Crazy Asylum

Crazy Asylum

89.911 Partidas

Me gusta
3.7 - 163 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Crazy Asylum

  • azylum

    Azylum

    3.8

    Azylum

    Estás dentro de un oscuro y siniestro edificio que fue cerrado en el año 1975. Este lugar tiene montones de secretos y nadie se ha atrevido jamás a entrar en el por miedo. Busca todos los objetos que te puedan ser útiles para huir y escapa de este terrible lugar antes de que sea demasiado tarde...

    84.365 Partidas 138 Me gusta
  • killer-escape-2-the-surgery

    Killer Escape 2: The Surgery

    4.5

    Killer Escape 2: The Surgery

    Un asesino en serie te ha encerrado en lo que parece ser un quirófano lleno de sangre. Pronto irá en tu búsqueda para torturarte así que deberás buscar la forma de salir de allí usando correctamente los objetos que encuentres a tu alrededor.

    147.510 Partidas 391 Me gusta
  • killer-escape-3

    Killer Escape 3

    4.7

    Killer Escape 3

    ¡Tercera parte! Unos alienígenas te ha encerrado en una celda de máxima seguridad. Pronto empezarán a torturarte, así que debes buscar la forma de salir de allí usando los objetos y pistas que encuentres de manera correcta. ¿Preparado para pasar miedo?

    97.021 Partidas 348 Me gusta
  • the-deepest-sleep

    The Deepest Sleep

    4.6

    The Deepest Sleep

    La terrible pesadilla ha vuelto, y esta vez es mucho más profunda. ¡Escapa de la oscuridad! El peligro acecha en cada esquina. ¿Serás capaz de alcanzar la salida con vida? Para obtener la mejor experiencia de juego, utiliza auriculares y apaga las luces.

    66.207 Partidas 359 Me gusta
  • forgotten-hill-surgery

    Forgotten Hill Surgery

    5

    Forgotten Hill Surgery

    ¿Podrás escapar de la terrorífica Clínica de Cirugía en la que estás atrapado? Despiértate en una habitación fría y espeluznante, con sólo algunos vagos recuerdos en tu memoria. Conoce personajes extraños, resuelve algunos puzzles y acertijos para encontrar una manera de escapar y reúne nueva información sobre la historia de la Colina Olvidada. ¿Conseguirás sobrevivir?

    18.995 Partidas 79 Me gusta
  • deeper-sleep

    Deeper Sleep

    4.5

    Deeper Sleep

    La terrible pesadilla ha vuelto y esta vez es mucho más profunda. ¿Serás capaz de encontrar una manera de salir?

    97.769 Partidas 351 Me gusta
  • silent-asylum

    Silent Asylum

    4.2

    Silent Asylum

    No tienes demasiado claro que es lo que te ha traído hasta este asilo abandonado, pero ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este silencioso y peligroso lugar. ¡Buena Suerte!

    72.801 Partidas 124 Me gusta
  • dark-ride-escape

    Dark Ride Escape

    4

    Dark Ride Escape

    Te has quedado encerrado en un parque de atracciones, concretamente en la atracción del tren de la bruja. ¿Podrás encontrar el camino de salida sin morirte de miedo?

    61.498 Partidas 109 Me gusta
  • creepy-room-escape

    Creepy Room Escape

    5

    Creepy Room Escape

    Estás atrapado en un espeluznante castillo en la noche de Halloween. ¿Conseguirás encontrar la manera de escapar? Recoge objetos y pistas para resolver los puzzles y conseguir escapar por la puerta de salida.

    28.713 Partidas 40 Me gusta
  • hide-and-seek

    Hide And Seek

    4.5

    Hide And Seek

    Terrorífico juego en el que debes esconderte de las garras de un asesino. Evita que te atrape y trata de escapar de ese horrible lugar sin sufrir daños. ¿Preparado para pasar un poco de miedo?

    122.087 Partidas 185 Me gusta

Detalles

Las pesadillas te han atormentado desde tu infancia... No tienes demasiado claro que es lo que te ha traído hasta este asilo abandonado pero ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar. ¡Buena Suerte!

Controles
  • seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    32.893 Partidas 572 Me gusta
  • Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    3.9

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    ¡Recorre los oscuros pasillos de un siniestro edificio abandonado y con la ayuda de tu arma consigue atrapar a la peligrosa Jane the Killer antes de que ella te atrape a ti! Enfréntate a terribles criaturas dispuestas a matarte, encuentra un total de 8 botellas de odio líquido y tratar de matar a tu peligrosa enemiga. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

    3.849 Partidas 157 Me gusta
  • Super Coin Clicker

    Super Coin Clicker

    4.4

    Super Coin Clicker

    ¡Simplemente haz clic sin cesar sobre la moneda y consigue todo el dinero que puedas! Desbloquea modos que te permitirán ganar dinero más rápido y obtén la máxima puntuación posible. ¡Disfruta!

    785 Partidas 20 Me gusta
  • Knightin'+

    Knightin'+

    4.2

    Knightin'+

    Acompaña a este caballero de brillante armadura a adentrarse en una peligrosa mazmorra oculta en un lejano reino. Enfréntate a los monstruos que te rodean para conseguir suficiente dinero con el que comprar nuevas mejoras y encuentra la fama que tanto ansías. ¡Buena suerte!

    1.754 Partidas 41 Me gusta
  • The Mystery of the Seven Scarabs Hunter Street

    The Mystery of the Seven Scarabs Hunter Street

    3.7

    The Mystery of the Seven Scarabs Hunter Street

    ¡Ayuda a los protagonistas de Hunter Street a encontrar los siete escarabajos ocultos para recuperar la Máscara de Anubis robada! Resuelve toda clase de rompecabezas y pásalo en grande...

    1.169 Partidas 16 Me gusta
  • Gana gemas
    Rise of Champions

    Rise of Champions

    4.6
    Actualizado

    Rise of Champions

    ¡Embárcate en una aventura por la gloria y el honor! Rise of Champions combina la estrategia de combate por turnos con elementos RPG. El objetivo del juego es llevar a tu equipo de campeones, cada uno con habilidades especiales y armas, contra jugadores de todo el mundo para tomar conseguir la gloria.

    • Logros
    1.405.859 Partidas 9.019 Me gusta
  • Mazmorra

    Mazmorra

    4

    Mazmorra

    Mazmorra es un juego de rastreo multijugador point and click en el que deberás moverte a través de oscuras mazmorras mientras exploras cada rincón en busca de las puertas de acceso a los siguientes niveles. Mata a todos los monstruos que se crucen en tu camino y conviértete en el más fuerte de todos los jugadores. ¡Buena suerte!

    1.628 Partidas 51 Me gusta
  • Guardians of Ember

    Guardians of Ember

    2.9

    Guardians of Ember

    Conquista en el papel de un Guardián el mundo de este juego de rol fantástico y mídete contra hordas de criaturas demoníacas. Tanto en solitario como en grupo, en el papel de un Caballero, de un Clérigo o de un Ingeniero... el objetivo es la supervivencia y repartir leña de manera brutal.

    313 Partidas 4 Me gusta
  • Gana gemas
    Cards Keeper

    Cards Keeper

    5
    Actualizado

    Cards Keeper

    ¡Ponte a prueba en esta nueva aventura para convertirte en el mejor Guardián de las Cartas! Escribe tu propia leyenda jugando con diferentes personajes con habilidades únicas. Lucha contra monstruos peligrosos y jefes místicos, actualiza tus poderes, encuentra artefactos raros y completa misiones. ¡Disfruta!

    • Logros
    23.816 Partidas 481 Me gusta
  • Block Granny Horror

    Block Granny Horror

    4.2

    Block Granny Horror

    Defiéndete de los ataques de esa siniestra abuelita armada con un gran bate de béisbol. Muévete a través del bosque, recolecta objetos que puedan servirte como protección y armas de defensa, recolecta madera, alimenta a tu familia y consigue protegerlos ante el ataque de esta perturbada dispuesta a aniquilar a los que más quieres. ¡Buena suerte!

    4.184 Partidas 259 Me gusta