Crazy Birds

Crazy Birds

46.413 Partidas

Me gusta
5 - 81 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Crazy Birds

  • angry-birds

    Angry Birds

    4.4

    Angry Birds

    Versión en flash de uno de los juegos para movil más famoso del mundo. Toma el control de una bandada de pájaros, súbelos a un tirachinas gigante y lánzalos contra la piara de cerdos que han robado los huevos.

    1.071.188 Partidas 312 Me gusta
  • angry-birds-cannon

    Angry Birds Cannon

    4.6

    Angry Birds Cannon

    Versión del Blosics pero con la estética de Angry Birds. Lanza pájaros sobre los cerdos verdes y derríbalos todos. Tienes diferentes tamaños de pájaros para elegir.

    277.226 Partidas 212 Me gusta
  • angry-birds-punisher

    Angry Birds Punisher

    4.3

    Angry Birds Punisher

    ¡Disfruta de una nueva y asombrosa historia de nuestros queridos Angry Birds! Tu misión y objetivo será derribar a todos los malvados Bad Piggies pero de una forma que nunca imaginaste. Puedes desplazarte mediante pequeños impulsos mientras te mantengas en el aire para llegar a tus objetivos. ¿Podrás superar todas las etapas del juego?

    112.154 Partidas 124 Me gusta
  • angry-animals-aliens-come-in

    Angry Animals: Aliens Come In

    4.7

    Angry Animals: Aliens Come In

    Versión del famoso juego Angry Birds con diferentes animales. Unos alienígenas han llegado a la granja en busca de animales con los que experimentar. Para defenderte de ellos debes subirlos a un tirachinas gigante y lanzarlos contra los extraterrestres. Cada animal tiene una habilidad especial, aprovéchate de ello.

    68.659 Partidas 42 Me gusta
  • angry-birds-volcano

    Angry Birds Volcano

    4.1

    Angry Birds Volcano

    ¡Los Angry Birds tienen una nueva aventura! En la ladera de un volcán se encuentran la piara de cerdos verdes esperando a ser derrotados.

    224.197 Partidas 672 Me gusta
  • Gana gemas
    angry-birds-space-hd

    Angry Birds: Space HD

    4.7

    Angry Birds: Space HD

    Versión en flash de la última versión de Angry Birds, esta vez en el espacio. Toma el control de una bandada de pájaros, súbelos a un tirachinas gigante y lánzalos contra la piara de cerdos que han robado los huevos.

    • Logros
    464.536 Partidas 1.817 Me gusta
  • bad-piggies-hd-2-0

    Bad Piggies HD 2.0

    4.4

    Bad Piggies HD 2.0

    ¡Nuevos Niveles! ¡Los cerdos de Angry Birds son ahora los protagonistas en esta versión en flash! Ayúdales a conseguir los huevos robados usando tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas de Coca-Cola, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo.

    159.574 Partidas 157 Me gusta
  • angry-birds-piggies-escape

    Angry Birds: Piggies Escape

    4.1

    Angry Birds: Piggies Escape

    Muchos de los cerdos verdes de Angry Birds se han perdido en el espacio exterior y te necesitan para guiarlos a casa. Haz click en el cerdo y arrástralo para hasta que llegue al planeta rojo.

    114.684 Partidas 109 Me gusta
  • angry-birds-space-bike

    Angry Birds Space Bike

    4.1

    Angry Birds Space Bike

    Los famosos Angry Birds están de vuelta para una nueva aventura, esta vez en el espacio y subidos en una bicicleta. ¡Consigue mantener el equilibrio y evita caerte en los obstáculos!

    98.155 Partidas 87 Me gusta
  • bad-pig-defense

    Bad Pig Defense

    4.2

    Bad Pig Defense

    ¡Los Bad Piggies nos siguen sorprendiendo con sus fantásticas aventuras! En esta ocasión los Angry Birds han acorralado al príncipe de los Bad Piggies y tu eres el único que puede protegerlo. Prepara tu arco y tus flechas y elimina a todos los pájaros antes de que consigan llegar hasta su objetivo.

    110.735 Partidas 81 Me gusta

Detalles

¡Segunda parte! ¡Usa las distintas habilidades de estos pájaros locos para derrotar un ejército de malvados cerdos! Demuestra tu puntería y dispara el tirachinas contra tus enemigos.

Controles
  • Apuntar
  • Lanzar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    4.1

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    535 Partidas 13 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.700 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    9.722 Partidas 419 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.5

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.768 Partidas 60 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.4

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.270 Partidas 69 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    11.147 Partidas 641 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.315 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.8

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.474 Partidas 231 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.2

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.243 Partidas 25 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.208 Partidas 61 Me gusta