Crazy Chase

Crazy Chase

13.565 Partidas

Me gusta
4.9 - 17 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Crazy Chase

  • cop-chase

    Cop Chase

    5

    Cop Chase

    Huye de la policía y reúne todas las gemas que hay desperdigadas por la carretera. Cambia las gemas por nuevos coches para así huir más rápido de la policía.

    16.415 Partidas 29 Me gusta
  • cyber-rider-turbo

    Cyber Rider Turbo

    4.5

    Cyber Rider Turbo

    Conduce tu coche en el espacio cibernético y evita toda clase de obstáculos en el camino. Utiliza tus buenos reflejos para conseguir llegar lo más lejos posible sin estrellarte, y disfruta con un fantástico juego de estética y música retro.. ¡Buena suerte!

    11.223 Partidas 21 Me gusta
  • car-vs-police

    Car vs Police

    5

    Car vs Police

    ¡Pisa el acelerador y huye a toda prisa de la policía en tu potente vehículo! Tan solo deberás correr sin cesar mientras recolectas dinero, reparas tu vehículo frente a posibles averías y consigues deshacerte de tus enemigos intentando que choquen entre ellos. ¡Consigue la puntuación más alta!

    6.103 Partidas 13 Me gusta
  • traffic-bandits

    Traffic Bandits

    4.2

    Traffic Bandits

    ¡Maniobra con tu coche personalizado y esquiva el denso tráfico de la autopista en este juego de carreras callejeras 3D! Demuestra tus habilidades al volante en una ciudad llena de policías y otros conductores tan locos como tú, procura no chocar contra nada y salir ileso. ¡Buena suerte!

    99.339 Partidas 96 Me gusta
  • buckle-up

    Buckle Up

    3.7

    Buckle Up

    Prepárate para una auténtica carrera de alto riesgo con tu auto-caravana por las desérticas carreteras australianas.

    106.253 Partidas 92 Me gusta
  • real-rally-revenge

    Real Rally Revenge

    4.4
    Unity

    Real Rally Revenge

    ¿Eres amante de la velocidad? Prepárate para una emocionante carrera en un circuito repleto de obstáculos. Recoge toda clase de power-ups, evita chocar contra algunos obstáculos y esquiva a los otros coches. ¡Demuestra tu habilidad al volante y termina la carrera ileso!

    102.427 Partidas 89 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4.2

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    185.937 Partidas 349 Me gusta
  • busted-brakes

    Busted Brakes

    5

    Busted Brakes

    Malas noticias: ¡los frenos de tu coche están rotos! Deberás evitar golpear gente y chocar contra cualquiera de los obstáculos del camino para sobrevivir a esta aventura sobre ruedas. Recoge monedas para ganar joyas con las que comprar nuevas actualizaciones. ¡Hay más de 20 vehículos para desbloquear!

    23.971 Partidas 52 Me gusta
  • supercar-endless-rush

    Supercar Endless Rush

    3.8

    Supercar Endless Rush

    Conduce a toda prisa frente a un coche de policía y evita todos los obstáculos del camino, mientras recoges monedas y llegar lo más lejos que puedas.

    15.731 Partidas 9 Me gusta
  • crazed-taxi

    Crazed Taxi

    4.3

    Crazed Taxi

    ¡Crazed Taxi Mad and Furious es un divertido juego que te permitirá conducir tu propio taxi! Comienza tu negocio con un auto viejo y gana dinero recogiendo clientes y llevándolos sanos y salvos hasta su destino. Mejora poco a poco tu vehículo, sigue la flecha para encontrar a tus clientes y déjalos en el lugar correcto. ¡Buena suerte!

    7.539 Partidas 181 Me gusta

Detalles

Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

Controles

  • Conducir

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Aquar.io

    Aquar.io

    5
    Actualizado

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    30.489 Partidas 1.185 Me gusta
  • Gana gemas
    Hard Truck

    Hard Truck

    3.2

    Hard Truck

    Conduce un Monster Truck y completa todos los niveles superando diferentes obstáculos. ¡Demuestra que eres el mejor al volante!

    • Logros
    2.415 Partidas 97 Me gusta
  • Five Nights at Freddy's: Custom Game

    Five Nights at Freddy's: Custom Game

    4

    Five Nights at Freddy's: Custom Game

    ¡Prepárate para una nueva aventura de Five Nights at Freddy's! De nuevo, tendrás que encargarte de las cámaras de seguridad del Fazbear's Pizza y deberás sobrevivir al ataque de los animatrónicos que querrán darte el susto de tu vida. ¡Prepárate para pasar verdadero miedo!

    2.228 Partidas 212 Me gusta
  • Gana gemas
    Knife Smash

    Knife Smash

    4.7

    Knife Smash

    ¿Te gusta lanzar cosas?, ¿Te gustan los cuchillos? ¡Entonces Knife Smash es tu juego! Deberás lanzar todos los cuchillos que tienes en cada nivel y llegar hasta el jefe final.

    • Logros
    12.482 Partidas 398 Me gusta
  • CrowdCity.io

    CrowdCity.io

    4.6

    CrowdCity.io

    Ponte en la piel de un zombie solitario y persigue a todos los humanos que se crucen en tu camino para devorar su cerebro y hacer que se unan a tu séquito de muertos vivientes. ¡Reúne seguidores de cualquier lugar del mapa, aniquila a otros jugadores, dirige a cientos de personas hacia la victoria y demuéstrales quién es el verdadero jefe! Buena suerte...

    1.981 Partidas 102 Me gusta
  • One More Bounce

    One More Bounce

    5

    One More Bounce

    Ábrete camino a saltos hasta la victoria tan solo dibujando una línea y haciendo que tu personaje rebote sin parar de un lado a otro. ¡Evita chocar contra el techo y alcanza la meta sano y salvo! ¿Parece fácil, verdad? Intenta superar un total de 100 niveles y demuestra de lo que eres capaz.

    270 Partidas 5 Me gusta
  • Gana gemas
    Dunk Shot

    Dunk Shot

    4.9

    Dunk Shot

    ¿Estás listo para lanzar algunos tiros libres? Apunta bien, controla la fuerza y lanza la bola para intentar encestarla. Dunk Shot es un famoso juego de Ketchapp donde podrás desbloquear divertidas pelotas y podrás convertirte en la próxima estrella del baloncesto!

    • Logros
    11.158 Partidas 234 Me gusta
  • FNAF: Sister Location - Custom Night

    FNAF: Sister Location - Custom Night

    4.7

    FNAF: Sister Location - Custom Night

    ¡Prepárate para una nueva aventura ambientada en Five Nights at Freddy's! De nuevo, tendrás que encargarte de las cámaras de seguridad del Fazbear's Pizza y deberás sobrevivir al ataque de los animatrónicos que querrán darte el susto de tu vida. ¡Prepárate para pasar verdadero miedo!

    2.820 Partidas 186 Me gusta
  • Garden Survive

    Garden Survive

    4.2

    Garden Survive

    Intenta sobrevivir con tus personajes con forma de cubo dentro de un gran jardín lleno de trampas. Presta atención mientras evitas los cortacésped asesinos y las peligrosas paredes que caerán sobre ti si no estás atento. Cada vez que pases de nivel aumentará de dificultad y tendrás derecho a desbloquear un nuevo personaje. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    573 Partidas 14 Me gusta
  • Biker Lane

    Biker Lane

    5

    Biker Lane

    ¡Controla a tu motociclista y consigue llegar sano y salvo hasta la bandera! Impulsa, frena e inclina tu bicicleta de un lado a otro para navegar por complejas carreteras. ¡Gana estrellas completando el nivel en un tiempo récord y desbloquea personajes geniales como el abuelo motorista, el policía de tráfico, el punk y el ciclista profesional. ¡Disfruta de 20 niveles desafiantes y pásalo en grande!

    478 Partidas 4 Me gusta