Crazy Real Raircuts

Crazy Real Raircuts

54.922 Partidas

Me gusta
4 - 209 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Crazy Real Raircuts

  • super-barbara-real-haircuts

    Super Barbara Real Haircuts

    3.5

    Super Barbara Real Haircuts

    ¡Es tu gran momento para crear nuevos looks para nuestra querida amiga Barbie! Una gran heroína necesita estar siempre a la última moda así que peina, corta, rapa, seca y aplica tintes de diferentes colores en su cabello. Demuestra que eres capaz de lidiar con su alocada cabellera y, ¡crea peinados únicos!

    67.384 Partidas 101 Me gusta
  • justin-bieber-real-haircuts

    Justin Bieber Real Haircuts

    2.9

    Justin Bieber Real Haircuts

    ¿Te imaginas cortando el pelo a Justin Bieber? Ahora tienes esa oportunidad, podrás cortarle el pelo a la estrella de la canción infantil a la vez que eliges su nuevo peinado y color.

    197.620 Partidas 215 Me gusta
  • pure-princess-real-haircuts

    Pure Princess Real Haircuts

    3.9

    Pure Princess Real Haircuts

    Demuestra que eres capaz de lidiar con el alocado pelo de tu clienta. Peina, corta, rapa, seca y aplica tintes de diferentes colores. ¡Crea peinados únicos!

    62.751 Partidas 95 Me gusta
  • cleopatra-real-haircuts

    Cleopatra Real Haircuts

    4.8

    Cleopatra Real Haircuts

    ¡Ayuda a Cleopatra a encontrar un nuevo y bonito look! Peina, tiñe, seca y corta su cabello con el fin de deslumbrar a sus súbditos el la fiesta de esta noche. ¡Pásalo bien!

    18.387 Partidas 43 Me gusta
  • hannah-montana-real-haircuts

    Hannah Montana: Real Haircuts

    3.6

    Hannah Montana: Real Haircuts

    ¡Hannah Montana va a tu peluquería! Quiere un cambio de look sorprendente, y confía en ti para lograrlo. Deberás esmerarte al máximo y consigue que tu estrella favorita se quede sin hablar.

    115.625 Partidas 108 Me gusta
  • pixie-hollow-real-haircuts

    Pixie Hollow Real Haircuts

    4.7

    Pixie Hollow Real Haircuts

    ¿Alguna vez has soñado con ser peluquera? Entonces este es tu juego ideal. Realiza un corte de pelo perfecto al hada campanilla. Da rienda suelta a tu imaginación y haz todo lo posible por dejar contenta a tu clienta favorita. ¡Pásalo en grande!

    12.925 Partidas 35 Me gusta
  • ice-queen-christmas-real-haircuts

    Ice Queen Christmas: Real Haircuts

    3.5

    Ice Queen Christmas: Real Haircuts

    ¡Elsa se prepara para disfrutar de la navidad con un nuevo look! Y tu serás la encargada de crear su peinado utilizando todos los materiales que quieras. Peina, corta, tiñe, utiliza crecepelo y todo lo necesario para hacer brillar a Elsa en unas fechas tan especiales. ¡Apto solo para los fanáticos de Frozen!

    60.138 Partidas 76 Me gusta
  • realm-grinder

    Realm Grinder

    4.7

    Realm Grinder

    Crea alianzas entre el bien y el mal, con razas como hadas, elfos, ángeles, duendes, muertos vivientes y demonios a fin de mejorar tu producción de moneda. Haz clic para cosechar tu dinero y construye un imperio todopoderoso. ¡Da rienda suelta a tu magia sobre la tierra y conviértete en el gobernante más rico del reino!

    100.859 Partidas 153 Me gusta
  • blonde-princess-real-makeover

    Blonde Princess Real Makeover

    5

    Blonde Princess Real Makeover

    ¡Ayuda a la princesa Rapunzel a ponerse guapa para una gran fiesta! Limpia su cara con mascarillas de flores, maquíllala, peina su cabello como más te guste y ponle el vestido perfecto para la fiesta. ¡Disfruta!

    28.287 Partidas 48 Me gusta
  • pure-princess-real-makeover

    Pure Princess Real Makeover

    4.6

    Pure Princess Real Makeover

    Ayuda a está bonita princesa a dejar su cutis limpio y brillante, elige un bonito peinado y maquíllala como más te guste. ¡Pásalo bien!

    24.781 Partidas 46 Me gusta

Detalles

Demuestra que eres capaz de lidiar con el alocado pelo de tus dos clientes en este juego de peluquería. Peina, corta, rapa, seca y aplica tintes de diferentes colores. ¡Crea peinados únicos!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5
    N
    Nuevo

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    13.292 Partidas 528 Me gusta
  • Chef the Right Mix

    Chef the Right Mix

    4

    Chef the Right Mix

    ¡Encuentra la receta perfecta en este divertido juego de cocina! Elige con cuidado los ingredientes para realizar un plato delicioso y consigue que el chef se deleite con tu don para la cocina. Pero cuidado, si eliges los ingredientes mal puedes conseguir que escupa fuego o que se intoxique. ¡Demuestra de lo que eres capaz y pásalo bien!

    2.303 Partidas 63 Me gusta
  • Party Cat

    Party Cat

    4.8

    Party Cat

    ¡Recorre toda la sala sobre un aspirador y conviértete en el rey de la fiesta! Disfruta ayudando a este simpático gatito a mantener todas las habitaciones de la casa limpias y pasar un rato divertido.

    7.925 Partidas 259 Me gusta
  • Live Portrait Maker

    Live Portrait Maker

    4.1

    Live Portrait Maker

    Disfruta con Live Portrait Maker de un alucinante juego en el que podrás realizar un bonito retrato con un efecto sorprendentemente realista. Tendrás la posibilidad de modificar un total de 55 rasgos faciales y hasta 26 conjuntos de ropa. ¡Múltiples opciones y combinaciones te esperan para crear los personajes más increíbles que puedas imaginar! ¡Pásalo bien!

    1.490 Partidas 128 Me gusta
  • CATS: Crash Arena Turbo Stars

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    5

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    ¡Construye tu propia máquina para la batalla y desata tu poder sobre tus enemigos en este emocionante juego de lucha de tanques! Crea las más alucinantes máquinas de batalla y únete a más de 150 millones de jugadores de todo el mundo para convertirte en el mejor guerrero del juego. ¡Buena suerte!

    33.555 Partidas 1.353 Me gusta
  • Cyber Arena Champions

    Cyber Arena Champions

    4.3

    Cyber Arena Champions

    ¡Enfréntate contra peligrosos animales cibernéticos en una dura batalla a muerte en Cyber Champions Arena! Causa todo el daño que puedas a tu enemigo para obtener una mayor recompensa y compra nuevas armas con las que mejorar a tu personaje para hacerlo completamente invencible. ¡Buena suerte!

    3.069 Partidas 83 Me gusta
  • Forknite

    Forknite

    3.2

    Forknite

    ¡A Minnie le han servido un plato de verduras un poco difíciles de digerir y necesita de tu ayuda para comérselas y vencerlas! Une todas las verduras que puedas con la ayuda de tu tenedor en grupos de 3 o más iguales antes de que se agote el tiempo y pásalo bien.

    1.667 Partidas 23 Me gusta
  • Lost in Pandation

    Lost in Pandation

    4.1

    Lost in Pandation

    ¡Disfruta de un juego de supervivencia extrema en el que deberás evitar a toda costa que un oso panda muera por congelación! Planta bambú, recolecta objetos, construye escaleras, aviva las llamas del fuego para evitar que baje la temperatura y encuentra el modo de cargar la batería que hace que el teleférico entre en funcionamiento. ¿Conseguirás escapar con vida?

    2.184 Partidas 47 Me gusta
  • Office.io

    Office.io

    3.8

    Office.io

    ¡El objetivo principal de Office .io es muy sencillo! Forma un asombroso equipo de trabajadores, ejerce mano dura como jefe y lleva a tu empresa a lo más alto. Decide cuando pueden irse tus empleados de vacaciones, o tomarse un descanso, incluso sube el sueldo a quien tú decidas para premiar su fantástico trabajo.

    2.711 Partidas 46 Me gusta
  • Dog Simulator 3D Racing

    Dog Simulator 3D Racing

    4.8

    Dog Simulator 3D Racing

    Disfruta de emocionantes carreras de perros en este increíble juego en 3D en el que deberás recolectar monedas y saltar obstáculos para llegar a la meta en primera posición. ¡Buena suerte!

    10.357 Partidas 645 Me gusta