Creative Kill Chamber 2

Creative Kill Chamber 2

488.584 Partidas

Me gusta
4 - 1.627 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Creative Kill Chamber 2

  • whack-your-boss-with-super-power

    Whack Your Boss: With Super Power

    4.7

    Whack Your Boss: With Super Power

    ¡Nueva y mejorada versión en la que podrás matar a tu jefe de muchas formas diferentes! Disfruta de este divertido juego flash en el que encontrarás diferentes, alocadas y sangrientas formas para deshacerte de tu insoportable jefe.

    322.906 Partidas 722 Me gusta
  • whack-your-boss-24

    Whack your Boss 24

    4.8

    Whack your Boss 24

    Segunda parte en la que podrás matar a tu jefe de 24 formas diferentes. Disfruta de una nueva versión de ese divertido juego flash en el que encontrarás diferentes y alocadas formas para deshacerte de tu insoportable jefe.

    183.309 Partidas 711 Me gusta
  • above-hell

    Above Hell

    4.4

    Above Hell

    Ayuda a este asesino profesional a llenar la sala de sangre disparando a los enemigos que se acercan para poder escapar por la puerta. Recoge las pastillas de cada nivel para aumentar tus habilidades.

    70.518 Partidas 179 Me gusta
  • whack-your-boss

    Whack your Boss

    4.7

    Whack your Boss

    En este flash interactivo encontrarás siete formas de como deshacerte de tu jefe pesado.

    418.798 Partidas 581 Me gusta
  • whack-the-serial-killer

    Whack the Serial Killer

    4.8

    Whack the Serial Killer

    Whack The Serial Killer es un sangriento juego point and click en el que deberás demostrar toda tu agresividad y vengarte de un siniestro asesino en serie enmascarado que te ha secuestrado en plena calle. Consigue desatar las cuerdas para liberarte y utiliza diferentes herramientas a cada cual más siniestra, afilada y peligrosa para aniquilar a tu secuestrador. ¡Diviértete!

    32.179 Partidas 94 Me gusta
  • yandere-clicker

    Yandere Clicker

    4
    Unity

    Yandere Clicker

    Parodia del famoso Cookie Clicker pero con los personajes del controvertido juego Yandere Simulator.

    1.860.051 Partidas 1.236 Me gusta
  • whack-your-soul-mate

    Whack Your Soul Mate

    4.2

    Whack Your Soul Mate

    ¿Cómo terminarías la relación con tu alma gemela? Escoge cualquiera de los objetos de la pantalla y presencia toda clase de locos sangrientos finales. ¡Pásalo bien!

    149.688 Partidas 850 Me gusta
  • impale

    Impale

    4.7

    Impale

    Este juego es sencillo, lanza zombies con el cañón y empálalos en los pinchos para desactivar los interruptores de cada nivel.

    168.870 Partidas 594 Me gusta
  • zombie-tormentor

    Zombie Tormentor

    4

    Zombie Tormentor

    Juego inspirado en el Cut the Rope, debes cortar las cadenas que sujetan a este zombie, con flequillo de Justin Bieber, y déjalo caer en la sierra mecánica.

    109.207 Partidas 268 Me gusta
  • whack-your-boss-2

    Whack your Boss 2

    4.3

    Whack your Boss 2

    ¿Te divertiste con el último juego de matar al jefe? ¡Entonces te encantará la nueva versión Whack Your Boss 2 Fantasy Edition! Tu trabajo es encontrar los 10 objetos para golpear a tu jefe una y otra vez. Esta vez incluso las criaturas mágicas vinieron para ayudarte a matar a tu molesto jefe. ¡Disfruta de Whack Your Boss 2, mantén la calma y controla tu ira!

    67.535 Partidas 614 Me gusta

Detalles

Aventura Point and Click donde debes rescatar a tu amigo secuestrado por la organización. Acaba con todo un ejército usando la lógica y los objetos de tu inventario correctamente.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • PartyToons.io

    PartyToons.io

    2.5
    N
    Nuevo

    PartyToons.io

    ¡Disfruta de emocionantes batallas por convertirte en el único superviviente de la partida! Personaliza tu personaje, enfrentarte a otros jugadores en divertidos Minijuegos, abre cajas con peligros en su interior y dale prioridad a tu intuición para sobrevivir hasta el final.

  • 💣 BomberDude 3D

    💣 BomberDude 3D

    2.5
    N
    Nuevo

    💣 BomberDude 3D

    El objetivo principal de BomberDude 3D es muy sencillo. Lanza tus peligrosas bombas en el lugar correcto mientras intentas derribar los muros que te impiden pasar al siguiente nivel. Evita morir a causa de tus propios ataques y encuentra el modo de llegar hasta el portal que te pasará al siguiente desafío.

  • 🧟 ZombEat.io

    🧟 ZombEat.io

    2.5
    N
    Nuevo

    🧟 ZombEat.io

    Ponte en el pellejo de un zombie hambriento y procura devorar uno a uno a todos los zombies enemigos que se crucen en tu camino para crecer y crecer hasta convertirte en el más grande de la pantalla. Procura evitar sus ataques y sobrevivir a toda costa mientras intentas situarte en lo más alto de la tabla de clasificación. Recuerda que los Zombies azules se comen a los rojos, los rojos a los verdes y los verdes a los azules.

  • Sabotage

    Sabotage

    2.5
    N
    Nuevo

    Sabotage

    Ponte en la piel del valiente coronel Jean-François Hubert y adéntrate en un tenebroso y oscuro entorno hostil repleto de trampas y enemigos armados. Demuestra tus habilidades como soldado y mata a todos aquellos enemigos que se crucen en tu camino mientras proteges tu vida a toda costa. ¡Improvisa, adáptate y supera todas las trabas del camino mientras lo pasas en grande con este emocionante juego de gráficos pixel con una estética muy retro!

  • Ship Simulator 2019

    Ship Simulator 2019

    2.5
    N
    Nuevo

    Ship Simulator 2019

    Ponte en la piel del capitán de un gran barco, controla el timón y lleva este inmenso crucero al puerto correcto. ¡Recolecta el combustible necesario por el camino para llegar sin problemas a su destino y disfruta sintiendo el viento en tu piel!

  • World of Warships

    World of Warships

    4.3
    N
    Nuevo

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    67.371 Partidas 1.187 Me gusta
  • Gana gemas
    Impossible Rise

    Impossible Rise

    2.8

    Impossible Rise

    Trata de estar en el aire el mayor tiempo posible saltando de plataforma en plataforma. Pulsa la pantalla en el momento justo para que puedas rebotar en una de las plataformas. Si no caes en una plataforma, se acabó el juego. Es un juego muy dificil, pero intenta llegar a la cima de las tablas de clasificación perfeccionando tus habilidades en este divertido juego de arcade online.

    • Logros
    1.518 Partidas 27 Me gusta
  • Ahoy!

    Ahoy!

    4.6

    Ahoy!

    ¡Arg marinero! Prepárate para construir una gran balsa mientras recopilas basura en el mar y ganas dinero para comprar nuevas plataformas, cañones para tu defensa, grúas con las que recopilar más objetos y velas con las que aumentar tu velocidad. ¡Construye la balsa más grande y bonita que puedas imaginar!

    789 Partidas 26 Me gusta
  • Paint Rush

    Paint Rush

    5

    Paint Rush

    En Paint Rush comienza jugando en un mundo blanco en el que tendrás que utilizar la sangre de tus enemigos para revelar las plataformas ocultas que se sitúan a tu alrededor. Descubre este mundo oculto, salta, escala paredes, golpea a tus oponentes y consigue mantenerte sano y salvo hasta el final. ¡Buena suerte!

    353 Partidas 6 Me gusta
  • All in gun

    All in gun

    4.1

    All in gun

    ¡Desplázate de un lado a otro de la pantalla con el impulso de tus disparos! Supera un total de 30 niveles mientras disparas a tus contrincantes, esquivas sus peligrosos ataques y procuras ser el último en superviviente. ¡Pásalo bien!

    707 Partidas 12 Me gusta