Cuadrox

Cuadrox

10.703 Partidas

Me gusta
3.1 - 0 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Cuadrox

  • superbuteo

    Superbuteo

    5

    Superbuteo

    Juego de fútbol en 3D inspirado en el popular juego de mesa Subbuteo, juega en grandes estadios como el Bernabeu, Nou Camp, Mestalla, etc. Merece la pena registrarse.

    67.109 Partidas 5 Me gusta
  • palabras-cruzadas

    Palabras Cruzadas

    3.7

    Palabras Cruzadas

    Juega al Scrabble, el juego de palabras más popular del mundo. Reta hasta 4 jugadores combinando tus letras y consiguiendo la mayor puntuación. Entra como invitado o regístrate y proclámate el rey del Palabras Cruzadas.

    153.034 Partidas 33 Me gusta
  • chinchon

    Chinchón Online

    4.4

    Chinchón Online

    ¡Juega al Chinchón online y reta a tus amigos! Juego de cartas cuyo objetivo es combinar tus 7 cartas en series de escaleras del mismo palo o en grupos de 3 o más cartas. Demuestra que eres el campeón del Chinchón pero en internet. ¡El chinchón es un juego de naipes de 2 a 12 jugadores jugado en muchas partes del mundo! El objetivo en cada una de las manos o repartos de cartas para cada jugador será sumar el menor número de puntos posible. ¡Para ello, deberás ligar tus cartas antes que tus rivales!

    1.304.863 Partidas 21 Me gusta
  • escoba

    Escoba

    4.1

    Escoba

    ¿Estás aburrido de jugar a la escoba con tu abuela? Disfruta de este juego de naipes que consiste en hacer bazas de cartas que sumen 15 puntos, teniendo en cuenta que cada una de ellas tiene el valor del número que representa, a excepción de la sota que vale 8, el caballo que vale 9 y el rey que vale 10. ¿Estás preparado? El juego comienza repartiendo el mazo en tres cartas para cada jugador y poniendo cuatro cartas boca arriba sobre el tapete. ¡Lanza las cartas sobre la mesa y demuestra a todos quien e...

    206.580 Partidas 27 Me gusta
  • rummy

    Rummy Multijugador

    4.3

    Rummy Multijugador

    El Rummy es un juego de cartas de 2 a 4 jugadores. El objetivo principal es quedarse sin cartas. Para ello se crearán escaleras del mismo palo o grupos de 3 o más cartas del mismo valor. También se puede añadir cartas a otras jugadas sobre el tapete, tanto propias como de otros jugadores.

    28.753 Partidas 4 Me gusta
  • buraco

    Buraco

    5

    Buraco

    El Buraco es un juego de cartas muy popular en Brasil disponible en varias modalidades. El objetivo es crear escaleras del mismo palo o grupos de 3 o más cartas iguales para conseguir más puntos que los contrarios. Deberás combinar tus cartas y cerrar con canasta antes que tus contrincantes.

    23.624 Partidas 4 Me gusta
  • cinquillo

    Cinquillo

    5

    Cinquillo

    ¿Quién no ha jugado alguna vez al Cinquillo?, un divertido y sencillo juego de cartas de 2 a 4 jugadores. También incorpora la variante cinquillo cabrón.

    43.654 Partidas 2 Me gusta
  • bingo

    Bingo

    4

    Bingo

    Ya no hace falta salir de casa para jugar al Bingo. MiniTorneos.com saca nuevo juego multijugador. Elige tus cartones y canta 'Bingo' antes que otros usuarios. ¡Consigue miles de premios!

    565.887 Partidas 81 Me gusta
  • damas

    Damas

    5

    Damas

    ¡Compite contra otros usuarios a las Damas! La finalidad del juego es la captura o bloqueo de todas las piezas contrarias, de forma que no les sea posible realizar movimiento.

    86.033 Partidas 13 Me gusta
  • parchis

    Parchís

    3.8

    Parchís

    ¿Sabías que ahora puedes competir con otros jugadores a este clásico juego de mesa? Entra como invitado o regístrate y proclámate el rey del parchís.

    997.357 Partidas 27 Me gusta

Detalles

Versión online de un juego de papel y lápiz, que se juega sobre una hoja cuadriculada. El objetivo del juego es conseguir más cuadros que tu oponente

Últimos Juegos Multijugador

  • Gana gemas
    Relmz.io

    Relmz.io

    4.8
    Actualizado

    Relmz.io

    ¡Relmz es un juego Mini MMORPG donde deberás ser más poderoso que el resto de usuarios que juegan la misma partida que tu. Únete a otros usuarios creando Raids, explora, saquea y mata monstruos en tu viaje para convertirte en el más famoso de Relmz.io.

    • Logros
    18.403 Partidas 314 Me gusta
  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    4.3

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    3.805 Partidas 139 Me gusta
  • SideArms.io

    SideArms.io

    4.2

    SideArms.io

    ¡Este alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    2.314 Partidas 96 Me gusta
  • Multiplayer Drawing

    Multiplayer Drawing

    3.4

    Multiplayer Drawing

    Aprovecha 90 emocionantes segundos en los que deberás dibujar una de las 3 palabras que aparecen al principio de cada nivel y consigue que tu oponente las adivine antes de que se agote el tiempo. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y pásalo en grande! El juego tiene una versión en Español y deberás adivinar las palabras en ese idioma.

    1.797 Partidas 65 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.1

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.744 Partidas 49 Me gusta
  • Doodlr.io

    Doodlr.io

    3.8

    Doodlr.io

    ¡Demuestra tu habilidad con el lápiz y adivina a tiempo que es lo que dibujan tus oponentes! Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y libera tu artista interior. ¡Pásalo en grande!

    637 Partidas 17 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    4.6

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    2.401 Partidas 51 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.5

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    2.999 Partidas 138 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.6

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    1.651 Partidas 47 Me gusta
  • Stick World

    Stick World

    4.2

    Stick World

    Lucha y esquiva los coches que se desplazan a tu alrededor dispuestos a atropellarte mientras te sitúas en lo más alto de la tabla de clasificación enfrentándote a montones de contrincantes a base de puñetazos. Reune el dinero que vayas encontrando en la calle o quítaselo a otros rivales a puñetazo. ¡Invierte el dinero en mejoras para tu personaje!

    2.449 Partidas 67 Me gusta