Cuphead

Cuphead

40.616 Partidas

Me gusta
5 - 2.661 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Cuphead

  • dungeon-craft

    Dungeon Craft

    4.5

    Dungeon Craft

    ¡Dungeon Craft es un fantástico juego FPS al estilo minecraft donde deberás recorrer las más oscuras y peligrosas mazmorras! Intenta superar 16 niveles de dificultad creciente donde tu objetivo será recoger diamantes y comida para llegar a la puerta de salida sano y salvo mientras evitas a los peligrosos Creepers, terribles fantasmas y bolas de fuego.

    34.371 Partidas 28 Me gusta
  • rooftop-snipers

    Rooftop Snipers

    4.6

    Rooftop Snipers

    Disfruta de un juego para 1 o 2 jugadores en el que deberás enfrentarte a un duelo con pistola cuerpo a cuerpo. Conseguirás derribar a tu contrincante y alzarte con el éxito?

    191.947 Partidas 319 Me gusta
  • anycrate

    Anycrate

    4.9

    Anycrate

    ¡Es hora de aniquilar a todos tus enemigos! Disfruta de un emocionante juego de acción uno contra uno en el que tratarás de derribar a tu oponente antes de que se agote tu tiempo. ¡Pon tus reflejos alerta y esquiva sus disparos! ¿Conseguirás la puntuación más alta?

    8.188 Partidas 28 Me gusta
  • glorkian-warrior-trials-of-glork

    Glorkian Warrior: The Trials Of Glork

    5

    Glorkian Warrior: The Trials Of Glork

    ¡Ayuda Glorkian Guerrero y su fiel super Mochila a luchar contra una avalancha interminable de criaturas alienígenas! Recoge galletas energéticas para recuperar fuerzas. Tendrás que estar preparado para cualquier cosa, el 'Magic Robot' aparece cuando menos te lo esperas y es posible que te lluevan pelotas de baloncesto en una brutal explosión o incluso gatitos!

    9.198 Partidas 45 Me gusta
  • madness-reaction-time

    Madness Reaction Time

    4.3

    Madness Reaction Time

    Te dispararán una bala y debes esquivarla. Demuestra que tienes un buen tiempo de reacción, al principio es sencillo, pero según pases de nivel te costará más.

    84.074 Partidas 170 Me gusta
  • ridiculous-glitching

    Ridiculous Glitching

    4

    Ridiculous Glitching

    Esquiva muros, fantasmas con bigote y otros obstáculos, a la vez que recoges cerezas y las famosas pastillas de Pac-Man. Prepárate para un juego muy adictivo que te volverá completamente loco. ¡Pueden jugar hasta cuatro personas a la vez en el mismo ordenador!

    96.678 Partidas 179 Me gusta
  • air-raiders-aviones

    Air Raiders: Aviones

    4.7

    Air Raiders: Aviones

    Sobrevive el mayor tiempo posible volando sobre las dunas del desierto. Acaba con tus enemigos y esquiva sus disparos. Recoge todos los bonos que veas ¡para conseguir la máxima puntuación!

    33.233 Partidas 39 Me gusta
  • zero-gravity

    Zero Gravity

    4.4

    Zero Gravity

    Una raza robótica alienígena se prepara para invadir la Tierra en este juego lleno de acción. Eres el único explorador espacial tras las líneas enemigas y tienes información vital para la defensa de la tierra. ¡Destruye a tus enemigos y esquiva basura espacial!

    130.114 Partidas 310 Me gusta
  • flappy-little-pony

    Flappy Little Pony

    3

    Flappy Little Pony

    Este pequeño pony está aprendiendo a volar. Necesita tu ayuda para completar con éxito sus lecciones de vuelo. Supera todos los obstáculos que hay por el camino y evita los choques. Juego para 1 o 2 jugadores.

    112.186 Partidas 108 Me gusta
  • max-steel-turbo-reload

    Max Steel: Turbo Reload

    4.2

    Max Steel: Turbo Reload

    Derrota a todos los enemigos junto a Max Steel en un emocionante juego de disparos con mucha acción. ¡No permitas que te destruyan!

    344.363 Partidas 194 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de esta pequeña versión de Cuphead online! Ahora podrás jugar desde tu navegador, gracias a un gran fan del original. ¡Monta en un avión y trata de derrotar al jefe de las aves gigantes! Esquiva los ataques y sigue disparando hasta que solo uno de los dos quede en el aire! Podrás elegir el nivel de dificultad y número de jugadores.

Controles
  • z Atacar
  • Moverte

Últimos Juegos de Acción

  • The Island Survival Challenge

    The Island Survival Challenge

    4.4

    The Island Survival Challenge

    En el juego Island Survival Challenge, deberás demostrar tus habilidades y conocimientos para sobrevivir en una isla. La isla cuenta con varios recursos para la construcción, alimentos, árboles y otros materiales. Al principio del juego tienes tu propia cabaña de madera donde puedes relajarte y pasar la noche. Tu personaje tiene características de resistencia, salud, agua y hambre. Todas las características caen con el tiempo y necesitan ser repuestas para continuar viviendo, encuentra la forma de hacerl...

    3.012 Partidas 208 Me gusta
  • Endless Fantasy

    Endless Fantasy

    5

    Endless Fantasy

    Disfruta de una aventura en el antiguo templo chino situado en las altas montañas. Muévete por los amplios patios donde puedes conocer no sólo a mucha gente con la que interactuar (comprar e intercambiar objetos), sino también a muchos enemigos que intentan matarte.

    351 Partidas 20 Me gusta
  • Tap Zap Boom

    Tap Zap Boom

    5

    Tap Zap Boom

    Toca en cualquier lugar, dispara al objetivo y ¡BOOM! hazlo estallar en mil pedazos para avanzar hasta el siguiente nivel. Ten cuidado de no destruir ninguna barrera o acumularás demasiados errores y tendrás que empezar de nuevo. ¡Dispara al objetivo durante un período prolongado para obtener una bonificación adicional!

    501 Partidas 14 Me gusta
  • Aion

    Aion

    4.6

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    7.543 Partidas 138 Me gusta
  • Zombiecraft

    Zombiecraft

    4.4
    Actualizado

    Zombiecraft

    ¡Destruye zombies en el mundo de Minecraft! Tendrás que estar atento y defenderte con tu hacha de los malvados zombies. ¡Diviértete!

    410.681 Partidas 1.350 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    11.313 Partidas 383 Me gusta
  • Gana gemas
    Road Fury

    Road Fury

    5

    Road Fury

    Desata tu furia en la autopista y dispara a todo lo que se mueve. Y, si no puedes disparar a algo… ¡llévatelo, ya que será un potenciador! Mejora tu vehículo para que sea capaz de aguantar más, vence a los jefes y llega todo lo lejos que puedas. ¡Supera las puntuaciones de los demás y conviértete en el furioso rey de la carretera!

    • Logros
    27.664 Partidas 1.009 Me gusta
  • Ben 10: World Rescue

    Ben 10: World Rescue

    5

    Ben 10: World Rescue

    Recorre el mundo de la mano de Ben 10 desde Tokio a París, y consigue salvarlo de la destrucción de la mano de las criaturas más peligrosas que puedas imaginar. Cambia de forma siempre que lo necesites y consigue superar con éxito cada misión. ¡Buena suerte!

    44.838 Partidas 2.993 Me gusta
  • Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    3.9

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    ¡Recorre los oscuros pasillos de un siniestro edificio abandonado y con la ayuda de tu arma consigue atrapar a la peligrosa Jane the Killer antes de que ella te atrape a ti! Enfréntate a terribles criaturas dispuestas a matarte, encuentra un total de 8 botellas de odio líquido y tratar de matar a tu peligrosa enemiga. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

    6.734 Partidas 262 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.9

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    14.154 Partidas 471 Me gusta