Curve Fever 2

Curve Fever 2

97.273 Partidas

Me gusta
4.4 - 257 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Curve Fever 2

  • curve-fever

    Curve Fever

    4.3

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    49.329 Partidas 307 Me gusta
  • sonicboom

    Sonicboom

    4.3

    Sonicboom

    SonicBoom es un colorido mundo de Snake! La jugabilidad en este juego .io es simple: controlas una serpiente coloreada y tu objetivo es eliminar otras serpientes en la arena. Crece todo lo que puedas alimentándote de bolas pero ten cuidado de no chocar con tu propio cuerpo o el de otros usuarios. ¿Puedes dominar la área y convertirte en el rey del Snake?

    14.997 Partidas 29 Me gusta
  • snix-io

    Snix.io

    5

    Snix.io

    ¡Controla una serpiente mientras aplastas a tus oponentes y recoges sus restos para crecer lo máximo posible! Evita chocar a toda costa con otros usuarios y destruye a todos tus contrincantes. ¿Podrás convertirte en la serpiente más larga y hacerte con el puesto más alto en la clasificación?

    14.509 Partidas 39 Me gusta
  • supersnake.io

    SuperSnake.io

    4

    SuperSnake.io

    Disfruta de un adictivo juego multijugador en el que tendrás que manejar una hambrienta serpiente y esforzarte en comer pequeñas bolitas y otras serpientes más pequeñas para crecer. Disfruta con un juego al más puro estilo Agar.io ¡Pásalo en grande comiendo otros usuarios como hacías en Agario!

    393.720 Partidas 1.850 Me gusta
  • wormate-io

    Wormate.io

    4.2

    Wormate.io

    Juego inspirado en el ya famoso Slither.io ¡Dirige a tu gusano por toda la pantalla en este juego multijugador en línea! Come todos los dulces que puedas, donuts, caramelos y deliciosos pasteles para crecer sin parar y alcanzar un gran tamaño. Devora a los jugadores que tropiecen contigo y esquiva a los más grandes que tú o perderás la partida. ¡Pásalo en grande con jugadores de todo el mundo!

    125.616 Partidas 132 Me gusta
  • powerline-io

    Powerline.io

    4.2

    Powerline.io

    ¡Muévete a través de un escenario plagado de enemigos dispuestos a rodearte para hacerte estallar en pedazos! Recolecta puntos de colores y crece todo lo que puedas mientras intentas arrinconar a tus oponentes para poder devorarlos fácilmente. ¿Conseguirás situarte en lo más alto de la clasificación?

    46.364 Partidas 109 Me gusta
  • splix-io

    Splix.io

    4.2

    Splix.io

    ¡Desplázate a través de la pantalla y consigue gobernar el mundo de Splix.io! Un híbrido entre Tron, Agar.io y el juego de la serpiente. Muévete por el mapa en busca de víctimas de las que alimentarte para ser más grande y evita ser capturado por tus contrincantes. ¡Diviértete!

    1.217.475 Partidas 1.477 Me gusta
  • snake-is

    Snake.is

    4.1

    Snake.is

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    208.760 Partidas 419 Me gusta
  • snake-is-mlg-edition

    Snake.is MLG Edition

    4.8

    Snake.is MLG Edition

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Come sin parar y crece lo suficiente para dominar el mundo de los gusanos de colores. Elige tu apariencia favorita y desplázate con cautela mientras evitas morir devorado por otra serpiente. ¿Conseguirás hacerte con el poder?

    56.695 Partidas 210 Me gusta
  • Gana gemas
    capman-io

    Capman.io

    3.9

    Capman.io

    ¡Evita a los fantasmas en este divertido juego de multijugador al estilo Pacman! Devora todas las monedas que puedas por el camino, recolecta escudos protectores y aniquila a los fantasmas que encuentres en el camino para ponerte en lo más alto de la clasificación.

    • Puntuaciones
    • Logros
    62.271 Partidas 207 Me gusta

Detalles

Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

Controles
  • Moverte/esquivar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Multijugador

  • Gana gemas
    Drawaria.online

    Drawaria.online

    4.7

    Drawaria.online

    ¡Demuestra tus dotes de artista y tu rapidez mental con un divertido juego en el que demostrar si eres el mejor dibujando! Enfréntate a jugadores de todo el mundo y pasa un rato muy divertido. Elige el idioma en el que prefieres jugar.

    • Logros
    12.732 Partidas 459 Me gusta
  • Rolling City

    Rolling City

    5

    Rolling City

    ¡Vamos a rockear la ciudad! Rueda a través de las calles de tu ciudad y atrapa poco a poco los objetos que encuentres por el camino para crecer. Intenta devorar además a tus contrincantes más pequeños y hazte poco a poco el dueño de la ciudad hasta conseguir atrapar los edificios más grandes. ¡Buena suerte!

    15.079 Partidas 469 Me gusta
  • MiniRoyale.io

    MiniRoyale.io

    5
    Actualizado

    MiniRoyale.io

    ¡Adéntrate en un universo multijugador repleto de acción en MiniRoyale.io! Al más puro estilo Fortnite, deberás desplazarte a través de un entorno hostil lleno de enemigos mientras recolectas todas las armas que puedas para defender tu vida a toda costa. Evita pisar la zona de peligro la cual irá avanzando a medida que pase el tiempo y consigue ser el último superviviente en emocionantes rondas de juego de 5 minutos. ¡Disfruta!

    28.895 Partidas 1.241 Me gusta
  • Ludo Hero

    Ludo Hero

    4.9

    Ludo Hero

    ¡Ludo Hero, es una versión moderna del clásico juego del Pachis! Tira los dados y mueve tus fichas para llegar al centro del tablero de tu color. ¡Crea tu personaje y juega con tus amigos en un modo de 2 jugadores o 4 jugadores! ¿Conseguirás derrotar a otros oponentes y convertirte en el rey del parchís en este increíble juego con modo multijugador?

    16.624 Partidas 591 Me gusta
  • The Wall

    The Wall

    3.5

    The Wall

    The Wall es un juego cooperativo en el que necesitas unirte al equipo construcción para construir con éxito el muro de Trump o al equipo la resistencia con el cual destruirás los muros por completo. ¿De que lado estás?

    2.265 Partidas 48 Me gusta
  • WaterPark.io

    WaterPark.io

    3.6

    WaterPark.io

    ¡Versión para web del nuevo juego de Voodoo! Deslízate a través de un tobogán de agua en este emocionante juego multijugador y adelanta a tus contrincantes para llegar primero a la meta. ¡Esquiva los obstáculos que encontrarás en el camino y pásalo bien!

    2.288 Partidas 77 Me gusta
  • The Bowling Club

    The Bowling Club

    4.3

    The Bowling Club

    The Bowling Club te permitirá mostrar tu gran habilidad para jugar a los bolos. ¿Podrás realizar tiros suaves y anotar tantos puntos como sea posible? Lanza con la fuerza y la inclinación correcta tu pesada bola de bolos y consigue hacer todo plenos. ¡Disfruta!

    2.528 Partidas 70 Me gusta
  • Aion

    Aion

    5

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    2.951 Partidas 76 Me gusta
  • Tombshot.io

    Tombshot.io

    4.8

    Tombshot.io

    Tombshot.io es un juego de tiro con arco multijugador y de ritmo rápido basado en el famoso Battle Royale. Cada jugador controla el esqueleto y dispara con un arco a sus contrincantes. ¿Conseguirás convertirte en el campeón de la ronda?

    12.293 Partidas 421 Me gusta
  • Paper.io 3

    Paper.io 3

    5

    Paper.io 3

    ¡Disfruta de la tercera parte! Tu objetivo consiste en conquistar la mayor cantidad de territorio posible. Al principio parecerá sencillo y dominarás el juego rápidamente, pero, atención: ¡hay mucha competencia y no todo el mundo puede ganar! Deberás ser más astuto que tus adversarios y descubrir la mejor estrategia para conquistar todo el espacio que puedas. ¡Cuidado! Tienes un punto débil; tu cola. ¡Si un enemigo la toca, es tu final! Buena suerte...

    22.500 Partidas 831 Me gusta