Cut It Down

Cut It Down

5.737 Partidas

Me gusta
4.3 - 108 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Cut It Down

  • dumb-ways-to-die-2-the-games

    Dumb Ways to Die 2: The Games

    5

    Dumb Ways to Die 2: The Games

    ¡Juega a emocionantes aventuras con los personajes de Dumb Ways to Die! Prueba tus reflejos en esta desafiante serie de minijuegos, donde cada milésima de segundo puede marcar la diferencia entre ganar y perder. ¡Obtén monedas para cada desafío, y utilízalas para reparar la gran ciudad de Dumbville!

    28.273 Partidas 1.495 Me gusta
  • happy-slushie

    Happy Slushie

    4.4

    Happy Slushie

    Versión del ya clásico Happy Glass para móvil. ¡Consigue llenar el vaso con el zumo de frutas de cada nivel sin derramar ni una gota! Dibuja el camino por el que deberá deslizarse el jugo de frutas y prepárate para la diversión. Supera con éxito más de 30 emocionantes nivelel. ¡Buena suerte!

    7.879 Partidas 332 Me gusta
  • Gana gemas
    jelly-slice

    Jelly Slice

    4.9

    Jelly Slice

    ¡Corta la gelatina en varios pedazos de manera que solo quede 1 estrella en cada porción! Utiliza tu inteligencia para lograrlo con el mínimo de cortes posibles. ¡Disfruta!

    • Logros
    12.064 Partidas 66 Me gusta
  • Gana gemas
    safari-chef

    Safari Chef

    4.1

    Safari Chef

    ¡Al Chef le encanta alimentar a sus mascotas! Y ahora ha decidido viajar por todo el mundo alimentando con sus mejores platos a los animales que encuentre. Acompaña a nuestro Chef alrededor del globo y ayúdale a preparar sus mejores creaciones. Visita 6 países diferentes y conoce y alimenta a todos los animales que puedas. Safari Chef es un juego de puzzle y física donde tendrás que dibujar para hacer que la comida llegue a los animales. Utiliza tu ingenio para resolver los puzzles de la mejor manera ...

    • Logros
    90.051 Partidas 1.721 Me gusta
  • happy-hour

    Happy Hour

    3.6

    Happy Hour

    ¡Es la Hora Feliz! Controla en cada momento el flujo de bebidas para llenar tu vaso. Todo lo que dibujas se convierte en objetos reales. Crea tu propia solución para cada nivel. Este juego está dedicado a todos los fans de Happy Glass que seguro que disfrutarán muchísimo.

    4.033 Partidas 104 Me gusta
  • cut-the-rope-2

    Cut the Rope 2

    4.6

    Cut the Rope 2

    ¡Juega a una nueva versión the Cut the Rope! El pequeño monstruo Om Nom tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    117.989 Partidas 300 Me gusta
  • cut-the-rope-experiments

    Cut the Rope: Experiments

    4.8

    Cut the Rope: Experiments

    Ayuda a esta simpática criatura verde a poner sus manos en todos los dulces deliciosos de cada nivel. Averiguar el orden y el momento correctos en el que debes cortar las cuerdas. ¡Trata de recoger todas las estrellas para obtener una puntuación perfecta!

    56.513 Partidas 125 Me gusta
  • cut-the-rope-magic

    Cut the Rope: Magic

    5

    Cut the Rope: Magic

    Juega a Cut the Rope: Magic online sin necesidad de descargar el juego. ¡Únete a la nueva aventura de Om Nom y transfórmalo en formas mágicas para ayudar al pequeño monstruo a recuperar los caramelos robados por un malvado mago! Un accidente mágico ha teletransportado a Om Nom a un mundo místico lleno de desafiantes puzzles. Puedes usar las nuevas habilidades de Om Nom para resolver los niveles.

    26.029 Partidas 72 Me gusta
  • adam-and-eve-cut-the-ropes

    Adam & Eve: Cut the Ropes

    5

    Adam & Eve: Cut the Ropes

    Adam está en apuros, las serpientes le han atrapado, ayúdalo a llegar a la Eva cortando las víboras en el momento justo. Juega los 60 niveles llenos de divertidos rompecabezas.

    5.030 Partidas 120 Me gusta
  • cut-the-rope

    Cut the Rope

    4.6

    Cut the Rope

    ¡Juega online al famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Un misterioso paquete ha llegado, y el pequeño monstruo Om Nom que se encuentra en su interior tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquear nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    759.335 Partidas 882 Me gusta

Detalles

Disfruta de las físicas de este divertido juego de rompecabezas en el que deberás estrujar tu cerebro para cortar los bloques amarillos en el lugar correcto para así poder recolectar todas las estrellas de cada nivel. ¿Estás preparado para este emocionante reto?

Controles
  • Seleccionar
  • Cortar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.4

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    6.667 Partidas 233 Me gusta
  • Pack Master

    Pack Master

    4

    Pack Master

    ¡Aprende a calcular correctamente el espacio de tu maleta e introduce poco a poco los objetos de cada nivel en su interior sin dejarte ninguno fuera! Estruja tu cerebro y consigue completar montones de rompecabezas. ¡Prepara tu maleta y disfruta viajando!

    1.443 Partidas 33 Me gusta
  • Cookin' Truck

    Cookin' Truck

    4.4

    Cookin' Truck

    ¡Gestiona un pequeño negocio de Food Trucks y crea las recetas más deliciosas! Conduce por la ciudad para comprar sabrosos ingredientes y encuentra el mejor lugar para vender tus hamburguesas, saludables ensaladas, pizzas y cientos de platos deliciosos. ¡Conviértete en el mejor vendedor de comida callejera y amas una gran fortuna!

    2.897 Partidas 78 Me gusta
  • Mister Line

    Mister Line

    3.7

    Mister Line

    Completa los rompecabezas de cada nivel y trata de guiar al personaje a través de todos los rincones del laberinto. ¡No dejes ni un hueco libre y supera los niveles más locos y divertidos con dificultad!

    1.375 Partidas 24 Me gusta
  • Crossniq

    Crossniq

    2.6

    Crossniq

    ¡Sitúa los recuadros amarillos en la posición correcta para completar una cruz de bloques y eliminarlos de la pantalla! A medida que los niveles avancen irán aumentando su dificultad, por lo que deberás prestar mucha atención a tu alrededor y estrujar tu cerebro para completar todos los niveles con éxito. ¡Buena suerte!

    683 Partidas 6 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    45.229 Partidas 768 Me gusta
  • OXXO

    OXXO

    3.3

    OXXO

    ¡Resuelve toda clase de rompecabezas y consigue unificar por parejas todas las figuras de cada nivel para que se pongan de color verde! Piensa con cuidado todos tus movimientos y trata de superar con éxito un total de 25 niveles únicos. Buena suerte...

    846 Partidas 11 Me gusta
  • Gana gemas
    Candy Match

    Candy Match

    5
    Actualizado

    Candy Match

    Es hora de agrupar dulces iguales para conseguir eliminarlos de la pantalla. ¿Obtendrás una buena puntuación? Observa en la parte superior de la pantalla el número correcto de dulces requeridos para superar cada uno de los niveles, agrúpalos en filas o columnas de tres o más iguales y supera la puntuación mínima para pasar al siguiente nivel. ¡Pásalo bien!

    • Logros
    21.314 Partidas 591 Me gusta
  • Hexarena.io

    Hexarena.io

    3.8

    Hexarena.io

    ¡Amplia tu territorio invadiendo sin parar pequeños campamentos situados alrededor de tu castillo! Expande tus dominios todo lo que puedas y consigue alzarte con el poder de todas las tierras mientras te enfrentas a duros oponentes por la supervivencia. ¡Proclámate vencedor mientras mejoras tus ataques y evolucionas tus torres defensivas para protegerte de la invasión enemiga!

    4.094 Partidas 46 Me gusta
  • Hexa Parking

    Hexa Parking

    4.5

    Hexa Parking

    En Hexa Parking, deberás intentar aparcar los vehículos de colores en las zonas de estacionamiento de su mismo color. Piensa con cautela todos tus movimientos y pásalo bien. Buena suerte...

    1.761 Partidas 21 Me gusta