Cut It!

Cut It!

30.118 Partidas

Me gusta
5 - 84 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Cut It!

  • Gana gemas
    halloween-horror-massacre

    Halloween Horror Massacre

    5

    Halloween Horror Massacre

    Se acerca Halloween ¡y con él las frías y horripilantes noches! Los monstruos también pasan frío, por lo que tienen que echar madera a la estufa. ¡Muévete con rapidez y evita las ramas! Desbloquea nuevos personajes y consigue medallas. ¡A talar!

    • Logros
    19.665 Partidas 196 Me gusta
  • katana-fruits

    Katana Fruits

    4.1

    Katana Fruits

    ¡Demuestra tu habilidad con la Katana! Comienza a cortar fruta sin que se te escape ninguna y consigue la máxima puntuación posible. Cuidado con cortar las peligrosas bombas. ¡Banzai!

    24.238 Partidas 25 Me gusta
  • timbermen-halloween

    Timbermen Halloween

    5

    Timbermen Halloween

    ¡Versión online de Timberman con estética de Halloween! ¿Eres uno de los mejores leñadores del mundo? ¡Disfrázate de fantasma y demuéstralo derribando árboles y evitando que las ramas te golpeen! Disfruta de un escenario de lo más tenebroso. ¡Buena suerte!

    23.834 Partidas 59 Me gusta
  • timbermen-winter

    Timbermen Winter

    5

    Timbermen Winter

    ¡Versión online de Timberman con una estética muy Navideña! ¿Eres uno de los mejores leñadores del mundo? ¡Disfrázate de Santa Claus y demuéstralo derribando árboles y evitando que las ramas te golpeen! ¡Buena suerte!

    32.057 Partidas 79 Me gusta
  • cut-the-rope-2

    Cut the Rope 2

    4.6

    Cut the Rope 2

    ¡Juega a una nueva versión the Cut the Rope! El pequeño monstruo Om Nom tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    117.989 Partidas 300 Me gusta
  • cut-the-rope

    Cut the Rope

    4.6

    Cut the Rope

    ¡Juega online al famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Un misterioso paquete ha llegado, y el pequeño monstruo Om Nom que se encuentra en su interior tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquear nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    759.335 Partidas 882 Me gusta
  • cut-the-rope-time-travel

    Cut the Rope: Time Travel

    4.6

    Cut the Rope: Time Travel

    ¡Juega online a una nueva versión del famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Viaja por el tiempo y consigue dar de comer a Om Nom y a su amigo todos los dulces de cada nivel. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este fascinante juego basado en la física!

    112.250 Partidas 313 Me gusta
  • Gana gemas
    pumpkin-smasher

    Pumpkin Smasher

    5

    Pumpkin Smasher

    La terroríficas calabazas de Halloween han cobrado vida y el único modo de eliminarlas es cortándolas con una Katana muy afilada. ¡Demuestra tus magníficos reflejos y evita cortar las calabazas explosivas!

    • Logros
    13.455 Partidas 197 Me gusta
  • dungeon-fury

    Dungeon Fury

    4.9

    Dungeon Fury

    ¡Enfréntate a un ejército de Orcos a través de oscuras mazmorras y pasadizos! Demuestra tu valor, tus asombrosos reflejos y destruye a esas feroces criaturas. ¡Buena suerte!

    13.019 Partidas 31 Me gusta
  • home-run-champion

    Home Run Champion

    3.6

    Home Run Champion

    ¡Preparado para jugar un divertido partido de béisbol? Afina tu puntería y batea con todas tus fuerzas, no dejes que se escape la bola que te lance el bateador y corre a por la bola para demostrar que eres el mejor pitcher del mundo.

    72.948 Partidas 90 Me gusta

Detalles

¡Diviértete con este adictivo juego rompecabezas! Corta objetos de madera con mucho cuidado y trata de dividirlos en partes prácticamente iguales, con una serie de cortes limitados.

Controles
  • Seleccionar
  • Cortar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Skydiving Iron

    Skydiving Iron

    5

    Skydiving Iron

    Controla a este pequeño Ironman a lo largo del juego mientras esquivas misiles de asalto y recolectas todo tipo de power ups para facilitarte el juego. ¡Sobrevive el mayor tiempo posible! Buena suerte...

    506 Partidas 8 Me gusta
  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    4.3

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

    5.006 Partidas 131 Me gusta
  • Koala Sling 🐨

    Koala Sling 🐨

    4.2

    Koala Sling 🐨

    Lanza a este pequeño Koala lo más lejos que puedas y balancéate de un lado a otro mientras recolectas monedas para desbloquear nuevas mascaras para tu personaje. Procura no quemarte o pincharte con las trampas del camino y disfruta de este desafiante juego llegando lo más alto que puedas. ¡Buena suerte!

    874 Partidas 15 Me gusta
  • Electric Highway

    Electric Highway

    3.9

    Electric Highway

    El mundo está empezando a concienciarse por fin de la escasez de recursos, la contaminación y lo peligroso que puede llegar a ser no cuidar el medio ambiente. ¡Por eso las carreras de coches eléctricos están a la última moda! Ábrete camino a través de una carretera repleta de obstáculos y consigue recolectar suficientes monedas mientras aprovechas los aceleradores del suelo para llegar a la meta. ¡Disfruta de más de 100 niveles!

    1.262 Partidas 41 Me gusta
  • Milk the Cow

    Milk the Cow

    4.1

    Milk the Cow

    Demuestra tus habilidades como granjero y ordeña a esta vaca lechera todo lo rápido que puedas. ¡Compite contra un amigo y demuestra quien es el más rápido!

    1.425 Partidas 35 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4.3

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    4.163 Partidas 211 Me gusta
  • Multiplayer Drawing

    Multiplayer Drawing

    3.4

    Multiplayer Drawing

    Aprovecha 90 emocionantes segundos en los que deberás dibujar una de las 3 palabras que aparecen al principio de cada nivel y consigue que tu oponente las adivine antes de que se agote el tiempo. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y pásalo en grande! El juego tiene una versión en Español y deberás adivinar las palabras en ese idioma.

    1.797 Partidas 65 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.1

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.744 Partidas 49 Me gusta
  • Doodlr.io

    Doodlr.io

    3.8

    Doodlr.io

    ¡Demuestra tu habilidad con el lápiz y adivina a tiempo que es lo que dibujan tus oponentes! Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y libera tu artista interior. ¡Pásalo en grande!

    637 Partidas 17 Me gusta
  • Cute Cat Doctor

    Cute Cat Doctor

    4.4

    Cute Cat Doctor

    Conviértete en el médico de urgencias de este nuevo hospital de mascotas y cuida con mucha delicadeza a todos los animales que se presenten en tu consulta. Cura sus heridas, evita que tengan fiebre, entablilla sus huesos rotos y demuestra que eres un gran médico. ¡Pásalo en grande!

    1.277 Partidas 74 Me gusta