Cut the Rope

Cut the Rope

759.335 Partidas

Me gusta
4.6 - 907 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Cut the Rope

  • cut-the-rope-2

    Cut the Rope 2

    4.6

    Cut the Rope 2

    ¡Juega a una nueva versión the Cut the Rope! El pequeño monstruo Om Nom tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    117.989 Partidas 300 Me gusta
  • cut-the-rope-time-travel

    Cut the Rope: Time Travel

    4.6

    Cut the Rope: Time Travel

    ¡Juega online a una nueva versión del famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Viaja por el tiempo y consigue dar de comer a Om Nom y a su amigo todos los dulces de cada nivel. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este fascinante juego basado en la física!

    112.250 Partidas 313 Me gusta
  • cut-the-rope-experiments

    Cut the Rope: Experiments

    4.8

    Cut the Rope: Experiments

    Ayuda a esta simpática criatura verde a poner sus manos en todos los dulces deliciosos de cada nivel. Averiguar el orden y el momento correctos en el que debes cortar las cuerdas. ¡Trata de recoger todas las estrellas para obtener una puntuación perfecta!

    56.513 Partidas 125 Me gusta
  • Gana gemas
    bob-the-robber-2

    Bob the Robber 2

    4.7

    Bob the Robber 2

    Segunda parte de este genial juego. Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    403.530 Partidas 1.080 Me gusta
  • Gana gemas
    piggy-wiggy-seasons

    Piggy Wiggy Seasons

    4.6

    Piggy Wiggy Seasons

    Estos cerditos tienen muchas ganas de comer bellotas. Pero es invierno, y son muy difíciles de encontrar en la nieve. Consigue que se coman todas la bellotas que hay en cada uno de los niveles colgándolos del techo y cortando las cuerdas.

    • Puntuaciones
    • Logros
    71.460 Partidas 934 Me gusta
  • cut-the-monster-3

    Cut the Monster 3

    5

    Cut the Monster 3

    ¡Tercera parte! Hay montones de monstruos sueltos por todas partes y tienes que deshacerte de ellos. Carga tu poderosa arma láser y comienza una verdadera masacre. ¡No dejes que sobreviva ninguno!

    23.282 Partidas 64 Me gusta
  • Gana gemas
    red-green

    Red & Green

    5

    Red & Green

    ¡Mr.Red y Mr.Green están tan hambrientos! Ayúdales a conseguir unos sabrosos dulces. Dispara flindos conejos como balas de cañón y guía a los héroes hacia los caramelos.

    • Logros
    31.814 Partidas 443 Me gusta
  • cut-the-rope-magic

    Cut the Rope: Magic

    5

    Cut the Rope: Magic

    Juega a Cut the Rope: Magic online sin necesidad de descargar el juego. ¡Únete a la nueva aventura de Om Nom y transfórmalo en formas mágicas para ayudar al pequeño monstruo a recuperar los caramelos robados por un malvado mago! Un accidente mágico ha teletransportado a Om Nom a un mundo místico lleno de desafiantes puzzles. Puedes usar las nuevas habilidades de Om Nom para resolver los niveles.

    26.029 Partidas 72 Me gusta
  • slice-wise

    Slice Wise

    4.1

    Slice Wise

    ¡Corta de manera virtual todas las cajas y consigue que caigan por completo al vacío! Estruja tu cerebro y consigue completar con éxito todos los niveles. ¡Buena suerte!

    6.862 Partidas 114 Me gusta
  • Gana gemas
    sneaky-james

    Sneaky James

    4.7

    Sneaky James

    ¡Roba la estatua de oro sin que nadie lo note! Planifica tus movimientos cuidadosamente con el fin de engañar a los guardias de seguridad, apaga las luces para despistarlos y evita que te vean con la luz de sus linternas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    75.545 Partidas 936 Me gusta

Detalles

¡Juega online al famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Un misterioso paquete ha llegado, y el pequeño monstruo Om Nom que se encuentra en su interior tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquear nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

Controles
  • Seleccionar
  • Cortar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Kogama: Mountain Climber

    Kogama: Mountain Climber

    2.5
    N
    Nuevo

    Kogama: Mountain Climber

    Consigue alcanzar la cima de la montaña con la ayuda de uno bloques de piedra situados estratégicamente en tu camino. ¡Deja atrás tu vértigo, no mires abajo y demuestra tus asombrosas habilidades para la escalada!

  • PixelForces.io

    PixelForces.io

    4.1

    PixelForces.io

    Adéntrate en un increíble laberinto vertical en 3D repleto de trampolines sobre los que saltar y plataformas sobre las que desplazarte. Escoge entre cinco modos de juego y disfruta de este juego RPG mientras intentas matar a cualquier enemigo que se interponga en tu camino. ¡Sobrevive con soltura a los disparos de tus contrincantes y pásalo en grande!

    1.399 Partidas 79 Me gusta
  • Rebels Clash

    Rebels Clash

    4.7

    Rebels Clash

    Rebels Clash es un juego de disparos en línea en el que deberás adentrarte en un combate a muerte por la supervivencia. Consigue matar a tantos contrincantes como puedas y procura morir lo menos posible. Después de la muerte, reaparecerás de nuevo para mejorar tu puntuación. Recoge diferentes elementos como armas, power ups que mejoren tu salud y granadas para hacer estallar en pedazos a otros jugadores. ¡Buena suerte!

    786 Partidas 34 Me gusta
  • Farmers.io

    Farmers.io

    3.3

    Farmers.io

    ¡Ponte en la piel de un granjero y conduce su camión mientras recolectas grandes bloques de heno! Te enfrentarás a muchos oponentes cuya misión será impedirte hacerte con la victoria. ¡Hay muchos vehículos geniales esperando a ser desbloqueados! Consigue dinero suficiente cada vez que ganes una partida y actualiza tu vehículo para convertirte en el mejor. ¡Buena suerte!

    685 Partidas 11 Me gusta
  • GunFu

    GunFu

    4

    GunFu

    GunFu es un emocionante juego multijugador de disparos y supervivencia en el que tendrás como único objetivo eliminar la mayor cantidad contrincantes posible. Desplázate de un lado a otro del escenario mientras matas sin parar a tus oponentes y obtienes así nuevas y potentes armas. ¡Buena suerte!

    2.431 Partidas 89 Me gusta
  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    4.9

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    14.257 Partidas 201 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.4

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    92.046 Partidas 2.359 Me gusta
  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    4.5

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    15.068 Partidas 105 Me gusta
  • Gana gemas
    MiniRoyale 2

    MiniRoyale 2

    5

    MiniRoyale 2

    ¿Te gusta Fortnite, PUBG o Apex Legends? Juega a Mini Royale 2: Battle Royale en 3D, desde tu navegador, completamente gratis y ¡sin descargas! El juego viene con gráficos 3D y un estilo único. Es muy similar a PUBG (Player Unknown's battleground), Counter Strike Deathzone o H1Z1. MiniRoyale 2 funciona en el navegador sin ningún requisito de hardware. De esta manera todos los jugadores del mundo pueden acceder a este juego de Battle Royale sin ningún problema. Todo lo que necesitas es un navegador y una...

    • Puntuaciones
    • Logros
    34.964 Partidas 1.739 Me gusta
  • Snow Trial

    Snow Trial

    4.2

    Snow Trial

    Snow Trial o Snowcross Stunts X3M, es un juego nuevo de trial de invierno amado por jugadores de todo el mundo. ¡Es hora de que comience la acción! Desbloquea increíbles personajes esquiadores y snowboarders. ¡Compite en divertidos niveles y desafiantes para un solo jugador o vence a tus oponentes en el modo multijugador! ¡Conviértete en el mejor atleta extremo de todos los tiempos!

    7.365 Partidas 103 Me gusta