Cut the Rope 2

Cut the Rope 2

117.989 Partidas

Me gusta
4.6 - 309 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Cut the Rope 2

  • cut-the-rope

    Cut the Rope

    4.6

    Cut the Rope

    ¡Juega online al famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Un misterioso paquete ha llegado, y el pequeño monstruo Om Nom que se encuentra en su interior tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquear nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    759.335 Partidas 882 Me gusta
  • cut-the-rope-time-travel

    Cut the Rope: Time Travel

    4.6

    Cut the Rope: Time Travel

    ¡Juega online a una nueva versión del famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Viaja por el tiempo y consigue dar de comer a Om Nom y a su amigo todos los dulces de cada nivel. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este fascinante juego basado en la física!

    112.250 Partidas 313 Me gusta
  • cut-the-rope-experiments

    Cut the Rope: Experiments

    4.8

    Cut the Rope: Experiments

    Ayuda a esta simpática criatura verde a poner sus manos en todos los dulces deliciosos de cada nivel. Averiguar el orden y el momento correctos en el que debes cortar las cuerdas. ¡Trata de recoger todas las estrellas para obtener una puntuación perfecta!

    56.513 Partidas 125 Me gusta
  • Gana gemas
    piggy-wiggy-seasons

    Piggy Wiggy Seasons

    4.6

    Piggy Wiggy Seasons

    Estos cerditos tienen muchas ganas de comer bellotas. Pero es invierno, y son muy difíciles de encontrar en la nieve. Consigue que se coman todas la bellotas que hay en cada uno de los niveles colgándolos del techo y cortando las cuerdas.

    • Puntuaciones
    • Logros
    71.460 Partidas 934 Me gusta
  • Gana gemas
    bob-the-robber-2

    Bob the Robber 2

    4.7

    Bob the Robber 2

    Segunda parte de este genial juego. Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    403.530 Partidas 1.080 Me gusta
  • cut-the-monster-3

    Cut the Monster 3

    5

    Cut the Monster 3

    ¡Tercera parte! Hay montones de monstruos sueltos por todas partes y tienes que deshacerte de ellos. Carga tu poderosa arma láser y comienza una verdadera masacre. ¡No dejes que sobreviva ninguno!

    23.282 Partidas 64 Me gusta
  • Gana gemas
    red-green

    Red & Green

    5

    Red & Green

    ¡Mr.Red y Mr.Green están tan hambrientos! Ayúdales a conseguir unos sabrosos dulces. Dispara flindos conejos como balas de cañón y guía a los héroes hacia los caramelos.

    • Logros
    31.814 Partidas 443 Me gusta
  • cut-the-monster-2

    Cut the Monster 2

    5

    Cut the Monster 2

    ¡Segunda parte! Hay montones de monstruos sueltos por todas partes y tienes que deshacerte de ellos. Carga tu poderosa arma láser y comienza una verdadera masacre. ¡No dejes que sobreviva ninguno!

    34.935 Partidas 83 Me gusta
  • piiggy-wiggy-3-nuts

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    5

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    ¡Nueva versión! Estos cerditos tienen muchas ganas de comer bellotas. ¡Pero son muy difíciles de alcanzar! Consigue que se coman todas la bellotas que hay en cada uno de los niveles colgándolos del techo y cortando las cuerdas.

    26.619 Partidas 71 Me gusta
  • Gana gemas
    sneaky-james

    Sneaky James

    4.7

    Sneaky James

    ¡Roba la estatua de oro sin que nadie lo note! Planifica tus movimientos cuidadosamente con el fin de engañar a los guardias de seguridad, apaga las luces para despistarlos y evita que te vean con la luz de sus linternas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    75.545 Partidas 936 Me gusta

Detalles

¡Juega a una nueva versión the Cut the Rope! El pequeño monstruo Om Nom tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

Controles
  • Seleccionar
  • Cortar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Gana gemas
    Jewels Blitz 4 💎

    Jewels Blitz 4 💎

    4.4

    Jewels Blitz 4 💎

    ¡Nueva versión donde debes eliminar las preciosas gemas de brillantes colores que hay en la pantalla! Consigue reunir grupos de al menos 3 piedras del mismo color y forma para hacerlas desaparecer. ¿Estás preparado? ¡Pon mucha atención y consigue superar todos los niveles!

    • Logros
    2.808 Partidas 105 Me gusta
  • Conflict of Nations

    Conflict of Nations

    3.7

    Conflict of Nations

    Conflict of Nations es un juego gratuito de estrategia para navegador, en el que se desarrolla una guerra global en tiempo real contra docenas de jugadores en campañas que pueden durar días e incluso semanas. Controlas las fuerzas armadas de unas de las naciones líderes de este mundo y eres responsable de su expansión militar, desarrollo económico, investigación tecnológica y diplomacia con el exterior.

    1.489 Partidas 46 Me gusta
  • Jelly Sokoban

    Jelly Sokoban

    2.5

    Jelly Sokoban

    Exprime tu cerebro con este emocionante rompecabezas en el que deberás empujar cubos de gelatina de color azul alrededor de cada nivel hasta dejarlos en el lugar correcto. ¿Conseguirás completar casi 600 rompecabezas?

    360 Partidas
  • Call of War

    Call of War

    4.7

    Call of War

    La Segunda Guerra Mundial: batallas de tanques, ataques aéreos, combates navales. En Call of War tú puedes reescribir la historia. Toma el control de una nación poderosa durante la época de la segunda guerra mundial. Conquista provincias, forja alianzas y desarrolla tu economía. Investiga armas secretas de la segunda guerra mundial y conviértete en una superpotencia. ¿Inteligente alianzas o temeraria expansión, investigación de armas secretas o ataques de asalto? Todo depende de lo que tú elijas. Este e...

    3.293 Partidas 124 Me gusta
  • Sandwich! 🥪

    Sandwich! 🥪

    4.2

    Sandwich! 🥪

    ¡Disfruta de un divertido y delicioso juego de rompecabezas en el que deberás combinar correctamente los ingredientes para crear el sandwich perfecto! No podrás unir 2 de los ingredientes si no están en contacto el uno con el otro. ¡Estrújate el cerebro durante 60 niveles y pásalo bien!

    1.896 Partidas 65 Me gusta
  • Be A Pong

    Be A Pong

    3.8

    Be A Pong

    ¡Afina tu puntería lanza la pelota y consigue encestar en el vaso! Tendrás un número de lanzamientos limitados por lo que deberás prestar mucha atención y no desperdiciar tus oportunidades. ¡Controla las físicas y pásalo bien!

    922 Partidas 9 Me gusta
  • MineCraft.io

    MineCraft.io

    4.7

    MineCraft.io

    ¡Disfruta del mundo de Minecraft en este emocionante juego multijugador en el que te enfrentarás a oleadas de enemigos dispuestos a destruirte sin piedad! Adéntrate en el campo de batalla lleno de peligros mientras te enfrentas a otros jugadores de cualquier rincón del mundo para luchar por la supervivencia en un mundo hostil. ¡Recolecta todo tipo de materiales, armas y objetos que te permitan sobrevivir y pásalo en grande con este clásico lleno de acción!

    10.176 Partidas 502 Me gusta
  • Sand Balls

    Sand Balls

    3.9

    Sand Balls

    ¡Juego creado por SayGames! Excava el camino correcto para que las bolas de colores lleguen rápidamente hasta camión. ¡Esquiva los obstáculos del camino y no te dejes ni una sola bola en el sendero excavado!

    2.341 Partidas 103 Me gusta
  • Slice Wise

    Slice Wise

    4.1

    Slice Wise

    ¡Corta de manera virtual todas las cajas y consigue que caigan por completo al vacío! Estruja tu cerebro y consigue completar con éxito todos los niveles. ¡Buena suerte!

    1.227 Partidas 26 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.4

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    55.308 Partidas 876 Me gusta