Cute Jungle Hospital

Cute Jungle Hospital

6.240 Partidas

Me gusta
4.4 - 15 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Cute Jungle Hospital

  • my-puppy-play-day-mobile

    My Puppy Play Day

    4.4

    My Puppy Play Day

    ¡Incluso los cachorros virtuales necesitan mucha atención y cuidados! Límpialo, juega con él, dale de comer y consigue que esté contento.

    60.588 Partidas 78 Me gusta
  • paws-to-beauty-back-to-the-wild

    Paws to Beauty: Back to the Wild

    5

    Paws to Beauty: Back to the Wild

    ¿Te gustan los animales salvajes? Escoge el personaje que más te guste, límpialo, peínalo y escoge unos fantásticos complementos para dejarlo muy guapo. ¡Diviértete!

    31.214 Partidas 76 Me gusta
  • cute-unicorn-care

    Cute Unicorn Care

    4.1

    Cute Unicorn Care

    Estos tres adorables unicornios bebés se han lastimado durante su más reciente aventura mágica. ¿Podrás hacer que se sientan mejor dándoles toda clase de cuidados? ¡Realiza un chequeo rápido, cura sus heridas y aliméntalos para mantenerlos felices! Pásalo en grande...

    7.501 Partidas 16 Me gusta
  • dumb-ways-jr-zanys-hospital

    Dumb Ways JR Zany's Hospital

    4.9

    Dumb Ways JR Zany's Hospital

    Visita el colorido Dumb Ways Hospital con el doctor Zany y explora tres áreas de juego. Una sala de espera llena de sorpresas por descubrir, una sala de control donde los niños pueden jugar el papel de médico y una ambulancia que visita el hospital. Cura a tus pacientes, revisa su tensión, sus huesos y su ritmo cardiaco para darles el alta con una salud de hierro. ¡Disfruta!

    12.720 Partidas 104 Me gusta
  • my-pet-clinic

    My Pet Clinic

    5

    My Pet Clinic

    ¡Tu pequeña clínica veterinaria está repleta de mascotas enfermas a las que curar! Ponte manos a la obra y atiéndelos uno a uno con las herramientas y los medicamentos necesarios para curarlos. ¡Elimina garrapatas rebeldes, pule el caparazón de una tortuga, limpia los ojos de un pequeño gato y un sin fin de problemas más en My Pet Clinic!

    5.868 Partidas 10 Me gusta
  • peppa-pig-care

    Peppa Pig Care

    2.3

    Peppa Pig Care

    La pequeña Peppa ha tenido un accidente en el colegio. ¡Cura todas tus heridas, aséala y déjala como nueva!

    98.190 Partidas 80 Me gusta
  • goodgame-farmer

    Goodgame Farmer

    4.3

    Goodgame Farmer

    Crea y administra tu propia granja virtual. Cultiva verduras y cuida de animales que podrás vender para ampliar tu negocio

    95.347 Partidas 75 Me gusta
  • the-pet-hospital

    The Pet Hospital

    5

    The Pet Hospital

    Eres la veterinaria de un hospital de mascotas y debes curarles poniéndoles inyecciones, haciéndoles radiografías, escayolando las patitas rotas... Ayuda a estos animales a recuperarse lo antes posible.

    14.589 Partidas 8 Me gusta
  • hospital-frenzy-2

    Hospital Frenzy 2

    5

    Hospital Frenzy 2

    Segunda parte de este divertido juego en el que cuidar de los pacientes es tu prioridad. Llévales al doctor que necesiten dejándoles así sanos y contentos. Recuerda que con el dinero de los pacientes podrás ir comprando poco a poco mejoras para tu hospital.

    29.864 Partidas 26 Me gusta
  • Gana gemas
    3-pandas

    3 Pandas

    4.4

    3 Pandas

    ¡Estos tres pobres pandas han sido capturados por los piratas! Ayúdalos a escapar del barco pirata, pasa los peligros de la jungla y sus nativos y llévalos a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    • Logros
    119.267 Partidas 708 Me gusta

Detalles

Los pacientes en este hospital para mascotas son suaves, blanditos pero están muy enfermos. ¡Necesitarán tu cariño y cuidados para poder recuperarse!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    2.5
    N
    Nuevo

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Un malvado científico ha creado creado a partir del ADN fósil de velociraptor, T-Rex y Spinosaurio 4 peligrosos dinosaurios dispuestos a sembrar el caos. Es hora de ponerte en la piel de Omega, Delta, Beta o Alfa y derribar a cualquier amenaza que se disponga a quitarte la vida en este emocionante mundo pixel. ¡Consigue derrotar a los enemigos más peligrosos y pásalo en grande!

  • Koala Sling 🐨

    Koala Sling 🐨

    4.1

    Koala Sling 🐨

    Lanza a este pequeño Koala lo más lejos que puedas y balancéate de un lado a otro mientras recolectas monedas para desbloquear nuevas mascaras para tu personaje. Procura no quemarte o pincharte con las trampas del camino y disfruta de este desafiante juego llegando lo más alto que puedas. ¡Buena suerte!

    410 Partidas 13 Me gusta
  • Milk the Cow

    Milk the Cow

    3.2

    Milk the Cow

    Demuestra tus habilidades como granjero y ordeña a esta vaca lechera todo lo rápido que puedas. ¡Compite contra un amigo y demuestra quien es el más rápido!

    544 Partidas 15 Me gusta
  • Onet World

    Onet World

    5

    Onet World

    Disfruta de un dulce juego de Mahjong en el que deberás vincular fichas de animales del mismo tipo y sin obstáculos alrededor para despejar el tablero.

    640 Partidas 7 Me gusta
  • Sugar Shock

    Sugar Shock

    5

    Sugar Shock

    ¡Es hora de endulzar tu día con este divertido juego de bejeweled y límite de tiempo! Tan solo dispondrás de un minuto para conseguir la máxima puntuación. Desplaza todo tipo de dulces de un lado a otro de la pantalla y consigue unirlos en filas de 3 o más iguales para eliminarlos rápidamente. ¡Pásalo en grande!

    503 Partidas 6 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.7

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    2.048 Partidas 94 Me gusta
  • Cute Cat Doctor

    Cute Cat Doctor

    4.2

    Cute Cat Doctor

    Conviértete en el médico de urgencias de este nuevo hospital de mascotas y cuida con mucha delicadeza a todos los animales que se presenten en tu consulta. Cura sus heridas, evita que tengan fiebre, entablilla sus huesos rotos y demuestra que eres un gran médico. ¡Pásalo en grande!

    835 Partidas 40 Me gusta
  • Idle Fill Factory 2

    Idle Fill Factory 2

    5

    Idle Fill Factory 2

    ¡Gana todo el dinero que puedas y conviértete en un multimillonario magnate de los negocios online! Fabrica todo tipo de productos y véndelos a buen precio, contrata gente que facilite tu trabajo y agiliza el tiempo de fabricación. Construye nuevas fábricas y modernízalas poco a poco. ¡Pásalo bien!

    1.321 Partidas 22 Me gusta
  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    5

    Blocks Puzzle Zoo

    ¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

    919 Partidas 24 Me gusta
  • Animal Lines

    Animal Lines

    3.6

    Animal Lines

    Animalines es un simpático juego rompecabezas en el que tendrás como objetivo conectar un montón de simpáticos animalitos en cada nivel con líneas que no se crucen entre ellas. Empareja todos los animales de cada nivel y completa los 75 niveles con éxito. ¡Buena suerte!

    645 Partidas 7 Me gusta