Cute Kitten Solitaire

Cute Kitten Solitaire

12.644 Partidas

Me gusta
4.6 - 50 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Cute Kitten Solitaire

  • pet-pop-party

    Pet Pop Party

    5

    Pet Pop Party

    Crea grupos uniendo al menos 3 animales del mismo tipo para hacerlos desaparecer. Piensa bien tus movimientos y consigue con estrategia alcanzar la puntuación idónea para pasar al siguiente nivel. ¡Disfruta!

    26.790 Partidas 70 Me gusta
  • day-of-the-cats-episode-2

    Day of the Cats: Episode 2

    5

    Day of the Cats: Episode 2

    ¡Segunda parte! ¿Puedes encontrar todas las diferencias que hay en cada una de las pantallas mientras esta chica y su gato se embarcan en una divertida aventura? Pon mucha atención y disfruta.

    26.603 Partidas 92 Me gusta
  • Gana gemas
    fluffy-cuddlies

    Fluffy Cuddlies

    5

    Fluffy Cuddlies

    ¿Podrás salvar a estos adorables animales? Conecta el mayor número de animales iguales para hacerlos desaparecer. En cada nivel te dirán los animales que tienes que conseguir. ¡Debes ser rápido porque el tiempo se acaba!

    • Logros
    34.762 Partidas 359 Me gusta
  • klondike-solitaire

    Klondike Solitaire

    5

    Klondike Solitaire

    ¿Tienes un día aburrido? Juega al Solitario y ordena las cartas del tablero haciendo escaleras en orden descendente o completando todas las figuras.

    38.726 Partidas 40 Me gusta
  • hover-pizza-cats

    Hover Pizza Cats

    5

    Hover Pizza Cats

    ¡Disfraza a los protagonistas de nuestro juego y prepáralos para una emocionante carrera de hoverboards en pleno Halloween! Recoge los deliciosos pedazos de pizza que encuentres en el camino y evita chocar contra algunos obstáculos. ¡Buena suerte!

    11.205 Partidas 31 Me gusta
  • nom-nom-kitties

    Nom Nom Kitties

    5

    Nom Nom Kitties

    Versión del famoso juego para Googleplay y Appstore llamado Nom Cat ¡Ayuda a dar de comer a estos gatos hambrientos! Abre la boca en el momento exacto en el que caiga un pez. ¿Serás capaz de alimentarlos?. Cuanto más pescado coman los gatos, más puntos acumularás.Ten cuidado y presta atención para evitar que se coman las bombas que a veces pasan volando.

    22.240 Partidas 55 Me gusta
  • golden-spider-solitaire

    Golden Spider Solitaire

    4.4

    Golden Spider Solitaire

    ¿Tienes un día aburrido? Juega al Solitario Reordenando las cartas del tablero haciendo escaleras en orden descendente.

    228.918 Partidas 44 Me gusta
  • solitaire-frvr

    Solitaire FRVR

    4.1

    Solitaire FRVR

    ¿Tienes un día aburrido? Juega a esta versión del Solitario, la más parecida a la de Windows que tenemos en nuestro catálogo de juegos. Reordena las cartas del tablero haciendo escaleras en orden descendente. Recuerda que también podrás jugar desde tu smartphone o tablet entrando a minijuegos.com

    237.772 Partidas 70 Me gusta
  • kiziland

    Kiziland

    4.5

    Kiziland

    Bienvenido a KiziLand, un lugar donde podrás crear horribles criaturas. Haz click en los huevos y reúne por parejas los pequeños dragones que irán evolucionando a medida que los juntes. ¡Disfruta y reúne suficientes monedas para comprar muchas mejoras!

    122.867 Partidas 346 Me gusta
  • solitaire-quest-pyramid

    Solitaire Quest Pyramid

    5

    Solitaire Quest Pyramid

    ¡Descubre todos los tesoros escondidos en una antigua pirámide! Coloca las cartas de la baraja por orden, ya sea de mayor a menor o de menor a mayor y elimínalas de la pantalla para ganar el juego. ¡Buena suerte!

    34.341 Partidas 52 Me gusta

Detalles

¿Te gustan los gatitos? ¿Y los juegos de cartas? ¡Entonces este es tu juego! Consigue reordenar las cartas del tablero haciendo escaleras en orden descendente. ¡Pásalo bien!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Sling Kong

    Sling Kong

    5

    Sling Kong

    ¡Estira, impulsa y columpia tu Kong hasta llevarlo hacia la victoria! Pero ten cuidado con todo tipo de trampas y obstáculos a lo largo del camino. ¡Sube, sube, y sube hasta lo más alto, o encuentra tu divertidísimo final rodeado de más de 140 locos y coloridos personajes. ¡Pásalo en grande!

    4 Me gusta
  • Jelly Juggle

    Jelly Juggle

    5

    Jelly Juggle

    Jelly Juggle es un juego de ritmo rápido sobre un pez en el mar con el que tiene que evitar que el cubo sonriente salga de la pantalla haciendo que rebote sobre el pez mientras te deslizas de un lado a otro. ¡Supera tu propio récord y disfruta!

    419 Partidas 5 Me gusta
  • Finn’s Fantastic Food Machine

    Finn’s Fantastic Food Machine

    3.5

    Finn’s Fantastic Food Machine

    ¡Confirma que eres un gran camarero y cumple tu sueño de montar el mejor restaurante de la ciudad! Recolecta todos los platos y deposítalos sobre las mesas correctas sin perder ni un solo segundo. ¡Demuestra tu valía y diviértete!

    444 Partidas 7 Me gusta
  • Nova Snake 3D

    Nova Snake 3D

    4.4

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    1.303 Partidas 39 Me gusta
  • Family Road Trip

    Family Road Trip

    3.5

    Family Road Trip

    ¡Acompaña a esta familia en los preparativos para tener unas vacaciones de ensueño! Limpia el coche, escoge el mejor look para tu viaje, monta la tienda de campaña y prepárate para un fantástico día de pesca.

    2.177 Partidas 58 Me gusta
  • Cowboy

    Cowboy

    4

    Cowboy

    ¡Levanta el lazo y prepárate para atrapar decenas de toros bravos con la ayuda de tu puntería! tira a los animales que huyen y atrapa más animales en casa!

    1.594 Partidas 43 Me gusta
  • Grumpy Cat Runner

    Grumpy Cat Runner

    3

    Grumpy Cat Runner

    ¡Juego homenaje al famoso gato Grumpy, fallecido recientemente! Grumpy Cat Runner es un juego de carreras en 3D en el que recorreras las calles en la piel del famoso gato gruñón. Tienes mucha hambre y todo lo que queda en la ciudad son sobras de peces. Corre a toda velocidad mientras recolectas pescados, esquivas obstáculos y atrapas algunos power ups que te permitirán ir mucho más rápido y recoger mucho más alimento por el camino.

    1.264 Partidas 26 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.6

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    1.558 Partidas 49 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    24.512 Partidas 646 Me gusta
  • Zoo Boom

    Zoo Boom

    4.8

    Zoo Boom

    ¡Haz clic en grupos de animales iguales y recopila el número requerido de ciertas especies antes de que se agoten tus movimientos!

    15.442 Partidas 211 Me gusta