Cute Unicorn Care

Cute Unicorn Care

7.501 Partidas

Me gusta
4.1 - 18 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Cute Unicorn Care

  • paws-to-beauty-back-to-the-wild

    Paws to Beauty: Back to the Wild

    5

    Paws to Beauty: Back to the Wild

    ¿Te gustan los animales salvajes? Escoge el personaje que más te guste, límpialo, peínalo y escoge unos fantásticos complementos para dejarlo muy guapo. ¡Diviértete!

    31.214 Partidas 76 Me gusta
  • baby-hazel-parrot-care

    Baby Hazel: Parrot Care

    4.8

    Baby Hazel: Parrot Care

    Ayuda a Baby Hazel a cuidar a su nueva mascota. ¡Un loro! Ten cuidado con tu perro, está muy celoso y solo pretende hacerle daño.

    20.535 Partidas 26 Me gusta
  • Gana gemas
    spikes-dont-move

    Spikes don't move

    2.3

    Spikes don't move

    Ayuda a unos lindos animales a superar todos los obstáculos que hay dentro de su madriguera.

    • Logros
    9.141 Partidas 46 Me gusta
  • magi-dogi

    Magi Dogi

    4.4

    Magi Dogi

    Acompaña a Magi Dogi en una emocionante aventura a través de un mundo mágico repleto de extrañas criaturas mientras intentas recolectar todos los rubíes rojos desperdigados por cada uno de los niveles. Salta sobre tus enemigos para aniquilarlos y consigue todas las monedas posibles mientras evitas morir a todas costa. ¡Supera todos los niveles con éxito y pásalo en grande!

    4.528 Partidas 15 Me gusta
  • super-puffer-fish

    Super Puffer Fish

    5

    Super Puffer Fish

    ¡Ayuda a Puffi, este simpático pez globo a salvar a sus amigos atrapados en una bolsa de plástico! Recolecta todas las conchas doradas y prueba tu destreza a lo largo de veinte niveles en 3D. ¡Disfruta!

    3.628 Partidas 8 Me gusta
  • danger-mouse-super-awesome-danger-squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.5

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa de la merienda, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    3.839 Partidas 92 Me gusta
  • my-puppy-play-day-mobile

    My Puppy Play Day

    4.4

    My Puppy Play Day

    ¡Incluso los cachorros virtuales necesitan mucha atención y cuidados! Límpialo, juega con él, dale de comer y consigue que esté contento.

    60.588 Partidas 78 Me gusta
  • Gana gemas
    snail-bob-7-fantasy-story

    Snail Bob 7: Fantasy Story

    4.6

    Snail Bob 7: Fantasy Story

    Nuestro amigo Bob sigue viviendo increíbles aventuras. Esta vez de tanto leer libros de fantasía, sus sueños están llenos de magos y dragones. Controla los mecanismos de cada fase, y utiliza la lógica para poder guiarle hasta la salida.

    • Logros
    116.710 Partidas 496 Me gusta
  • Gana gemas
    3-pandas

    3 Pandas

    4.4

    3 Pandas

    ¡Estos tres pobres pandas han sido capturados por los piratas! Ayúdalos a escapar del barco pirata, pasa los peligros de la jungla y sus nativos y llévalos a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    • Logros
    119.267 Partidas 708 Me gusta
  • Gana gemas
    snail-bob-2

    Snail Bob 2

    4.6

    Snail Bob 2

    ¡Segunda parte! Guía al caracol Bob hasta la casa de su abuelito. Usa la lógica para controlar todos los mecanismos de cada nivel y así superar todos los obstáculos.

    • Logros
    193.788 Partidas 1.542 Me gusta

Detalles

Estos tres adorables unicornios bebés se han lastimado durante su más reciente aventura mágica. ¿Podrás hacer que se sientan mejor dándoles toda clase de cuidados? ¡Realiza un chequeo rápido, cura sus heridas y aliméntalos para mantenerlos felices! Pásalo en grande...

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.1

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.450 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    8.280 Partidas 369 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.1

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.335 Partidas 37 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.711 Partidas 49 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.055 Partidas 575 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.211 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.051 Partidas 222 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.027 Partidas 23 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.6

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    1.924 Partidas 51 Me gusta
  • Baby Doll House Cleaning

    Baby Doll House Cleaning

    4.7

    Baby Doll House Cleaning

    ¡Ayuda a este inquieto bebé a dejar limpias todas las habitaciones de la casa! Elimina telarañas, frota las manchas con un cepillo y sitúa cada uno de los objetos en el lugar que les corresponde antes de que el tiempo se agote. ¡Pásalo bien!

    1.654 Partidas 92 Me gusta