Cyber Arena Champions

Cyber Arena Champions

5.149 Partidas

Me gusta
4.4 - 161 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Cyber Arena Champions

  • polar-force

    Polar Force

    5

    Polar Force

    Ponte en la piel de uno de los protagonistas de la exitosa serie de animación We Bare Bears y enfréntate a peligrosos robots en una dura batalla. ¿Tienes lo que ha que tener? Siente la adrenalina y derríbalos uno a uno con el fin de devolver de nuevo la tranquilidad a la ciudad. Buena suerte...

    29.836 Partidas 123 Me gusta
  • danger-mouse-super-awesome-danger-squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.7

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa de la merienda, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    2.980 Partidas 82 Me gusta
  • adventure-time-bravery-and-bakery

    Adventure Time: Bravery and Bakery

    5

    Adventure Time: Bravery and Bakery

    Entra en el bosque, la tierra de hielo, la mazmorra y el desierto y consigue recolectar los recursos necesarios para hacer los pasteles favoritos de los protagonistas de Hora de Aventuras. Enfréntate a peligrosas criaturas, recolecta todos los ingredientes que puedas y evita morir herido por sus peligrosos ataques. ¡Buena suerte!

    19.343 Partidas 389 Me gusta
  • ben-10-world-rescue

    Ben 10: World Rescue

    4.5

    Ben 10: World Rescue

    Recorre el mundo de la mano de Ben 10 desde Tokio a París, y consigue salvarlo de la destrucción de la mano de las criaturas más peligrosas que puedas imaginar. Cambia de forma siempre que lo necesites y consigue superar con éxito cada misión. ¡Buena suerte!

    74.323 Partidas 4.517 Me gusta
  • Gana gemas
    3-pandas

    3 Pandas

    4.4

    3 Pandas

    ¡Estos tres pobres pandas han sido capturados por los piratas! Ayúdalos a escapar del barco pirata, pasa los peligros de la jungla y sus nativos y llévalos a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    • Logros
    119.267 Partidas 708 Me gusta
  • midnight-massacre

    Midnight Massacre

    4.9

    Midnight Massacre

    Tu objetivo es disparar a zombies, momias, hombres lobos y todas las criaturas terroríficas que encuentres para salvar a las chicas.

    24.427 Partidas 26 Me gusta
  • animal-hunter-3d

    Animal Hunter 3D

    4.2

    Animal Hunter 3D

    Caza en el bosque cualquier tipo de animal, ciervos, lobos, osos con un potente rifle. Pon a prueba tu puntería calculando la distancia, el viento y la gravedad y ¡demuestra que eres el mejor cazador!

    222.057 Partidas 274 Me gusta
  • kung-fu-panda-paw-some-panda

    Kung Fu Panda: Paw Some Panda

    5

    Kung Fu Panda: Paw Some Panda

    ¡Ayuda a Po, el protagonista de Kung Fu Panda a completar un duro entrenamiento! Practica diariamente tus movimientos de Kung fu para estar siempre en forma y así estarás preparado por si el peligro se presenta repentinamente. ¡Disfruta!

    30.938 Partidas 97 Me gusta
  • punchy-face

    Punchy Face

    5

    Punchy Face

    ¿Eres bueno boxeando? Demuestra tu habilidad con los puños y súbete al ring para enfrentarte a los contrincantes más fuertes del reino animal. Aumenta tu peso poco a poco y pelea con tus guantes por la victoria. ¡Buena suerte!

    11.860 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    cat-and-ghosts

    Cat and Ghosts

    4.9

    Cat and Ghosts

    Ayuda a este simpático gatito a proteger los sueños de su dueña de peligrosos fantasmas que pretenden aterrorizarla. ¡Demuestra tus asombrosos reflejos y espántalos uno a uno con la ayuda de tus zarpas! ¡Diviértete!

    • Logros
    7.766 Partidas 129 Me gusta

Detalles

¡Enfréntate contra peligrosos animales cibernéticos en una dura batalla a muerte en Cyber Champions Arena! Causa todo el daño que puedas a tu enemigo para obtener una mayor recompensa y compra nuevas armas con las que mejorar a tu personaje para hacerlo completamente invencible. ¡Buena suerte!

Controles
  • Atacar

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.771 Partidas 970 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.266 Partidas 63 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.234 Partidas 1.016 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    21.467 Partidas 978 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    12.881 Partidas 787 Me gusta