D-Day Defender

D-Day Defender

50.056 Partidas

Me gusta
4.3 - 61 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a D-Day Defender

  • iron-knight

    Iron Knight

    5

    Iron Knight

    En 1945, existió un laboratorio secreto el cual pretendía crear el arma más potente, misteriosa y resistente del mundo. ¡Pero este laboratorio fue atacado por enemigos! Al dañar parte del arma misteriosamente se produjo un salto extraño en el tiempo. Defiende el laboratorio de hordas de enemigos, recoge armas, municiones, objetos y utilízalos para reparar el arma y conseguir escapar de ese infierno. ¡Buena suerte!

    45.844 Partidas 203 Me gusta
  • puru-puru-pirates-war

    Puru.Puru Pirates War

    5

    Puru.Puru Pirates War

    Defiende tu castillo del ataque pirata. Haz click y mantén pulsado el botón para controlar la barra de potencia, después suelta el botón para disparar y hundir los barcos piratas enemigos. Compra mejoras con el dinero que vayas ganando.

    8.985 Partidas 14 Me gusta
  • stickman-shooter

    Stickman Shooter

    4

    Stickman Shooter

    ¡Defiende tu territorio del ataque de toda clase de robots asesinos y peligrosos Stickmans deseosos de invadir tus tierras y apropiarse de tu pueblo! Lanza super ataques a las oleadas de mayor magnitud, y dispara sin miedo a todos los que se acerquen hasta la muralla que protege a tu pueblo. ¡Hazte con la victoria y aniquila sin piedad a todos tus enemigos!

    32.000 Partidas 62 Me gusta
  • Gana gemas
    carrot-defense

    Carrot Defense

    4.4

    Carrot Defense

    Hay monstruos por todas partes que quieren robar tus preciadas zanahorias a las que has dedicado toda su vida a cultivar. Defiéndete de los ataques de estos ladrones disparando. Poco a poco ganarás algo de dinero para mejorar tu armamento.

    • Logros
    70.193 Partidas 910 Me gusta
  • insects-alien-shooter

    Insects Alien Shooter

    4.7

    Insects Alien Shooter

    ¡Aniquila a todos los extraterrestres y consigue sobrevivir! ¿Cuántas oleadas de insectos alienígenas podrás detener con tus poderosas armas en este juego de acción en 3D? Sobrevive todo el tiempo que puedas a su mortífero ataque y disfruta de unos fantásticos gráficos realistas.

    16.721 Partidas 38 Me gusta
  • metal-slug-run

    Metal Slug: Run!

    5

    Metal Slug: Run!

    Disfruta de un juego de tiro y plataformas militar repleto de acción y aventuras con un solo objetivo en la mente, ¡disparar a matar y sobrevivir! Esquiva balas, bombas y muévete rápidamente por el escenario. En el camino, encontrarás más munición y píldoras de salud con las que aumentar tu barra de vida. Evita morir en el intento y, ¡derriba al enemigo para salvar el país!

    39.146 Partidas 95 Me gusta
  • art-of-war-ohama

    Art of War: Ohama

    5

    Art of War: Ohama

    Combate al ejército alemán en la playa de Normandía. Durante el desembarco debes esquiva las explosiones, los alambres y las balas del enemigo. Si agarras a un alemán a hombros lo usarás de escudo.

    35.191 Partidas 115 Me gusta
  • palisade-guardian

    Palisade Guardian

    4.4

    Palisade Guardian

    Defiende tu territorio de los nazis alemanes en la Segunda Guerra Mundial. Podrás comprar armas como un M1A1 Thompson, M1 Browning, e incluso un ¡Bazooka!

    108.881 Partidas 252 Me gusta
  • panzer-assault

    Panzer Assault

    5

    Panzer Assault

    Sube en tu tanque y prepárate para defenderte del ataque de oleadas de enemigos que tratan de invadir tu territorio. Actualiza y compra nuevas armas para dar a tu tanque más poder de destrucción. ¡Disfruta de dos modos diferentes de juego, aventura y arena!

    31.888 Partidas 81 Me gusta
  • Gana gemas
    tanki-online

    Tanki Online

    4.6

    Tanki Online

    Tanki Online es un juego de guerra MMO donde deberás customizar tu tanque y entrar en combates PvP en tiempo real. Realiza furiosas batallas en tanque contra gente real. Gana experienza destrozando los tanques enemigos y Mejora tu tanque personal para hacerte respetar entre el resto de usuarios. ¡Comienza la batalla, soldado!

    • Logros
    2.339.580 Partidas 16.677 Me gusta

Detalles

160.000 tropas de infantería aliadas están desembarcando en Normandía. Un soldado solitario en una torreta, ¿Cuanto tiempo podrás aguantar el ataque? Pulsa la 'A' para recargar, la 'S' para reparar el búnker y la 'D' para colocar bombas.

Controles
  • Apuntar
  • Disparar
  • a Recargar
  • s Reparaciones/Mejoras
  • d Bombas

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    5

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    25.400 Partidas 1.703 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.5
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    778.090 Partidas 1.028 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.8

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    1.429 Partidas 55 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.6

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    4.126 Partidas 300 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    4.4

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    631 Partidas 19 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.6

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    10.606 Partidas 330 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.4

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    3.443 Partidas 246 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    3.8

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    1.168 Partidas 25 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4.1

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    1.575 Partidas 57 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.2

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    5.931 Partidas 142 Me gusta