Dance Dance Revolution Disney Mix

Dance Dance Revolution Disney Mix

4.391 Partidas

Me gusta
4.2 - 12 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Dance Dance Revolution Disney Mix

  • party-titans

    Party Titans

    5

    Party Titans

    ¡Disfruta de una gran fiesta junto a los protagonistas de Teen Titans y conviértete en el rey de la pista gracias a tu agilidad! Presiona la tecla correcta en momento idóneo para hacer el movimiento de baile más divertido y con más estilo del momento.

    22.805 Partidas 64 Me gusta
  • silly-ways-to-die-party

    Silly Ways To Die: Party

    5

    Silly Ways To Die: Party

    ¡En este juego hay cientos de maneras tontas de morir! Pon a prueba tus reflejos y presiona el aro del color correcto en el momento adecuado para evitar que tus personajes mueran incinerados. Mientras tanto, disfruta bailando la música disco y evita a toda costa una terrible muerte para tus simpáticos personajes.

    7.416 Partidas 28 Me gusta
  • uncle-grandpa-sneakin-santa

    Uncle Grandpa: Sneakin’ Santa

    5

    Uncle Grandpa: Sneakin’ Santa

    ¡Santa Claus se ha roto una pierna! Es hora de que Uncle Grandpa le sustituya y salve la Navidad. Supera numerosos y complicados obstáculos y consigue entregar todos los regalos a tiempo mientras bailas break dance. ¡Disfruta!

    53.344 Partidas 205 Me gusta
  • flash-flash-revolution

    Flash Flash Revolution

    5

    Flash Flash Revolution

    ¡Es hora de poner a prueba tus fantásticos reflejos con buena música! Escoge el estilo de música y la canción, luego presiona las flechas en el orden y el momento correctos en el que se unan con las fechas de la parte superior de la pantalla. ¿Serás capaz de completar la canción sin fallos? ¡Demuéstrale al mundo de lo que eres capaz!

    11.022 Partidas 47 Me gusta
  • dance-match

    Dance Match

    5

    Dance Match

    'Colour it in' - Colorea las baldosas de la pista de baile como te indican antes de que llegue la gente. Tú dirás quien debe bailar en cada nivel.

    14.667 Partidas 19 Me gusta
  • dance-star-party-time

    Dance Star Party Time

    4

    Dance Star Party Time

    Baila al ritmo de la música deslizando el mando de movimiento PlayStation Move sobre la acción para hacer que bailen los personajes. Consigue la mejor puntuación posible y entra en nuestro ranking.

    13.817 Partidas 17 Me gusta
  • Gana gemas
    magic-tiles

    Magic Tiles

    4.3

    Magic Tiles

    Versión del ya famoso juego para móvil Piano Tales. Toca rápidamente las fichas negras al ritmo de la música. Demuestra tu habilidad de reacción. Es más fácil si juegas con tu dispositivo móvil / celular (Smartphone) entrando en Minijuegos.com desde tu navegador.

    • Logros
    34.883 Partidas 115 Me gusta
  • scooby-doo-ghouly-grooves

    Scooby Doo Ghouly Grooves

    4.6

    Scooby Doo Ghouly Grooves

    ¡Pon a prueba tus habilidades musicales y tu tiempo de reacción en Ghouly Grooves junto a Scooby Doo y su pandilla! Elige tu estilo musical favorito, rock, country, dance y presiona las teclas correctas en el momento adecuado para reproducir la canción con exactitud. No pierdas demasiadas notas o, de lo contrario, la partida terminará antes de que te des cuenta. ¡Buena suerte!

    2.536 Partidas 108 Me gusta
  • boogie-bears

    Boogie Bears

    4.5

    Boogie Bears

    ¡Boogie Bears es un divertido juego de baile con los tres osos del show de dibujos animados We Bare Bears! Con toneladas de excelentes canciones y movimientos de baile para dominar, disfruta de una tarde movida y rockea todo lo que puedas en la pista de baile.

    9.742 Partidas 11 Me gusta
  • classic-minecraft

    Classic Minecraft

    4.1

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    442.789 Partidas 27.016 Me gusta

Detalles

Dance Dance Revolution: Disney Mix te lleva a la pista de baile junto a tus personajes de Disney favoritos. Presiona la flecha adecuada en el momento correcto y disfruta al máximo de un buen baile con las bandas sonoras de tus películas favoritas. ¡Pásalo bien!

Controles
  • Bailar
  • x Seleccionar

Últimos Colecciones de Juegos

  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.1

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    64.995 Partidas 1.050 Me gusta
  • Gana gemas
    Bubble Shooter Pro

    Bubble Shooter Pro

    4.2

    Bubble Shooter Pro

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bubble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue la puntuación más alta. ¡Muy adictivo!

    • Logros
    4.910 Partidas 141 Me gusta
  • Soldiers 6: World War Z

    Soldiers 6: World War Z

    4.6

    Soldiers 6: World War Z

    Bienvenidos al sexto episodio de Soldiers. Juega solo o con tus amigos, y muestra tu experiencia con las diferentes armas. La lucha por el territorio comenzó de nuevo. Antes de que empiece el juego, tienes muchos personajes entre los que elegir. Cada uno es único en sus propiedades. Elige un mapa donde quieras empezar a acabar con los enemigos. Si nadie está jugando, utiliza la opción "quick play" para jugar contra bots. Son realmente difíciles de matar.

    5.913 Partidas 363 Me gusta
  • Mr Bullet

    Mr Bullet

    4.9
    Actualizado

    Mr Bullet

    ¡Tienes la importante misión de defender tu ciudad! Recoge tus armas y prepárate para una emocionante batalla en donde deberás aniquilar en el menor número de disparos posibles a tus peligrosos enemigos.

    17.156 Partidas 495 Me gusta
  • A Small World Cup

    A Small World Cup

    4.8

    A Small World Cup

    ¡A Small World Cup es un juego de física de fútbol súper divertido! Juega 90 segundos a partidos de física y diversión futbolística sin sentido! Lanza a tu jugador por los aires e intenta marcar un gol. ¡Es difícil, pero no imposible! Ánimo... ¡Gana la Pequeña Copa Mundial!

    1.672 Partidas 37 Me gusta
  • Lucky Towers!

    Lucky Towers!

    2.7

    Lucky Towers!

    Lucky Towers es un cruce entre las tragaperras del casino y un clásico Tower Defense. Gana tus monedas y HP con cada tirada e invierte el dinero en colocar torres para defenderte.

    1.678 Partidas 36 Me gusta
  • Bumper Cars.io

    Bumper Cars.io

    4.5

    Bumper Cars.io

    Bumpercars.io es un divertido juego multijugador de coches de choque. Eres un alienígena conduciendo un platillo volante y luchando por su vida. La nave que manejas es tu única arma ofensiva y defensiva contra el resto de extraterrestres sedientos de sangre. A medida que el juego avanza, la misma arena en la que estás jugando comenzará a reducirse lentamente y es ahí donde deberás usar tu astucia para echar a los demás usuarios del terreno de juego.

    2.229 Partidas 63 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    33.490 Partidas 1.075 Me gusta
  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    5

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    5.095 Partidas 230 Me gusta
  • Gana gemas
    Hidden Objects: Superthief

    Hidden Objects: Superthief

    4.1

    Hidden Objects: Superthief

    En una ciudad llena de mansiones, museos y estudios, existen numerosas oportunidades de robar artefactos misteriosos. Es el lugar ideal para una ladrona profesional como la Sra. Smith. ¡Ayúdale a encontrar los objetos que buscan sus clientes y lábrate una excelente reputación! Disfruta de numerosos escenarios, misiones secundarias y equipo especial que puedes coleccionar. La dificultad y distribución de los escenarios varían cada vez que juegas, y en función de tu nivel de maestría.

    • Logros
    4.380 Partidas 159 Me gusta