Dark Ride Escape

Dark Ride Escape

61.498 Partidas

Me gusta
4 - 118 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Dark Ride Escape

  • killer-escape-2-the-surgery

    Killer Escape 2: The Surgery

    4.5

    Killer Escape 2: The Surgery

    Un asesino en serie te ha encerrado en lo que parece ser un quirófano lleno de sangre. Pronto irá en tu búsqueda para torturarte así que deberás buscar la forma de salir de allí usando correctamente los objetos que encuentres a tu alrededor.

    147.510 Partidas 391 Me gusta
  • azylum

    Azylum

    3.8

    Azylum

    Estás dentro de un oscuro y siniestro edificio que fue cerrado en el año 1975. Este lugar tiene montones de secretos y nadie se ha atrevido jamás a entrar en el por miedo. Busca todos los objetos que te puedan ser útiles para huir y escapa de este terrible lugar antes de que sea demasiado tarde...

    84.365 Partidas 138 Me gusta
  • killer-escape-3

    Killer Escape 3

    4.7

    Killer Escape 3

    ¡Tercera parte! Unos alienígenas te ha encerrado en una celda de máxima seguridad. Pronto empezarán a torturarte, así que debes buscar la forma de salir de allí usando los objetos y pistas que encuentres de manera correcta. ¿Preparado para pasar miedo?

    97.021 Partidas 348 Me gusta
  • the-deepest-sleep

    The Deepest Sleep

    4.6

    The Deepest Sleep

    La terrible pesadilla ha vuelto, y esta vez es mucho más profunda. ¡Escapa de la oscuridad! El peligro acecha en cada esquina. ¿Serás capaz de alcanzar la salida con vida? Para obtener la mejor experiencia de juego, utiliza auriculares y apaga las luces.

    66.207 Partidas 359 Me gusta
  • forgotten-hill-surgery

    Forgotten Hill Surgery

    5

    Forgotten Hill Surgery

    ¿Podrás escapar de la terrorífica Clínica de Cirugía en la que estás atrapado? Despiértate en una habitación fría y espeluznante, con sólo algunos vagos recuerdos en tu memoria. Conoce personajes extraños, resuelve algunos puzzles y acertijos para encontrar una manera de escapar y reúne nueva información sobre la historia de la Colina Olvidada. ¿Conseguirás sobrevivir?

    18.995 Partidas 79 Me gusta
  • killer-escape

    Killer Escape

    4.4

    Killer Escape

    Un asesino en serie te ha encerrado en una celda. Pronto empezará a torturarte así que debes buscar la forma de salir de allí usando los objetos que encuentres correctamente.

    95.155 Partidas 254 Me gusta
  • silent-asylum

    Silent Asylum

    4.2

    Silent Asylum

    No tienes demasiado claro que es lo que te ha traído hasta este asilo abandonado, pero ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este silencioso y peligroso lugar. ¡Buena Suerte!

    72.801 Partidas 124 Me gusta
  • creepy-room-escape

    Creepy Room Escape

    5

    Creepy Room Escape

    Estás atrapado en un espeluznante castillo en la noche de Halloween. ¿Conseguirás encontrar la manera de escapar? Recoge objetos y pistas para resolver los puzzles y conseguir escapar por la puerta de salida.

    28.713 Partidas 40 Me gusta
  • zombie-in-the-big-city

    Zombie in the Big City

    4.8

    Zombie in the Big City

    Ayuda a este superviviente a escapar de la ciudad, infestada de zombies, saltando los edificios. Batea algunos muertos vivientes que se encuentran en los tejados.

    63.813 Partidas 565 Me gusta
  • christmas-toy-room

    Christmas Toy Room

    5

    Christmas Toy Room

    ¡Te has quedado atrapado sin saber como en una habitación repleta de juguetes y ahora no sabes como escapar! Busca objetos que puedan serte de utilidad y completa algunos rompecabezas que te permitirán huir antes de que sea demasiado tarde. ¡Buena suerte!

    23.823 Partidas 78 Me gusta

Detalles

Te has quedado encerrado en un parque de atracciones, concretamente en la atracción del tren de la bruja. ¿Podrás encontrar el camino de salida sin morirte de miedo?

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.1
    N
    Nuevo

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    60.260 Partidas 991 Me gusta
  • Gana gemas
    Hidden Objects: Superthief

    Hidden Objects: Superthief

    3.9

    Hidden Objects: Superthief

    En una ciudad llena de mansiones, museos y estudios, existen numerosas oportunidades de robar artefactos misteriosos. Es el lugar ideal para una ladrona profesional como la Sra. Smith. ¡Ayúdale a encontrar los objetos que buscan sus clientes y lábrate una excelente reputación! Disfruta de numerosos escenarios, misiones secundarias y equipo especial que puedes coleccionar. La dificultad y distribución de los escenarios varían cada vez que juegas, y en función de tu nivel de maestría.

    • Logros
    3.202 Partidas 129 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    46.676 Partidas 775 Me gusta
  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.8

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    10.542 Partidas 323 Me gusta
  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.5

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    10.489 Partidas 371 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    57.835 Partidas 251 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.7

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    51.102 Partidas 934 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.9

    The House of Evil Granny

    Estás atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    14.111 Partidas 847 Me gusta
  • Horror Nights Story

    Horror Nights Story

    4.7

    Horror Nights Story

    Excava bien hondo y encuentra la libertad desplazándote a través de la vieja y oscura mina mientras huyes de la horda de monstruos sedientos de sangre que te persigue. ¡Mantente atento y prepara las 5 bombas para destruir la mina y detener el ataque a tiempo! Este juego está inspirado en el famoso Five Nights at Freddy's; si lo conoces, entonces Horror Nights Story te encantará.

    7.620 Partidas 116 Me gusta
  • Diablo

    Diablo

    4.6

    Diablo

    Ha pasado mucho tiempo desde que Blizzard lanzó Diablo, pero ahora puedes volver a jugar y revivir el clásico Diablo I online. Desde 1996 muchos son los que se han viciado a este juego de rol. Ahora puedes jugar a una versión en web. Toma el control de un héroe solitario que lucha para librar al mundo de Diablo, el Señor del Terror.

    15.010 Partidas 75 Me gusta