Daughter of the Moon

Daughter of the Moon

36.849 Partidas

Me gusta
5 - 102 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Daughter of the Moon

  • i-wish-i-were-the-moon

    I Wish I were the Moon

    5

    I Wish I were the Moon

    El objetivo del juego es conseguirle la luna a tu chica. Mueve los objetos adecuadamente para hacerla feliz.

    5.878 Partidas 12 Me gusta
  • pirates-of-the-undead-sea-rise-of-the-ribcage

    Pirates of the Undead Sea: Rise of the Ribcage

    5

    Pirates of the Undead Sea: Rise of the Ribcage

    El Capitán Black Sam lleva años navegando los siete mares saqueando y practicando el pillaje. Después de una buena borrachera de ron, Sam se despierta y descubre que él y su nave se encuentran en el fondo del océano. Quince años después de lo ocurrido, se le aparece una gran oportunidad, observa una sirena que le convence para emprender otra gran aventura.

    26.611 Partidas 42 Me gusta
  • the-queen-of-snakes

    The Queen of Snakes

    5

    The Queen of Snakes

    Ayuda a esta valiente exploradora a encontrar el camino de salida de la peligrosa jungla llena de serpientes y otras terribles bestias. ¡Buena suerte!

    20.043 Partidas 58 Me gusta
  • hidden-object-the-office

    Hidden Object the Office

    5
    Unity

    Hidden Object the Office

    A oficina está cheia de objetos escondidos. Canetas perdidas, flores e todo tipod e material de escritório que se escondem na sala de reuniões, na recepção e na sala. Encontre todos os objetos a tempo, para que assim possa sair da oficina e volte a casa.

    41.726 Partidas 61 Me gusta
  • escape-the-office-2015

    Escape the Office 2015

    4.4

    Escape the Office 2015

    ¡Te has quedado atrapado en la oficina!! Averigua como conseguir salir de allí con vida y encuentra el camino a la libertad. ¡Pon mucha atención a lo que te rodea y utilízalo para escapar!

    85.917 Partidas 209 Me gusta
  • day-of-the-tentacle

    Day of the Tentacle

    4.2

    Day of the Tentacle

    ¡Disfruta de la alocada y cómica secuela de Maniac Mansion, una de las aventuras gráficas más famosas de Lucas Arts ahora en Minijuegos! Consigue salvar el planeta de los maléficos planes para dominar el mundo de los tentáculos mutantes del Dr. Fred Edison. Controla a tres personajes diferentes en tres períodos de tiempo distintos y emplea la lógica para salvar a la humanidad. ¡Pasa un buen rato con este clásico del año 1993!

    3.790 Partidas 77 Me gusta
  • the-secret-of-tetrapylae

    The Secret of Tetrapylae

    4.1

    The Secret of Tetrapylae

    Disfruta de una aventura única ambientada en un mundo de fantasía oscura en la era de los cruzados. ¡Recolecta objetos, resuelve enigmas y consigue encontrar el secreto oculto de Tetrapylae!

    4.372 Partidas 40 Me gusta
  • the-power-of-love

    The Power of Love

    5

    The Power of Love

    Han encerrado a tu amada en el torre de un castillo, arremete contra el con el fin de derribarlo. Reune todo el oro que puedas para mejorar tus armas y alcanzar antes a tu princesa.

    35.277 Partidas 197 Me gusta
  • legend-of-the-golden-mask

    Legend of the Golden Mask

    5

    Legend of the Golden Mask

    Prepara una expedición a las selvas de América del Sur y explora el terreno para encontrar objetos perdidos.

    24.073 Partidas 17 Me gusta
  • reincarnation-mini-i9701

    Reincarnation: The Clergy of Unholy

    4.8

    Reincarnation: The Clergy of Unholy

    'The Clergy of Unholy' - Vuelve el mal al lugar más inusual. Toda la historia tiene lugar en la iglesa donde escapó Reincarny para empezar a hacer el mal. Recoge objetos de las habitaciones y combínalos para realizar maldades

    10.251 Partidas 38 Me gusta

Detalles

Ayuda a esta chica hija de la noche a convertirse en una persona normal. Necesita que le ayudes a encontrar todos los tesoros que hay perdidos en su casa poder tener una vida común como una humana normal. ¡Tendrás que estar muy atento! ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.1
    N
    Nuevo

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    60.260 Partidas 991 Me gusta
  • Gana gemas
    Hidden Objects: Superthief

    Hidden Objects: Superthief

    3.9

    Hidden Objects: Superthief

    En una ciudad llena de mansiones, museos y estudios, existen numerosas oportunidades de robar artefactos misteriosos. Es el lugar ideal para una ladrona profesional como la Sra. Smith. ¡Ayúdale a encontrar los objetos que buscan sus clientes y lábrate una excelente reputación! Disfruta de numerosos escenarios, misiones secundarias y equipo especial que puedes coleccionar. La dificultad y distribución de los escenarios varían cada vez que juegas, y en función de tu nivel de maestría.

    • Logros
    3.202 Partidas 129 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    46.676 Partidas 775 Me gusta
  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.8

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    10.542 Partidas 323 Me gusta
  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.5

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    10.489 Partidas 371 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    57.835 Partidas 251 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.7

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    51.102 Partidas 934 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.9

    The House of Evil Granny

    Estás atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    14.111 Partidas 847 Me gusta
  • Horror Nights Story

    Horror Nights Story

    4.7

    Horror Nights Story

    Excava bien hondo y encuentra la libertad desplazándote a través de la vieja y oscura mina mientras huyes de la horda de monstruos sedientos de sangre que te persigue. ¡Mantente atento y prepara las 5 bombas para destruir la mina y detener el ataque a tiempo! Este juego está inspirado en el famoso Five Nights at Freddy's; si lo conoces, entonces Horror Nights Story te encantará.

    7.620 Partidas 116 Me gusta
  • Diablo

    Diablo

    4.6

    Diablo

    Ha pasado mucho tiempo desde que Blizzard lanzó Diablo, pero ahora puedes volver a jugar y revivir el clásico Diablo I online. Desde 1996 muchos son los que se han viciado a este juego de rol. Ahora puedes jugar a una versión en web. Toma el control de un héroe solitario que lucha para librar al mundo de Diablo, el Señor del Terror.

    15.010 Partidas 75 Me gusta