DChoc Café Solitaire

DChoc Café Solitaire

87.853 Partidas

Me gusta
4 - 13 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a DChoc Café Solitaire

  • solitario

    Solitaire

    4.6

    Solitaire

    Nunca viene mal empezar el día con un solitario, ayuda a limpiar mente y alma.

    115.384 Partidas 31 Me gusta
  • sofu-cafe

    Sofu Cafe

    4.7

    Sofu Cafe

    Disfruta de un juego que combina un excelente sentido del humor con fantásticos puzzles. Recolecta algunos objetos y resuelve algunos rompecabezas que te permitan escapar de la habitación.

    35.269 Partidas 80 Me gusta
  • airport-cafe

    Airport Cafe

    4.8

    Airport Cafe

    Eres la máxima encargada de la cafetería en un aeropuerto. Atiende con amabilidad a los clientes y entrégales el pedido a tiempo. Se rápida o se enfadarán.

    14.330 Partidas 14 Me gusta
  • cafe-waitress

    Cafe Waitress

    5

    Cafe Waitress

    Bienvenida a tu nuevo trabajo. Eres una camarera y tu trabajo es servir a tus clientes y mantenerlos satisfechos. No olvides limpiar las mesas.

    22.921 Partidas 9 Me gusta
  • glamour-cafe

    Glamour Cafe

    4.8

    Glamour Cafe

    Acaban de abrir un nuevo bar en la ciudad. Guia a tus clientes a sus asientos y llévales su pedido, champán, tarta, helado... ¡un montón de cosas deliciosas! Se rápido y recoge la mesa cuando se marchen.

    49.038 Partidas 71 Me gusta
  • goodgame-cafe

    GoodGame Café

    4.5

    GoodGame Café

    Abre tu propia cafetería y sorprende a los clientes con tus habilidades culinarias. No olvides comprar los ingredientes para montar el menu de hoy. Haz crecer tu negocio y compite con otros usuarios para ser el más popular.

    186.068 Partidas 166 Me gusta
  • monster-cafe

    Monster Café

    3.8

    Monster Café

    Ayuda a este gato a lanzar burbujas al estilo Puzzle Bobble, con forma de fantasma, bola de fuego, cerebro o calabaza y agrúpalas en conjuntos de 3 o más iguales con el fin de eliminarlas de la pantalla. La noche de Halloween te espera. ¡Disfruta!

    4.900 Partidas 15 Me gusta
  • Gana gemas
    cafe-panic

    Café Panic

    4.3

    Café Panic

    Administra tu propio Cafe Restaurante y únete a la fiebre de los juegos de cocina. Crea nuevas recetas e historias, viaja por diferentes países y conviértete en un chef mundial. ¡Hay más de 120 niveles para completar que te asegurarán horas y horas de diversión! Invierte todo el dinero que vayas generando en expandir tu negocio en nuevos restaurantes como en Japón o Francia. Cada nivel es un desafío para tu mente, la cantidad de clientes y pedidos crecerá y deberás asistir lo más rápido posible.

    • Puntuaciones
    • Logros
    362.198 Partidas 888 Me gusta
  • pizza-cafe

    Pizza Cafe

    5

    Pizza Cafe

    ¡Estás trabajando como cocinero en una pizzería! Siempre hay un montón de clientes dispuestos a devorar deliciosas porciones de tus famosas pizzas. ¡Elige los ingredientes adecuados y sirve el pedido de cada cliente a tiempo! Descubre nuevas recetas a medida que avance el juego. ¡Buena suerte y diviértete!

    28.848 Partidas 31 Me gusta
  • klondike-solitaire

    Klondike Solitaire

    5

    Klondike Solitaire

    ¿Tienes un día aburrido? Juega al Solitario y ordena las cartas del tablero haciendo escaleras en orden descendente o completando todas las figuras.

    38.726 Partidas 40 Me gusta

Detalles

Tómate un descanso y relájate echando un solitario. Baraja bien las cartas y complétalo

Controles

  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Mesa

  • Memory Challenge

    Memory Challenge

    3.5

    Memory Challenge

    Demuestra tu asombrosa memoria y prepárate para encontrar las cartas y sus respectivas parejas en el menor tiempo posible. ¡Procura no equivocarte y consigue todas las estrellas de cada nivel!

    1.113 Partidas 25 Me gusta
  • Smart Soccer

    Smart Soccer

    4.3

    Smart Soccer

    ¡Disfruta del fútbol como nunca antes lo habías hecho! Simplemente arrastra, apunta y suelta para golpear el balón con todas tus fuerzas con el fin de marcar gol en la portería contraria. ¡El primero en marcar 3 goles ganará el partido! Demuestra tu ingenio, tu asombrosa puntería y pásalo en grande.

    113.267 Partidas 699 Me gusta
  • 3D Chess

    3D Chess

    4.5

    3D Chess

    ¿Preparado para jugar una emocionante partida de ajedrez online en 3D? Escoge las fichas blancas o negras y demuestra de lo que eres capaz enfrentándote al ordenador o jugando contra tu mejor amigo. ¡Diviértete!

    3.812 Partidas 169 Me gusta
  • Gana gemas
    Ludo

    Ludo

    4.2

    Ludo

    Versión clásica de Ludo. Juega con dos, tres o cuatro jugadores en modo local contra tus amigos. ¡Juega al clásico parchís en línea!. Tira los dados hasta obtener un 6, luego mueve tu ficha desde la posición inicial. El jugador que mueva las cuatro fichas hasta el final, gana el juego. Usa tu mejor estrategia comiéndote a tus oponentes.

    • Logros
    11.079 Partidas 213 Me gusta
  • Gana gemas
    Solitaire: Daily Challenges

    Solitaire: Daily Challenges

    5

    Solitaire: Daily Challenges

    Con Solitaire Daily Challenges, puedes jugar Solitario con niveles distintos todos los días. Entrena tu cerebro y resuelve el desafío diario jugando al Solitario y consiguiendo todas las coronas cada días.

    • Logros
    14.095 Partidas 91 Me gusta
  • Katan.io

    Katan.io

    5

    Katan.io

    ¡Adéntrate en una feroz batalla y presta toda tu atención a tus contrincantes en Katan.io! Disfruta de esta adaptación de Los Colonos de Catán online que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar y en el que los jugadores tratarán de colonizar una isla rica en recursos naturales construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales... ¡Buena suerte!

    15.967 Partidas 60 Me gusta
  • Solitaire 95

    Solitaire 95

    5

    Solitaire 95

    ¡Disfruta jugando al clásico solitario del Windows 95! ¡El original, tal como lo recuerdas! Los increíbles desafíos diarios, las grandes animaciones y los múltiples modos de juego están diseñados para brindarte la mejor experiencia retro. ¡Pásalo en grande!

    5.184 Partidas 47 Me gusta
  • Mahjong Dark Dimensions

    Mahjong Dark Dimensions

    5

    Mahjong Dark Dimensions

    ¿Te gusta el Mahjong? ¡Cómete el coco jugando a este juego de origen chino en el que tendrás que agrupar todas las fichas por parejas para conseguir eliminarlas todas del tablero. ¡Pon mucha atención y consume el menor tiempo posible

    10.704 Partidas 37 Me gusta
  • Speed Online

    Speed Online

    4.8

    Speed Online

    ¡Disfruta jugando Speed Card Game en línea! Un juego de cartas de ritmo rápido en el que deberás apilar las cartas tanto en orden ascendente como en orden descendente para deshacerte de ellas. ¡Intenta quedarte sin cartas lo más rápido posible y pasa un rato divertido!

    8.717 Partidas 38 Me gusta
  • Online mahjong solitaire

    Online mahjong solitaire

    4.8

    Online mahjong solitaire

    ¿Te gustan los rompecabezas? Disfruta del clásico solitario chino llamado Mahjong y agrupa todas las fichas por parejas para conseguir eliminarlas del tablero. ¡Estrújate el cerebro y pásalo bien!

    8.087 Partidas 22 Me gusta