Dead Detention 11: Episode V Chaos

Dead Detention 11: Episode V Chaos

27.405 Partidas

Me gusta
5 - 112 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Dead Detention 11: Episode V Chaos

  • dead-detention-11-episode-6-conflict

    Dead Detention 11: Episode VI Conflict

    4.6

    Dead Detention 11: Episode VI Conflict

    En este nuevo episodio, Tom y Shía tendrán que enfrentarse a una intensa batalla en los alrededores de su escuela. Mientras Naomi se enfrenta a un profesor chiflado. Consigue salvar a tu ciudad una vez más de la invasión de unos peligrosos muertos vivientes. ¡Buena suerte!

    12.836 Partidas 42 Me gusta
  • rezer

    Rezer

    3.9

    Rezer

    Ármate con cuchillos, un buen arco, muchas flechas y prepárate para luchar contra oleadas de peligrosos zombies. ¡Afina tu puntería y da en el blanco!

    60.619 Partidas 154 Me gusta
  • rezer-2

    Rezer 2

    4.2

    Rezer 2

    ¡Segunda parte! Ármate con cuchillos, un buen arco, muchas flechas y prepárate para luchar contra oleadas de peligrosos zombies. ¡Afina tu puntería y da en el blanco!

    74.833 Partidas 217 Me gusta
  • flaming-zombooka-2-i10565

    Flaming Zombooka 2

    4.8

    Flaming Zombooka 2

    Es hora de volver a usar el Bazooka y buscar la forma de matar zombies. Ahora con más armas y más diversión. Consigue completar todos los niveles consiguiendo las 3 estrellas.

    90.025 Partidas 140 Me gusta
  • undead-highway

    Undead Highway

    4.6

    Undead Highway

    La ciudad está llena de zombies, pero un grupo de sobrevivientes se están refugiando en Haven Island, dirígete hasta allí en coche mientras acabas con todos los muertos vivientes con las armas que te vas encontrando.

    75.674 Partidas 212 Me gusta
  • zombie-town-sniper

    ZombieTown Sniper (Beta)

    4.5

    ZombieTown Sniper (Beta)

    Estás atrapado en la azotea de un edificio rodeado de peligrosos zombies. Apunta con tu potente rifle de francotirador y mátalos a todos para poder escapar de aquel lugar con vida.

    132.473 Partidas 220 Me gusta
  • dead-roadkill-highway

    Dead Roadkill Highway

    5

    Dead Roadkill Highway

    Conduce a través de un camino sin fin en pleno Siberia rodeado de zombies en un mundo postapocalíptico. Sube en tu viejo camión y evita otros coches y los obstáculos del camino para llegar todo lo lejos que puedas. Procura que los zombies no se cuelguen de tu vehículo y dispara todo lo rápido que puedas para matarlos antes de que sea demasiado tarde. ¡Buena suerte!

    11.000 Partidas 21 Me gusta
  • dead-maze

    Dead Maze

    4.7

    Dead Maze

    Alucina con un asombroso y emocionante juego multijugador masivo en 2D, ambientado en un mundo contemporáneo arrasado por los zombies. Sobrevive como puedas explorando con cautela lo que queda del mundo, recolecta objetos útiles, agua y alimentos para no morir de hambre y enfréntate con valor a cientos de zombies dispuestos a devorarte. ¿Conseguirás salvar tu vida y establecer de nuevo la civilización con la ayuda de jugadores de todas partes del mundo?

    128.323 Partidas 749 Me gusta
  • range-of-the-dead

    Range of the Dead

    4.7
    Unity

    Range of the Dead

    ¡Sobrevive al Apocalipsis Zombie practicando tu habilidad y tu puntería con multitud de armas! Ten en cuenta la distancia, la velocidad y la dirección del aire para apuntar y consigue asestar un tiro en la cabeza a todos los muertos vivientes que te rodean. ¡Buena suerte!

    248.012 Partidas 1.660 Me gusta
  • zombie-dozen

    Zombie Dozen

    5

    Zombie Dozen

    ¡Eres el único superviviente de la invasión zombie que ha destruido la tierra y a los seres humanos! Las posibilidades de sobrevivir son pocas pero tu misión es conseguir a toda costa salvar a la humanidad. ¡Mata a oleadas de zombies, obtén dinero suficiente para comprar armas poderosas y mata a tus enemigos!

    31.509 Partidas 100 Me gusta

Detalles

¡Una vez más, Max, Shia y Naomi se encuentran en peligro! Persigue una banda de muertos vivientes a través de tu escuela y consigue salvar la ciudad de la peligrosa invasión. ¿Preparado para la acción? Ármate con cualquier objeto que te sirva para defenderte y trata de proteger a tu pueblo de los peligrosos devoradores de cerebros.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    5

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    33.888 Partidas 2.220 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.4
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    779.899 Partidas 1.108 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.9

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    2.132 Partidas 73 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.7

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    5.820 Partidas 428 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    4.5

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    833 Partidas 21 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.5

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    11.359 Partidas 359 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.4

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    4.430 Partidas 321 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    3.9

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    1.421 Partidas 30 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4.2

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    2.072 Partidas 70 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.2

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    6.615 Partidas 152 Me gusta