Dead End Street

Dead End Street

19.644 Partidas

Me gusta
5 - 121 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Dead End Street

  • zombie-siege

    Zombie Siege

    5

    Zombie Siege

    ¡Hordas de zombies se acercan a tu escondite dispuestos a devorarte! Elige entre 3 personajes diferentes con distintas habilidades, que cuentan con una amplia gama de armas. ¡Configura tu defensa en el campo de batalla para reducir su velocidad y destruirlos!

    26.490 Partidas 69 Me gusta
  • Gana gemas
    zombies-ate-my-motherland

    Zombies Ate My Motherland

    4.9

    Zombies Ate My Motherland

    Legiones de zombies han invadido la Madre Rusia. Ayuda a Ivan sobrevivir a las hordas de muertos vivientes que se aproximan a tus tierras. Desbloquea nuevas armas, mejora las habilidades de Ivan, recoger todas las partes del tractor y... ¡defiende tu patria!

    • Puntuaciones
    • Logros
    260.369 Partidas 3.273 Me gusta
  • heroes-vs-devil

    Heroes vs Devil

    5

    Heroes vs Devil

    ¡Trata de matar al mismísimo diablo y a todos sus secuaces! Podrás escoger entre 6 soldados diferentes con habilidades únicas a medida que recolectes el dinero suficiente para poder desbloquearlos. ¡Buena suerte!

    19.233 Partidas 66 Me gusta
  • zombie-vacation

    Zombie Vacation

    4.4

    Zombie Vacation

    Eres un soldado de las fuerzas especiales y estás de vacaciones en una isla tropical. Pero de pronto, oleadas de peligrosos zombies comienzan a aparecer por todas los rincones de la isla dispuestos a devorarte. ¡Menos mal que llevas a mano tu fusil de asalto! Derriba a miles de enemigos y tratar de sobrevivir una oleada tras otra. Buena suerte...

    113.960 Partidas 161 Me gusta
  • zombie-town-story

    Zombie Town Story

    5

    Zombie Town Story

    ¡La invasión zombie ha llegado a tu ciudad! ¿Estás preparado para defender tu territorio hasta el final? Apunta tu arma y destruye hordas de muertos vivientes antes de que lleguen a tu fortaleza y destruyan tu ciudad. ¡Buena suerte!

    24.568 Partidas 90 Me gusta
  • zombie-dozen

    Zombie Dozen

    5

    Zombie Dozen

    ¡Eres el único superviviente de la invasión zombie que ha destruido la tierra y a los seres humanos! Las posibilidades de sobrevivir son pocas pero tu misión es conseguir a toda costa salvar a la humanidad. ¡Mata a oleadas de zombies, obtén dinero suficiente para comprar armas poderosas y mata a tus enemigos!

    31.509 Partidas 100 Me gusta
  • gun-zombie-gun-2

    Gun Zombie Gun 2

    5

    Gun Zombie Gun 2

    ¡Todas las obras de la ciudad han sido invadidas por oleadas de zombies! Utiliza tu puntería y tus habilidades de tiro para convertir a todos los zombies en cenizas... ¡Disfruta!

    50.303 Partidas 128 Me gusta
  • zombie-hordes

    Zombie Hordes

    5

    Zombie Hordes

    ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir al ataque de hordas de hambrientos zombies come cerebros? Apunta y dispara directamente hacia sus cabezas y recoge todos los power ups y armas que aparezcan en tu camino. Buena suerte...

    13.463 Partidas 40 Me gusta
  • dark-dayz

    Dark Dayz

    4.1

    Dark Dayz

    5 años después de la primera infección, el mundo sigue intentando sobrevivir a toda costa. Destruye oleadas de zombies, mientras buscas diferentes objetos que te ayuden a crear nuevas armas para defenderte. Repara los daños de tu fortaleza, desbloquea varios niveles y consigue algunos logros. ¡Consigue sobrevivir!

    48.629 Partidas 102 Me gusta
  • state-zombies-2

    State of Zombies 2

    5

    State of Zombies 2

    ¡Los zombies están más hambrientos que nunca! Han invadido tu ciudad y solo tu podrás destruirlos. Utiliza hasta 20 armas diferentes y completa más de 30 emocionantes niveles para liberar a tu ciudad

    35.699 Partidas 102 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de un emocionante juego de disparos en pleno apocalipsis zombie! Los caminos están repletos de muertos vivientes y tu único fin es proteger a tu mujer y a tu bebé hasta llegar a un buen refugio. ¡Mátalos a todos a todos y despeja el camino de huida!

Controles
  • Apuntar
  • Disparar/ seleccionar
  • 1 Pistola
  • 2 Granada
  • 3 Machete

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.771 Partidas 970 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.266 Partidas 63 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.234 Partidas 1.016 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    21.467 Partidas 978 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    12.881 Partidas 787 Me gusta