Dead End Street

Dead End Street

19.644 Partidas

Me gusta
5 - 121 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Dead End Street

  • Gana gemas
    zombies-ate-my-motherland

    Zombies Ate My Motherland

    4.9

    Zombies Ate My Motherland

    Legiones de zombies han invadido la Madre Rusia. Ayuda a Ivan sobrevivir a las hordas de muertos vivientes que se aproximan a tus tierras. Desbloquea nuevas armas, mejora las habilidades de Ivan, recoger todas las partes del tractor y... ¡defiende tu patria!

    • Puntuaciones
    • Logros
    260.369 Partidas 3.273 Me gusta
  • zombie-siege

    Zombie Siege

    5

    Zombie Siege

    ¡Hordas de zombies se acercan a tu escondite dispuestos a devorarte! Elige entre 3 personajes diferentes con distintas habilidades, que cuentan con una amplia gama de armas. ¡Configura tu defensa en el campo de batalla para reducir su velocidad y destruirlos!

    26.490 Partidas 69 Me gusta
  • heroes-vs-devil

    Heroes vs Devil

    5

    Heroes vs Devil

    ¡Trata de matar al mismísimo diablo y a todos sus secuaces! Podrás escoger entre 6 soldados diferentes con habilidades únicas a medida que recolectes el dinero suficiente para poder desbloquearlos. ¡Buena suerte!

    19.233 Partidas 66 Me gusta
  • zombie-vacation

    Zombie Vacation

    4.4

    Zombie Vacation

    Eres un soldado de las fuerzas especiales y estás de vacaciones en una isla tropical. Pero de pronto, oleadas de peligrosos zombies comienzan a aparecer por todas los rincones de la isla dispuestos a devorarte. ¡Menos mal que llevas a mano tu fusil de asalto! Derriba a miles de enemigos y tratar de sobrevivir una oleada tras otra. Buena suerte...

    113.960 Partidas 161 Me gusta
  • zombie-town-story

    Zombie Town Story

    5

    Zombie Town Story

    ¡La invasión zombie ha llegado a tu ciudad! ¿Estás preparado para defender tu territorio hasta el final? Apunta tu arma y destruye hordas de muertos vivientes antes de que lleguen a tu fortaleza y destruyan tu ciudad. ¡Buena suerte!

    24.568 Partidas 90 Me gusta
  • zombie-dozen

    Zombie Dozen

    5

    Zombie Dozen

    ¡Eres el único superviviente de la invasión zombie que ha destruido la tierra y a los seres humanos! Las posibilidades de sobrevivir son pocas pero tu misión es conseguir a toda costa salvar a la humanidad. ¡Mata a oleadas de zombies, obtén dinero suficiente para comprar armas poderosas y mata a tus enemigos!

    31.509 Partidas 100 Me gusta
  • gun-zombie-gun-2

    Gun Zombie Gun 2

    5

    Gun Zombie Gun 2

    ¡Todas las obras de la ciudad han sido invadidas por oleadas de zombies! Utiliza tu puntería y tus habilidades de tiro para convertir a todos los zombies en cenizas... ¡Disfruta!

    50.303 Partidas 128 Me gusta
  • dark-dayz

    Dark Dayz

    4.1

    Dark Dayz

    5 años después de la primera infección, el mundo sigue intentando sobrevivir a toda costa. Destruye oleadas de zombies, mientras buscas diferentes objetos que te ayuden a crear nuevas armas para defenderte. Repara los daños de tu fortaleza, desbloquea varios niveles y consigue algunos logros. ¡Consigue sobrevivir!

    48.629 Partidas 102 Me gusta
  • zombie-hordes

    Zombie Hordes

    5

    Zombie Hordes

    ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir al ataque de hordas de hambrientos zombies come cerebros? Apunta y dispara directamente hacia sus cabezas y recoge todos los power ups y armas que aparezcan en tu camino. Buena suerte...

    13.463 Partidas 40 Me gusta
  • Gana gemas
    bloody-night

    Bloody Night

    4.8

    Bloody Night

    ¡La noche es de color rojo como la sangre! Se ha abierto la puerta oscura del infierno y tienes la misión de salvar a la humanidad de oleadas de zombies asesinos. ¿Estas preparado?

    • Logros
    135.456 Partidas 2.276 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de un emocionante juego de disparos en pleno apocalipsis zombie! Los caminos están repletos de muertos vivientes y tu único fin es proteger a tu mujer y a tu bebé hasta llegar a un buen refugio. ¡Mátalos a todos a todos y despeja el camino de huida!

Controles
  • Apuntar
  • Disparar/ seleccionar
  • 1 Pistola
  • 2 Granada
  • 3 Machete

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Vera Towers

    Vera Towers

    3.8

    Vera Towers

    Vera Towers es un juego de Tower Defense muy competitivo en el que deberás impedir a toda costa la invasión enemiga desplegando guerreros y comprando mejoras. ¡Pásalo en grande!

    2.209 Partidas 65 Me gusta
  • Grave

    Grave

    3.4

    Grave

    Ayuda a este esqueleto armado a defenderse de peligrosas criaturas salidas directamente desde del infierno. ¿Conseguirás sobrevivir a hordas dispuestas a aniquilarte? Buena suerte...

    1.456 Partidas 35 Me gusta
  • MiniRoyale.io

    MiniRoyale.io

    5
    Actualizado

    MiniRoyale.io

    ¡Adéntrate en un universo multijugador repleto de acción en MiniRoyale.io! Al más puro estilo Fortnite, deberás desplazarte a través de un entorno hostil lleno de enemigos mientras recolectas todas las armas que puedas para defender tu vida a toda costa. Evita pisar la zona de peligro la cual irá avanzando a medida que pase el tiempo y consigue ser el último superviviente en emocionantes rondas de juego de 5 minutos. ¡Disfruta!

    28.895 Partidas 1.241 Me gusta
  • Squad Rifles

    Squad Rifles

    4.2

    Squad Rifles

    La legión necesita tu ayuda para conseguir la victoria!. Da ordenes a los valientes soldados y despliega el ejército en el campo de batalla. Gana batallas ocupando la línea del frente

    1.892 Partidas 70 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.4

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    945 Partidas 39 Me gusta
  • Beat Dropper

    Beat Dropper

    4

    Beat Dropper

    ¡Siente el ritmo en BEAT DROPPER! Cambia de forma y elimina a tus enemigos moviéndote al ritmo correcto. Juega a través de los distintos niveles con pistas de música agradables, elige una dificultad fácil de jugar y disfruta de un juego de música único.

    524 Partidas 11 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    22.083 Partidas 595 Me gusta
  • Gana gemas
    Frontline

    Frontline

    5
    Actualizado

    Frontline

    ¡La batalla por la conquista del espacio ha comenzado! Defiende tu territorio y mata a todos los extraterrestres. Fusiona dos naves espaciales iguales para hacerla evolucionar en una superior.

    • Logros
    21.526 Partidas 521 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    42.196 Partidas 629 Me gusta
  • Stack Bump 3D

    Stack Bump 3D

    4.2

    Stack Bump 3D

    ¡Stack Bump 3D es un divertido juego en el que deberás destruir una gran torre golpeándola con una bola mientras asciendes! Evita chocar contra la parte negra de la torre porque hará que tu bola salte y perderás la partida. ¡Sube tan rápido como puedas y consigue la mejor puntuación posible!

    2.833 Partidas 118 Me gusta