Defend The Dam

Defend The Dam

59.352 Partidas

Me gusta
4.1 - 99 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Defend The Dam

  • day-of-the-cats-episode-2

    Day of the Cats: Episode 2

    5

    Day of the Cats: Episode 2

    ¡Segunda parte! ¿Puedes encontrar todas las diferencias que hay en cada una de las pantallas mientras esta chica y su gato se embarcan en una divertida aventura? Pon mucha atención y disfruta.

    26.603 Partidas 92 Me gusta
  • octopus-hugs

    Octopus Hugs

    5

    Octopus Hugs

    ¡Reúne a todos lo pulpos del mismo color para eliminarlos de la pantalla por medio de abrazos! ¿Conseguirás obtener la puntuación necesaria para pasar al siguiente nivel? Pon mucha atención a cada nivel y despliega tus habilidad visual para cumplir con tu misión. ¡Disfruta!

    10.738 Partidas 42 Me gusta
  • brave-heads

    Brave Heads

    5

    Brave Heads

    ¡Defiende tu reino del ataque de los Jefes del mal! Construye torres de defensa y añade cualquiera de los 4 elementos como arma de destrucción. ¡Mátalos a todos antes de que lleguen a las puertas del castillo!

    29.827 Partidas 85 Me gusta
  • robot-dinosaur

    Robot Dinosaur

    5

    Robot Dinosaur

    ¡Construye pieza a pieza un fantástico robot dinosaurio y prepárate para la lucha!

    28.194 Partidas 62 Me gusta
  • where-s-my-water

    Where s my Water

    4.6

    Where s my Water

    Las tuberías se han roto y este pobre cocodrilo se ha quedado sin su ducha diaria. Guía el agua a través de galerías subterráneas hasta el baño.

    369.008 Partidas 288 Me gusta
  • caballeros-y-princesas

    Caballeros y Princesas

    4.2

    Caballeros y Princesas

    ¡Tu fantástico reino está esperando un valiente héroe o una valiente heroína para participar en una aventura épica! Elige ser caballero o princesa y gestiona tus recursos, tu granja y tus construcciones. Encima de tu caballo, lucha en la arena con otros caballeros y cumple las diferentes misiones para ganar diferentes objetos. También puedes realizar duelos con otros jugadores o amigos de tus alianzas. ¡Caballeros, princesas, sentid la magia de este mundo de fantasía!

    394.582 Partidas 917 Me gusta
  • lets-farm

    Let's Farm

    4.5

    Let's Farm

    De los creadores de Let's Fish nos llega otro juego espectacular: Let's Farm. Convertirse en un granjero no es cosa fácil, especialmente cuando estás compitiendo contra miles de jugadores. Si eres amante de los animales, los escenarios coloridos y vas en busca de un lugar tranquilo rodeado de naturaleza este es tu juego. Aprende a administrar una granja y ¡conviértete en el mejor granjero!

    647.095 Partidas 2.855 Me gusta
  • indy-cat

    Indy Cat

    4.6

    Indy Cat

    Indy Cat es un juego inspirado en el clásico Bejeweled. ¡Ayuda a Indy Cat a encontrar el mágico Ovillo del destino! Completa los niveles, haz combinaciones de gemas y resuelve entretenidos rompecabezas. Tús amigos de Minijuegos también saldrán en busqueda del Ovillo mágico, encuéntralo antes que ellos.

    102.784 Partidas 261 Me gusta
  • royal-story

    Royal Story

    4.7

    Royal Story

    El reino del Rey Jarvis fué un lugar maravilloso, hasta que la malvada hechicera Altessa apareció y reclamó su trono. Empieza a trabajar duro para ayudar a Max, el gnomo, para derrotar al ayudante de Altessa, un horripilante duede y así llegar hasta ella para restaurar el reino y devolverle el esplendor que se merece.

    466.776 Partidas 996 Me gusta
  • meow-war

    Meow War

    4.9

    Meow War

    ¡Los alienígenas están robando las preciadas vacas y su leche! ¡Pero tu y tus amigos gatos no podéis permitirlo! Consigue destruir a todos tus enemigos extraterrestres y recupera con vida a todas las vacas. Buena suerte...

    27.604 Partidas 89 Me gusta

Detalles

La presa que ha construido el castor está siendo atacada por cientos de animales, construye, defiende y actualiza las torretas para contener el ataque enemigo.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.2

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    65.649 Partidas 998 Me gusta
  • Minecoin Adventure

    Minecoin Adventure

    4.2

    Minecoin Adventure

    Corta las cuerdas y consigue recolectar todas las estrellas con la ayuda de una moneda para pasar al siguiente nivel. Evita despeñarte al vacío y pon a prueba destreza y tus buenos reflejos mientras la física hace su trabajo. ¡Pásalo en grande!

    773 Partidas 27 Me gusta
  • Beautiful Mind Games

    Beautiful Mind Games

    5

    Beautiful Mind Games

    Diviértete de una gran variedad de juegos diseñados con mucho mimo para todas las edades. Exprime tu cerebro mientras pones a prueba tu memoria, tu capacidad de deducción tus imaginación y tu domino de los colores con 10 divertidos juegos de lógica. ¡Buena suerte!

    203 Partidas 2 Me gusta
  • Gana gemas
    White Spell

    White Spell

    4.4

    White Spell

    Haz florecer tu creciente metrópoli mientras viajas con tu héroe por todo Eloryan reuniendo las lágrimas de la diosa Hestia, gestiona la economía y recursos de tus ciudades, desarrolla nuevas tecnologías y despliega a tus tropas. ¿Podrás sobrevivir y llevar a tu héroe a la cima de la gloria? Han pasado 13 siglos desde el gran Colapso, el mundo se ha convertido en un lugar pacífico donde el comercio y la cultura florecen. Pero las lágrimas de la Diosa vuelven a brillar, fuerzas arcanas recorren el mundo d...

    • Logros
    13.039 Partidas 235 Me gusta
  • Wrong Way

    Wrong Way

    4.6

    Wrong Way

    Alucina con los gráficos de este emocionante juego de conducción en el que puedes personalizar vehículos y construir tus propios circuitos gracias a un inventario lleno de objetos, rampas y carreteras. Guarda tus rutas, compártelas con otros usuarios y disfruta de increíbles vehículos con un potente poder de aceleración. ¡Disfruta!

    1.778 Partidas 76 Me gusta
  • Jelly Doods

    Jelly Doods

    5

    Jelly Doods

    Desplaza los simpáticos bloques de colores a través de la pantalla e intenta unirlos con los de su mismo color para volver a recuperar su forma inicial. Deberás esquivar los obstáculos de cada nivel y ante todo no juntar las piezas con diferente color o perderás la partida. ¡Buena suerte!

    645 Partidas 3 Me gusta
  • Tap Roller

    Tap Roller

    2.5

    Tap Roller

    Tap Roller es un emocionante juego de física en el que deberás controlar la rotación de la pantalla para guiar las bolas de colores hacia la salida. Procura recolectar todas las monedas y evita antes de que sea tarde caer sobre los rayos láser, los pinchos y las cuchillas giratorias. ¡Buena suerte!

    208 Partidas
  • Roller Coaster Builder

    Roller Coaster Builder

    3.5

    Roller Coaster Builder

    ¡Construye la montaña rusa más asombrosa que puedas imaginar y conviértete en el dueño del parque temático más grande del mundo! Piensa hasta el mínimo detalle todas y cada una de tus construcciones mientras doblas, estiras y creas el camino más alucinante para tus vagones con unas físicas hiperrealistas. ¡Disfruta de un sencillo editor y pásalo en grande creando!

    1.016 Partidas 25 Me gusta
  • Yorg.io 3

    Yorg.io 3

    4.8

    Yorg.io 3

    Disfruta de la tercera parte de este increíble y divertido juego de defensa en el que deberás construir estructuras, fábricas y torres para expandir tu base y combatir durante el mayor tiempo posible a peligrosos zombis invasores y otros jugadores. Crea extractores y mantén un constante flujo de ingresos fabricando cientos de recursos. Pásalo en grande gestionando un inmenso territorio y protege tus tierras. ¡Buena suerte!

    1.984 Partidas 50 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    3.9

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    1.278 Partidas 29 Me gusta