Delicious Emily's New Beginning

Delicious Emily's New Beginning

93.522 Partidas

Me gusta
4.5 - 162 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Delicious Emily's New Beginning

  • Gana gemas
    milas-magic-shop

    Mila’s Magic Shop

    4.8

    Mila’s Magic Shop

    ¡Ayuda a la bruja Mila a dirigir su concurrida Tienda Mágica! Los clientes necesitan suministros para hacer sus propias pociones. pero no les gusta esperar mucho, así que deberás atenderles lo antes posible. ¿Podrás mantener contentos a los clientes de Mila?

    • Logros
    12.878 Partidas 228 Me gusta
  • delicious-emilys-miracle-of-life

    Delicious Emily's Miracle of Life

    5

    Delicious Emily's Miracle of Life

    Ayuda a Emily a mantener a flote su negocio y forma parte de un capítulo muy especial de su vida. Ella acaba de empezar con su videoblog de cocina cuando recibe una noticia maravillosa. ¡Está embarazada! ¿Sientes curiosidad de conocer cómo conseguirá combinar todos estos nuevos retos? ¡Pásalo en grande!

    17.091 Partidas 27 Me gusta
  • sushi-chef

    Sushi Chef

    4.4

    Sushi Chef

    Complace a todos tus clientes antes de que pierdan su apetito y se queden insatisfechos. Cocina todo lo rápido que puedas, ofrece a tus clientes sus pedidos rápidamente y, ¡disfruta demostrando de lo que eres capaz en la cocina!

    3.336 Partidas 70 Me gusta
  • Gana gemas
    sushi-slicer

    Sushi Slicer

    4.4

    Sushi Slicer

    ¿Podrás convertirte en un gran chef japones? Corta todas las piezas de sushi que vuelan a tu alrededor, creando super combos, pero no dejes que ninguno caida o perderás la partida.

    • Logros
    120.663 Partidas 1.280 Me gusta
  • tmnt-pizza-like-a-turtle-do

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Pizza Like A Turtle Do!

    4.2

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Pizza Like A Turtle Do!

    Todos sabemos lo que la comida favorita de las Tortugas Ninja es la pizza. Después de un día de éxito de la lucha contra la delincuencia, los héroes tienen mucho apetito. ¡Ayúdales a cocinar deliciosas pizzas con sus ingredientes favoritos y consigue realizar sus pedidos a tiempo para mantenerlos felices!

    107.695 Partidas 96 Me gusta
  • creamy-ice

    Creamy ICE

    4.7

    Creamy ICE

    ¡Trabajas en la heladería más famosa de la ciudad! Atiende las peticiones de todos tus clientes, pon mucho cuidado a la hora de realizarlos y no te equivoques. Fíjate en el sabor, en el número de bolas y en que clase de toping quieren, todo para mantener a tus clientes contentos. ¡Disfruta!

    60.131 Partidas 117 Me gusta
  • sushi-bar

    Sushi Bar

    4.5

    Sushi Bar

    Estás encargado de este Restaurante de Sushi, prueba tu habilidad como camarero, atendiendo a tiempo a todos los clientes tras preparar su pedido correctamente.

    18.760 Partidas 21 Me gusta
  • delicious-sandwiches

    Delicious Sandwiches

    2.8

    Delicious Sandwiches

    Este es tu primer día trabajando en un restaurante de bocadillos y hamburguesas! Debes de servir todo lo que te pidan en el menor tiempo posible, ¡se rápido y servicial! Ten cuidado y no quemes la comida.

    89.221 Partidas 69 Me gusta
  • pirate-seafood-restaurant

    Pirate Seafood Restaurant

    5

    Pirate Seafood Restaurant

    Los piratas tienen un hambre voraz y muchas ganas de ir a un sitio agradable a calmar su apetito. Por eso han abierto este magnifico restaurante pirata en el que se venden deliciosos manjares marinos. Sirve exactamente lo que quieren tus clientes y no tardes demasiado en servirles su pedido o se irán de mal humor.

    22.728 Partidas 29 Me gusta
  • bob-esponja-underwater-restaurant

    Bob Esponja: Underwater Restaurant

    3.2

    Bob Esponja: Underwater Restaurant

    Bob Esponja acaba de abrir un nuevo restaurante y necesita tu ayuda para atender a todos los clientes. Atiende rápidamente a los clientes y llévales sus platos para que estén satisfechos.

    74.181 Partidas 41 Me gusta

Detalles

Emily acaba de ser mamá, pero es la cocinera de un restaurante muy famoso y no puede desatenderlo. Prepárate para atender a tus clientes rápidamente y entrega sus pedidos a tiempo. No les hagas esperar, procura mantener limpio el local y procura que tu bebé no se escape del parque. ¡Diviértete!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Finn’s Fantastic Food Machine

    Finn’s Fantastic Food Machine

    2.5
    N
    Nuevo

    Finn’s Fantastic Food Machine

    ¡Confirma que eres un gran camarero y cumple tu sueño de montar el mejor restaurante de la ciudad! Recolecta todos los platos y deposítalos sobre las mesas correctas sin perder ni un solo segundo. ¡Demuestra tu valía y diviértete!

  • Nova Snake 3D

    Nova Snake 3D

    2.5
    N
    Nuevo

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

  • Family Road Trip

    Family Road Trip

    3.4

    Family Road Trip

    ¡Acompaña a esta familia en los preparativos para tener unas vacaciones de ensueño! Limpia el coche, escoge el mejor look para tu viaje, monta la tienda de campaña y prepárate para un fantástico día de pesca.

    657 Partidas 12 Me gusta
  • Cowboy

    Cowboy

    4

    Cowboy

    ¡Levanta el lazo y prepárate para atrapar decenas de toros bravos con la ayuda de tu puntería! tira a los animales que huyen y atrapa más animales en casa!

    1.058 Partidas 23 Me gusta
  • Grumpy Cat Runner

    Grumpy Cat Runner

    3.5

    Grumpy Cat Runner

    ¡Juego homenaje al famoso gato Grumpy, fallecido recientemente! Grumpy Cat Runner es un juego de carreras en 3D en el que recorreras las calles en la piel del famoso gato gruñón. Tienes mucha hambre y todo lo que queda en la ciudad son sobras de peces. Corre a toda velocidad mientras recolectas pescados, esquivas obstáculos y atrapas algunos power ups que te permitirán ir mucho más rápido y recoger mucho más alimento por el camino.

    931 Partidas 20 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.5

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    1.298 Partidas 45 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    23.352 Partidas 621 Me gusta
  • Zoo Boom

    Zoo Boom

    4.8

    Zoo Boom

    ¡Haz clic en grupos de animales iguales y recopila el número requerido de ciertas especies antes de que se agoten tus movimientos!

    14.575 Partidas 203 Me gusta
  • Burrito Blitz

    Burrito Blitz

    3.9

    Burrito Blitz

    ¡Has empezado a trabajar en el mejor restaurante mexicano de la ciudad! Y ahora deberás demostrar que además de una gran cocinera eres la más rápida. Prepara los pedidos de tus clientes a toda prisa y evita tardar más de la cuenta o se marcharán muy enfadados. ¡Obtén la máxima puntuación y pásalo muy bien!

    1.119 Partidas 28 Me gusta
  • KittyCards.io

    KittyCards.io

    4.2

    KittyCards.io

    Kitty Cards es un juego indie inspirado en el famoso Exploding Kittens. Disfruta de este divertido juego de cartas multijugador en el que cada uno de los jugadores recibirá 5 cartas cada uno. Cuando sea tu turno, robarás una carta, si aparece una bomba, morirás pero si posees una carta para desactivarla podrás escapar. ¡Utiliza sabiamente tus cartas mágicas para sobrevivir y pásalo bien!

    2.373 Partidas 84 Me gusta