Delicious Emily's New Beginning

Delicious Emily's New Beginning

93.522 Partidas

Me gusta
4.5 - 162 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Delicious Emily's New Beginning

  • Gana gemas
    milas-magic-shop

    Mila’s Magic Shop

    4.8

    Mila’s Magic Shop

    ¡Ayuda a la bruja Mila a dirigir su concurrida Tienda Mágica! Los clientes necesitan suministros para hacer sus propias pociones. pero no les gusta esperar mucho, así que deberás atenderles lo antes posible. ¿Podrás mantener contentos a los clientes de Mila?

    • Logros
    13.275 Partidas 232 Me gusta
  • sushi-chef

    Sushi Chef

    4.6

    Sushi Chef

    Complace a todos tus clientes antes de que pierdan su apetito y se queden insatisfechos. Cocina todo lo rápido que puedas, ofrece a tus clientes sus pedidos rápidamente y, ¡disfruta demostrando de lo que eres capaz en la cocina!

    7.635 Partidas 146 Me gusta
  • delicious-emilys-miracle-of-life

    Delicious Emily's Miracle of Life

    5

    Delicious Emily's Miracle of Life

    Ayuda a Emily a mantener a flote su negocio y forma parte de un capítulo muy especial de su vida. Ella acaba de empezar con su videoblog de cocina cuando recibe una noticia maravillosa. ¡Está embarazada! ¿Sientes curiosidad de conocer cómo conseguirá combinar todos estos nuevos retos? ¡Pásalo en grande!

    17.091 Partidas 27 Me gusta
  • chef-the-right-mix

    Chef the Right Mix

    4.4

    Chef the Right Mix

    ¡Encuentra la receta perfecta en este divertido juego de cocina! Elige con cuidado los ingredientes para realizar un plato delicioso y consigue que el chef se deleite con tu don para la cocina. Pero cuidado, si eliges los ingredientes mal puedes conseguir que escupa fuego o que se intoxique. ¡Demuestra de lo que eres capaz y pásalo bien!

    4.479 Partidas 160 Me gusta
  • Gana gemas
    sushi-slicer

    Sushi Slicer

    4.4

    Sushi Slicer

    ¿Podrás convertirte en un gran chef japones? Corta todas las piezas de sushi que vuelan a tu alrededor, creando super combos, pero no dejes que ninguno caida o perderás la partida.

    • Logros
    120.663 Partidas 1.280 Me gusta
  • tmnt-pizza-like-a-turtle-do

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Pizza Like A Turtle Do!

    4.2

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Pizza Like A Turtle Do!

    Todos sabemos lo que la comida favorita de las Tortugas Ninja es la pizza. Después de un día de éxito de la lucha contra la delincuencia, los héroes tienen mucho apetito. ¡Ayúdales a cocinar deliciosas pizzas con sus ingredientes favoritos y consigue realizar sus pedidos a tiempo para mantenerlos felices!

    107.695 Partidas 96 Me gusta
  • creamy-ice

    Creamy ICE

    4.7

    Creamy ICE

    ¡Trabajas en la heladería más famosa de la ciudad! Atiende las peticiones de todos tus clientes, pon mucho cuidado a la hora de realizarlos y no te equivoques. Fíjate en el sabor, en el número de bolas y en que clase de toping quieren, todo para mantener a tus clientes contentos. ¡Disfruta!

    60.131 Partidas 117 Me gusta
  • happy-dessert

    Happy Dessert

    3.6

    Happy Dessert

    ¡Sirve a tus clientes en el mejor restaurante de postres del mundo! Compra una buena materia prima para poder crear los mejores dulces en tu cocina para hacer felices a tus clientes. Mejora tu restaurante y contrata al mejor chef de la ciudad. ¡Diviértete!

    3.909 Partidas 13 Me gusta
  • howdy-farm

    Howdy Farm

    5

    Howdy Farm

    Arrastra y suelta las verduras en el campo de cultivo y coloca 3 o más del mismo tipo una al lado de la otra para fundirlas en un producto nuevo. ¡Desafía tus habilidades para resolver acertijos!

    7.854 Partidas 8 Me gusta
  • papas-scooperia

    Papa's Scooperia

    4.7

    Papa's Scooperia

    Has ido de visita a Oniontown y pierdes todas tus pertenencias. Ahora estás atrapado, y necesitas ganar dinero para poder volver a casa. Papa Louie, sin embargo, tiene otra sugerencia; ¡Quédate en la gran ciudad y abre una heladería! Hornea galletas para cada helado y luego rellénelas con bolas de helado de diferentes sabores. Desbloquea más de 120 sabores de helado y más de 40 recetas únicas.

    142.131 Partidas 426 Me gusta

Detalles

Emily acaba de ser mamá, pero es la cocinera de un restaurante muy famoso y no puede desatenderlo. Prepárate para atender a tus clientes rápidamente y entrega sus pedidos a tiempo. No les hagas esperar, procura mantener limpio el local y procura que tu bebé no se escape del parque. ¡Diviértete!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.9

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    12.534 Partidas 374 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.3

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    10.243 Partidas 279 Me gusta
  • Cookin' Truck

    Cookin' Truck

    4.3

    Cookin' Truck

    ¡Gestiona un pequeño negocio de Food Trucks y crea las recetas más deliciosas! Conduce por la ciudad para comprar sabrosos ingredientes y encuentra el mejor lugar para vender tus hamburguesas, saludables ensaladas, pizzas y cientos de platos deliciosos. ¡Conviértete en el mejor vendedor de comida callejera y amas una gran fortuna!

    4.672 Partidas 109 Me gusta
  • Goat vs Zombies: Best Simulator

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    4.6

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    ¡Pásalo genial con este loco juego de simulación! Maneja con cuidado una cabra que tiene como misión embestir y aplastar a todos los zombis que se crucen en su camino. ¡Explora el terreno, recolecta power ups y tiempo extra para el juego, toma impulso y prepárate para derribar zombies sin control!

    5.615 Partidas 203 Me gusta
  • Robot Police Iron Panther

    Robot Police Iron Panther

    4.5

    Robot Police Iron Panther

    ¡Construye robots únicos con mucho cuidado y prepárate para batallas cuerpo a cuerpo contra peligrosos enemigos! Escoge con cuidado el ataque correcto, haz mucho daño a tus contrincantes y pásalo bien proclamándote vencedor de la batalla. ¡Buena suerte!

    4.858 Partidas 212 Me gusta
  • Jelly Merger

    Jelly Merger

    4.6

    Jelly Merger

    Jelly Merger es un divertido y adictivo juego rompecabezas en el que deberás conseguir dinero para crear nuevos bloques gelatinosos. ¡Gana todo el dinero que puedas y consigue la máxima puntuación!

    8.028 Partidas 217 Me gusta
  • Octopus Sling Up

    Octopus Sling Up

    4.4

    Octopus Sling Up

    Prepárate para atravesar el océano en busca de tesoros ocultos y explora cada rincón mientras evitar morir aplastado o caer en peligrosas trampas mortales.

    1.340 Partidas 18 Me gusta
  • Gana gemas
    Fruit Master

    Fruit Master

    5
    Actualizado

    Fruit Master

    ¡Demuestra tu habilidad con los cuchillos y toda clase de objetos punzantes y comienza a cortar fruta sin que se te escape ninguna! Consigue la máxima puntuación posible, intenta cortar varias piezas de un lanzamiento y crea los cócteles de frutas más deliciosos...

    • Logros
    26.442 Partidas 741 Me gusta
  • Dragon.io

    Dragon.io

    4.6

    Dragon.io

    ¡Acompaña a un enorme dragón en una aventura única a través de un precioso entorno en el que te encontrarás con otros de tu misma especie a los que tendrás que enfrentarte con toda tu furia! Pasa un rato divertido y demuestra que eres el más fuerte de tu especie.

    6.686 Partidas 443 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    19.111 Partidas 851 Me gusta