Derailed

Derailed

12.270 Partidas

Me gusta
5 - 5 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Derailed

  • polar-express

    Polar Express

    5

    Polar Express

    Ayuda al tren de la película navideña Polar Express a recoger todas las bolitas que hay en las vías, los vagones y pasajeros.

    20.659 Partidas 12 Me gusta
  • epic-rail

    Epic Rail

    5

    Epic Rail

    Controla las agujas de las vías del tren para guiar a los trenes hasta la estación correcta y dejar así los vagones. ¡Cuidado con no chocar!

    29.317 Partidas 19 Me gusta
  • euro-driver

    Euro Driver

    4.3

    Euro Driver

    ¿Te atreves a conducir un tren de alta velocidad? Toma los mandos de este tren rápido, que realiza el tramo Bolonia-Milán. ¡No traspases los límites de velocidad! si quieres que el tren llegue de una pieza.

    264.580 Partidas 166 Me gusta
  • dynamite-train

    Dynamite Train

    5

    Dynamite Train

    Coloca estratégicamente dinamita sobre los puentes y explótala justo cuando el tren pase sobre él.

    42.213 Partidas 73 Me gusta
  • paper-train

    Paper Train

    5

    Paper Train

    Controla el tráfico ferroviario haciendo click sobre los semáforos. Intenta que ningún tren se coche haciendo el menor número de clicks posible.

    23.209 Partidas 16 Me gusta
  • coal-express-3

    Coal Express 3

    5

    Coal Express 3

    ¡Nuevos Niveles! Carga el tren de mercancía y llévala hasta su destino. Vigila la velocidad y ten mucho cuidado con las pendientes.

    11.143 Partidas 9 Me gusta
  • train-mania

    Train Mania

    5

    Train Mania

    Transporta todo tipo de mercancía hasta su destino. Los terrenos son algo abruptos, trata de no perder la carga por el camino.

    30.521 Partidas 20 Me gusta
  • keio-line-train-simulator-2

    Keio Line Train Simulator 2

    3.2

    Keio Line Train Simulator 2

    Conduce el tren japonés que realiza toda la línea Keio de circulación. Atento a las señales y luces, y sobre todo controla la velocidad, siguiendo estas pautas deberías llegar a tu destino sin percances.

    112.259 Partidas 92 Me gusta
  • coal-express-4

    Coal Express 4

    5

    Coal Express 4

    ¡Nuevos Niveles! Carga el tren de mercancía y llévala hasta su destino. Vigila la velocidad y ten mucho cuidado con las pendientes.

    12.721 Partidas 11 Me gusta
  • gem-mania

    Gem Mania

    5

    Gem Mania

    Conduce este trenecito de juguete por un laberinto y recoge todas las gemas para avanzar de nivel. Por cada joya que cojas se añadirá un vagón al tren, evita chocarte.

    13.384 Partidas 4 Me gusta

Detalles

Conecta las vías del tren y consigue que la locomotora llegue a su destino, intenta hacer la máxima puntuación posible en cada nivel.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Colecciones de Juegos

  • Backflip Dive 3D

    Backflip Dive 3D

    3.9

    Backflip Dive 3D

    Versión para PC de Flip Trickster, un divertido simulador de Parkour. Realiza alucinantes acrobacias desde elevadas plataformas y consigue caer de pie en el centro de la base para completar con éxito todos los niveles. ¡Demuestra tu asombroso equilibrio y pásalo en grande!

    2.133 Partidas 78 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    3.7

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    588 Partidas 8 Me gusta
  • Tiny Machines

    Tiny Machines

    3.7

    Tiny Machines

    Consigue encontrar todas las banderas antes de que se agote la batería de tu pequeño coche teledirigido. Evita chocar contra cualquier elemento o tu batería se consumirá más rápido. ¡Buena suerte!

    555 Partidas 24 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    2.9

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    339 Partidas 8 Me gusta
  • Genius Mechanic

    Genius Mechanic

    3.4

    Genius Mechanic

    ¡En Genius Mechanic, tienes la libertad de construir cualquier vehículo que se te ocurra! Deja volar tu imaginación y sorprende al mundo con tus fabulosas creaciones. ¡Buena suerte!

    353 Partidas 6 Me gusta
  • Turbo Moto Racer

    Turbo Moto Racer

    5

    Turbo Moto Racer

    ¡Pisa el acelerador y conduce las motos más veloces y bonitas del mundo! Desplázate por la autopista a toda velocidad mientras esquivas los vehículos que se interpongan en tu camino. ¡Disfruta!

    236 Partidas 6 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.7

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    59.246 Partidas 1.720 Me gusta
  • Copter.io

    Copter.io

    4.7

    Copter.io

    ¡Destruye helicópteros, drones y tanques enemigos en este alucinante juego multijugador y consigue escalar puestos hasta la primera posición! Mejora tus helicópteros, compra francotiradores y cañones con los que protegerte y domina en todo momento la arena de juego. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y disfruta de una emocionante batalla por la victoria!

    4.244 Partidas 133 Me gusta
  • Metal Guns Fury

    Metal Guns Fury

    4.5

    Metal Guns Fury

    Ponte en la piel de un valiente soldado encargado organizar las misiones de rescate en una isla infestada de peligrosos enemigos. Elige un arma de entre todas las opciones y mejora tu armamento para cumplir con éxito cualquier misión. Aniquila enemigos de todo tipo y protege tu vida de una muerte segura. Buena suerte...

    4.381 Partidas 189 Me gusta
  • Minecaves Lost in Space

    Minecaves Lost in Space

    4.8

    Minecaves Lost in Space

    Ayuda a Steve a escapar de un oscuro entorno repleto de pasillos sin fin y monstruos al acecho. Recolecta algunas armas por el camino para aniquilar a tus enemigos y también los diamantes y estrellas necesarios para abrir la puerta de salida. Procura esquivar todos los peligros del camino para llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    2.212 Partidas 97 Me gusta