Desert Racing

Desert Racing

21.196 Partidas

Me gusta
4.3 - 13 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Desert Racing

  • canyon-valley-rally-3d

    Canyon Valley Rally 3D

    3.7

    Canyon Valley Rally 3D

    Participa en una carrera de coches en el interior del Gran Cañón del Colorado. Adelanta a tus rivales realizando el mejor tiempo.

    116.097 Partidas 121 Me gusta
  • uphill-rush-3

    Uphill Rush 3

    4.5

    Uphill Rush 3

    ¡Tercera parte! Una moto, un monopatín, un quad y un caballo son algunos de los vehículos que deberás conducir para ganar las copas. Cumple los requisitos de cada fase para desbloquear los niveles.

    227.583 Partidas 427 Me gusta
  • burnout-extreme-drift

    Burnout Extreme Drift

    4.5

    Burnout Extreme Drift

    ¡Si eres un amante de lo coches y la velocidad este juego es para ti! Obtén tu alta dosis de adrenalina en línea viajando hasta Finlandia para participar en emocionantes carreras en condiciones extremas. ¿Conducir en invierno con hielo y nieve? ¡Prueba tus habilidades sobre superficies resbaladizas y disfruta al máximo!

    13.240 Partidas 588 Me gusta
  • quadbike-trail-king

    Quadbike: Trail King

    5
    Unity

    Quadbike: Trail King

    Elige el color de tu Quad y participa en un torneo con circuitos llenos de lodo. Realiza la mejor marca tranzando bien las curvas. Instala el Plugin de Unity 3D.

    41.299 Partidas 36 Me gusta
  • 3d-car-simulator

    3D Car Simulator

    4.1

    3D Car Simulator

    Disfruta de este increíble juego 3D de conducción y prueba hasta tres coches diferentes, cada uno con diferentes cualidades. Conduce por las calles de un viejo coche destartalado o vive intensas carreras policiacas a través de la ciudad esquivando obstáculos y sintiendo la adrenalina al máximo. ¡Pásalo bien!

    64.318 Partidas 65 Me gusta
  • rally-point-5

    Rally Point 5

    4.3

    Rally Point 5

    ¡Vuelve Rally Point con más adrenalina que nunca! Lleva tu coche al límite pero sin recalentar el motor. ¡Desbloquea nuevos vehículos y circuitos realizando el mejor tiempo!

    63.565 Partidas 632 Me gusta
  • rally-motion

    Rally Motion

    4

    Rally Motion

    Prepárate para jugar a un espectacular juego de Rally con increíbles gráficos en 3D. Elige entre 4 modelos de coche y 3 pistas diferentes. Realiza el mejor tiempo posible trazando bien las curvas.

    116.016 Partidas 92 Me gusta
  • uphill-rush-2

    Uphill Rush 2

    4.5

    Uphill Rush 2

    ¡Segunda parte! Una moto, un monopatín, un quad y un big foot son algunos de los extraños los vehículos que deberás conducir para ganar las copas. Cumple los requisitos de cada fase para desbloquear los niveles.

    312.896 Partidas 650 Me gusta
  • rally-point-6

    Rally Point 6

    4.5

    Rally Point 6

    ¡Elige tu coche favorito y vive una emocionante experiencia de conducción extrema! Consigue lograr el mejor tiempo, saca partido a tus reflejos, toma las curvas a toda velocidad y pisa el acelerador al máximo. ¡Procura no sobrecalentar el motor y pásalo en grande sintiendo el viento en la cara!

    59.524 Partidas 1.796 Me gusta
  • uphill-rush

    Uphill Rush

    4.6

    Uphill Rush

    Una moto, un monopatín, un quad y un big foot son los vehículos que deberás conducir para ganar las copas. Cumple los requisitos de cada fase para desbloquear los niveles.

    347.108 Partidas 519 Me gusta

Detalles

Desert Racing es un asombroso juego de conducción en el que podrás experimentar la verdadera emoción de correr por el inmenso desierto en una quad 4x4, un todoterreno o incluso un buggy. Cada vehículo se maneja de forma ligeramente diferente, pero todos son divertidos de manejar. Además, podrás elegir jugar en dos modos de juego diferentes: modo de carrera y paseo. Explora el desierto por tu cuenta y conduce hasta su corazón mientras demuestras tu destreza al volante.

Controles
  • Conducir

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Carreras

  • Drift Boss

    Drift Boss

    3.5

    Drift Boss

    ¡Derrapa con tu coche a toda velocidad! Observa atentamente la dirección del camino y gira en el momento correcto para recolectar montones de monedas y evitar a toda costa despeñarte y caer vacío. Anticípate a las curvas y concéntrate en el camino para llegar sano y salvo hasta el final del camino. ¡Consigue la máxima puntuación!

    1.946 Partidas 45 Me gusta
  • LEGO: Brick Car Crash Online

    LEGO: Brick Car Crash Online

    4.3

    LEGO: Brick Car Crash Online

    LEGO: Brick Car Crash Online es un emocionante juego de carreras en el que conducirás un pequeño coche hecho de piezas de Lego. Realiza toda clase de acrobacias mientras recorres toda clase de locos circuitos evitando sus trampas, recopila monedas y personaliza tu vehículo. ¡Escoge tu escenario favorito y diviértete!

    4.592 Partidas 164 Me gusta
  • Car Eats Car: Dungeon Adventure

    Car Eats Car: Dungeon Adventure

    4.4

    Car Eats Car: Dungeon Adventure

    ¡Crea tu propio coche y lucha contra otros vehículos! Tus amigos están en la cárcel y debes hacer todo lo posible para liberarles. Demuestra tus habilidades de conducción con este simulador de conducción.

    3.828 Partidas 202 Me gusta
  • CarJack.io

    CarJack.io

    5
    Actualizado

    CarJack.io

    Disfruta de un intenso juego de carreras en línea en el que correrás por una carretera a velocidades ridículas contra jugadores de todo el mundo. Aléjate de la policía en una carretera en hora punta llena de vehículos, procura no chocar o de lo contrario, la policía te alcanzará rápidamente en poco tiempo. Tu auto de carreras está equipado con óxido de nitro, lo que significa que podrás activarlo en cualquier momento para darle a tu coche el impulso necesario para ganar la carrera. ¡Personaliza tu automó...

    21.259 Partidas 442 Me gusta
  • Pogo Run

    Pogo Run

    4.1

    Pogo Run

    Sube sobre tu Pogo Stick y prepárate para competir en increíbles carreras a través de escenarios llenos de obstáculos. Evita cualquier objeto que se cruce en tu camino y vence a otros 4 jugadores en un dura carrera por la victoria. Elimina poco a poco a tus contrincantes a medida que vayas superando todos los niveles y evita quedar en última posición o serás eliminado de la carrera. ¡Pásalo en grande!

    1.601 Partidas 24 Me gusta
  • Cable Swing

    Cable Swing

    4.6

    Cable Swing

    ¡Disfruta de un juego dedicado a los amantes de la velocidad y las alturas! Balancéate como Tarzán de un cable a otro y calcula la intensidad y la longitud del salto para conseguir llegar hasta la meta sin un solo rasguño. Disfruta de increíbles personajes, fabulosos entornos y proclámate vencedor frente a decenas de oponentes de cualquier rincón del mundo. ¡Buena suerte!

    3.300 Partidas 89 Me gusta
  • Futuristic Racing 3D

    Futuristic Racing 3D

    4.8

    Futuristic Racing 3D

    Disfruta de emocionantes carreras futuristas de estilo vintage con increíbles coches voladores a través de increíbles circuitos. ¡Disfruta de hasta cuatro modos de juego diferentes y cuatro mapas geniales!

    3.249 Partidas 137 Me gusta
  • Stunt Car Challenge 3

    Stunt Car Challenge 3

    4.4

    Stunt Car Challenge 3

    Disfruta de un increíble juego de carreras de coches y acrobacias en el que recorrerás una pista llena de rampas y obstáculos pisando en acelerador de tu vehículo a toda velocidad. Realiza volteretas y saltos de vértigo mientras mantienes el equilibrio y evitas estrellarte por el camino. ¡Consigue desbloquear un total de 15 vehículos y supera con éxito todos los niveles!

    4.120 Partidas 95 Me gusta
  • Hover Racer

    Hover Racer

    3.1

    Hover Racer

    ¡Pisa el acelerador y disfruta de increíbles carreras de naves espaciales! Esquiva obstáculos, recolecta power ups y trata de superar a todos tus oponentes para llegar a la meta en primera posición y hacerte con el poder. ¡Buena suerte!

    1.729 Partidas 27 Me gusta
  • 4x4 Offroad Monster Truck

    4x4 Offroad Monster Truck

    5

    4x4 Offroad Monster Truck

    ¡Supera un total de veinte desafiantes niveles mientras conduces un potente monster truck por una pista de carreras repleta de objetos, trampas y obstáculos! Intenta recoger todas las estrellas de cada ronda y consigue llegar a tu destino lo más rápido posible. ¡Buena suerte! más rápido posible.

    6.826 Partidas 317 Me gusta