Desert Storm Racing

Desert Storm Racing

10.323 Partidas

Me gusta
4.6 - 28 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Desert Storm Racing

  • desert-racing

    Desert Racing

    4.3

    Desert Racing

    Desert Racing es un asombroso juego de conducción en el que podrás experimentar la verdadera emoción de correr por el inmenso desierto en una quad 4x4, un todoterreno o incluso un buggy. Cada vehículo se maneja de forma ligeramente diferente, pero todos son divertidos de manejar. Además, podrás elegir jugar en dos modos de juego diferentes: modo de carrera y paseo. Explora el desierto por tu cuenta y conduce hasta su corazón mientras demuestras tu destreza al volante.

    21.196 Partidas 11 Me gusta
  • soldiers-2-desert-storm

    Soldiers 2: Desert Storm

    4.9

    Soldiers 2: Desert Storm

    ¡Ha estallado una terrible guerra mundial! Ponte en la piel de un veterano de guerra que ha pasado por el infierno y aún sigue con ánimos para preparar otra expedición. Lucha contra una gran variedad de enemigos de todo el mundo y muéstrales a todos tu gran valor. Empuña toda clase de armas, ten mucho cuidado con los peligros que te rodean y procura aniquilar uno a uno a todos tus oponentes. Paciencia, tarda un poco en cargar, pero merece la pena la espera :)

    20.681 Partidas 47 Me gusta
  • blocky-combat-swat-2-storm-desert

    Blocky Combat Swat 2: Storm Desert

    4.5

    Blocky Combat Swat 2: Storm Desert

    ¡Juega con personas de todo el mundo a este increíble juego multijugador en primera persona repleto de acción! Protege a los tuyos de los disparos de tus contrincantes y dispara directamente a sus cabezas con toda clase de armas antes de que sea demasiado tarde para tu batallón. ¡Demuestra cual es el mejor equipo de todos y, disfruta de unos divertidos gráficos pixel!

    96.138 Partidas 258 Me gusta
  • storm-io

    Storm.io

    4.8

    Storm.io

    ¡Conviértete en un devastador tornado y trágate a tu paso todo lo que puedas! Personas, barcos, árboles, edificios... ¡cualquier cosa es válida! Crece sin control y engulle objetos cada vez más grandes a medida que te desplazas por la ciudad. ¡Trata de convertirte en el tornado más grande de la historia y consigue la máxima puntuación!

    10.100 Partidas 228 Me gusta
  • desert-rally

    Desert Rally

    4.8

    Desert Rally

    Elige tu coche favorito y compite en el Dakar Online. Acelera y frena en los momentos adecuados para no dañar el coche y conduce horas y horas.

    35.193 Partidas 57 Me gusta
  • desert-racer

    Desert Racer

    4.7

    Desert Racer

    Carreras en el desierto con un prototipo de Audi. Aunque sea un poco difícil, paséate por el desierto viendo el paisaje, merece la pena.

    11.625 Partidas 14 Me gusta
  • Gana gemas
    desert-run

    Desert Run

    4.2

    Desert Run

    Conduce tu vehículo militar por el desierto evitando todos los obstáculos mientras intentas conducir lo más lejos posible sin chocar. Evita los árboles y las minas terrestres mientras conduces con gran agilidad intentando sobrevivir el mayor tiempo posible. Recoge potenciadores para ayudarte a viajar más rápido para que puedas desbloquear todos los logros.

    • Logros
    15.693 Partidas 63 Me gusta
  • desert-worms

    Desert Worms

    4.9

    Desert Worms

    Desert Worms es un juego de conducción con vista aérea en el que controlarás un pequeño vehículo de exploración en un extraño planeta. Tu objetivo consistirá en recolectar todos los discos duros con cientos de datos almacenados mientras esquivas los ataques de peligrosos gusanos gigantes. ¡A medida que avance el juego aumentará el número de ataques! Ármate de valor y consigue sobrevivir a toda cosa. Desert Worms es posible jugarlo gracias a Poki.

    7.443 Partidas 89 Me gusta
  • desert-force

    Desert Force

    4.6

    Desert Force

    ¡Dirige una nueva operación en cubierto! Tu tarea consiste en conquistar y mantener a salvo de las fuerzas enemigas el territorio previamente acordado y con la ayuda de varios miembros del escuadrón. El trabajo en equipo será la clave del éxito por lo que es importante conocer bien a los demás soldados. Habrá jugadores de diferentes rincones del mundo, por lo que la gestión de la comunicación será crucial. ¡Apunta, dispara y diviértete aniquilando al enemigo!

    51.472 Partidas 76 Me gusta
  • desert-dash

    Desert Dash

    4.3

    Desert Dash

    El objetivo de este juego es sencillo, debes cruzar todo el desierto en el menor tiempo posible. Cada vez que no esquives un obstáculo perderás tiempo, así que debes estar atento.

    6.953 Partidas 11 Me gusta

Detalles

Abróchate el cinturón de seguridad y prepárate para disfrutar como nunca antes lo habias hecho de una carrera a toda velocidad por el desierto. Escoge tu vehículo y acelera con la intención de dejar atrás a todos tus oponentes. ¡Consigue atravesar la meta en primera posición! Buena suerte...

Controles
  • Conducir
  • Frenar
  • c Camara

Últimos Juegos Multijugador

  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    915 Partidas 34 Me gusta
  • Winter Clash 3D

    Winter Clash 3D

    4.8

    Winter Clash 3D

    Disfruta de una sangrienta batalla navideña llena de acción y controla a un Santa Claus furioso dispuesto a aniquilar a cualquier elfo que se interponga en su camino. ¡Cubre tus espaldas y dispara para proteger tu vida! Buena suerte...

    5.213 Partidas 221 Me gusta
  • Gift Hunter 2

    Gift Hunter 2

    4.4

    Gift Hunter 2

    ¡Presta mucha atención a tu alrededor, protege tus espaldas y prepárate para una aventura única en el Polo Norte! Los regalos de Navidad se han vuelto locos y ahora empuñan armas para defenderse de un siniestro ataque. Preocúpate por proteger tu vida y dispara a tus enemigos a través de un paisaje muy navideño con el fin de ser el único superviviente. ¡Buena suerte!

    725 Partidas 18 Me gusta
  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    4.8

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    5.549 Partidas 76 Me gusta
  • Gana gemas
    Farmland

    Farmland

    5

    Farmland

    Crea la granja de tus sueños mientras perfeccionas tus habilidades de gestión del tiempo! Plantar, cultivar y cosechar, cuidar tu ganado y fabricar productos para vender a tus clientes. Contrata y entrena a tu personal para desarrollar tu tierra y convertirla en una próspera metrópoli. Farmland es un buen juego para los amantes de la gestión de tiempo. ¡Crece más, gana más y vende más! ¡Recomendamos cambiar el idioma del juego para disfrutar más!

    • Logros
    • Social
    17.157 Partidas 379 Me gusta
  • LEGO: Brick Car Crash Online

    LEGO: Brick Car Crash Online

    4.2

    LEGO: Brick Car Crash Online

    LEGO: Brick Car Crash Online es un emocionante juego de carreras en el que conducirás un pequeño coche hecho de piezas de Lego. Realiza toda clase de acrobacias mientras recorres toda clase de locos circuitos evitando sus trampas, recopila monedas y personaliza tu vehículo. ¡Escoge tu escenario favorito y diviértete!

    3.800 Partidas 128 Me gusta
  • CarJack.io

    CarJack.io

    4.9
    Actualizado

    CarJack.io

    Disfruta de un intenso juego de carreras en línea en el que correrás por una carretera a velocidades ridículas contra jugadores de todo el mundo. Aléjate de la policía en una carretera en hora punta llena de vehículos, procura no chocar o de lo contrario, la policía te alcanzará rápidamente en poco tiempo. Tu auto de carreras está equipado con óxido de nitro, lo que significa que podrás activarlo en cualquier momento para darle a tu coche el impulso necesario para ganar la carrera. ¡Personaliza tu automó...

    20.881 Partidas 424 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.4

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    76.291 Partidas 2.024 Me gusta
  • Snow Heroes.io

    Snow Heroes.io

    4.4

    Snow Heroes.io

    Disfruta de una emocionante batalla de nieve en la que deberás controlar una pequeña bolita de nieve e ir aumentando su tamaño poco a poco mientras evitas morir a manos de tus gigantes oponentes. ¡Elimina a otros jugadores golpeándolos o pisoteándolos y consigue alzarte con el primer puesto de la tabla de clasificación!

    1.178 Partidas 20 Me gusta
  • Stickman Counter Terror Strike

    Stickman Counter Terror Strike

    4.7

    Stickman Counter Terror Strike

    Disfruta de un emocionante juego de disparos en primera persona en el que deberás controlar un valiente stickman. Únete al mejor equipo y enfréntate a los terroristas del bando contrario con el fin de destruirlos a todos. Protege tus espaldas y protege tu vida a toda costa. ¡Solo puede quedar uno! ¿Serás tu el afortunado?

    8.168 Partidas 255 Me gusta