Destroy the Village!

Destroy the Village!

45.908 Partidas

Me gusta
5 - 82 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Destroy the Village!

  • indestructo-tank-ae

    Indestructo Tank AE

    4.9

    Indestructo Tank AE

    Aprovecha que el tanque que manejas es indestructible y usa las bombas que te envían los aviones para saltar y destruirlos.

    17.973 Partidas 24 Me gusta
  • in3structo-tank

    In3structo Tank!

    5

    In3structo Tank!

    Vuelven a atacar el planeta Tierra y has pedido ayuda alienígena para que te manden un tanque indestructible. Usa las bombas que te lanzan los aviones para saltar sobre ellos y destruirlos.

    30.338 Partidas 86 Me gusta
  • imparable

    Imparable

    5

    Imparable

    ¡Hay un tren cargado con productos químicos fuera de control! Construye una vía rápidamente a través de las ciudades y así evitar la destrucción masiva.

    43.050 Partidas 54 Me gusta
  • just-a-regular-game

    Just a Regular Game

    4.4

    Just a Regular Game

    Completa los 3 MiniJuegos con la mejor puntuación posible. Lanza a tu compañero sobre una colchoneta para acabar con el enemigo, huye de un monstruo en la luna o destruye al gran destructor.

    57.513 Partidas 75 Me gusta
  • sieger-level-pack

    Sieger: Level Pack

    5

    Sieger: Level Pack

    ¡Nuevos Niveles! Destruye todos los castillos y al ejército enemigo. Dispara en los pilares del edificio para tirarlos abajo. Intenta conseguir el oro de cada nivel.

    37.598 Partidas 38 Me gusta
  • robo-sockets

    Robo Sockets

    5

    Robo Sockets

    El objetivo del juego es conectar los robots para crear energía y así salvar el planeta. Cada robot tiene diferente número de enchufes y alguno ni si quiera tienen. Conecta un mínimo de 5 robots para destruirlos.

    7.234 Partidas 4 Me gusta
  • avatar-fortress-fight

    Avatar Fortress Fight

    4.7

    Avatar Fortress Fight

    Carga la catapulta con la munición que quieras e intenta derribar el castillo del contrincante. Juego para uno o dos jugadores.

    125.021 Partidas 155 Me gusta
  • crush-the-castle-2-player-pack

    Crush the Castle 2: Player Pack

    4.7

    Crush the Castle 2: Player Pack

    ¡Nuevos niveles creados por los usuarios! El rey te ha ordenado destruir todos los castillos con una catapulta. Recorre distintos territorios y siembra el caos calculando el ángulo y la fuerza del disparo.

    223.314 Partidas 346 Me gusta
  • crash-the-robot-explosive-edition

    Crash the Robot: Explosive Edition

    5

    Crash the Robot: Explosive Edition

    ¡Nuevos Niveles! El objetivo del juego es encontrar la forma de destruir al robot ya obsoleto. Coloca la bomba en el lugar exacto para activar varios mecanismos y así conseguir destruirlo.

    17.316 Partidas 48 Me gusta
  • coyote-s-chase

    Coyote s Chase

    5
    Unity

    Coyote s Chase

    ¿Podrás atrapar al Correcaminos? Construye el cohete perfecto con las piezas de ACME y sal tras él. Invierte el dinero que vayas consiguiendo en nuevos gadgets.

    50.798 Partidas 130 Me gusta

Detalles

Dirige un misil a los pueblos y acaba con toda la población. Intenta destruir todo con el menor número de misiles posible.

Controles
  • Dirigir Misil

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Kogama: Mountain Climber

    Kogama: Mountain Climber

    2.5
    N
    Nuevo

    Kogama: Mountain Climber

    Consigue alcanzar la cima de la montaña con la ayuda de uno bloques de piedra situados estratégicamente en tu camino. ¡Deja atrás tu vértigo, no mires abajo y demuestra tus asombrosas habilidades para la escalada!

  • Geometry Dash Nemesis

    Geometry Dash Nemesis

    2.5
    N
    Nuevo

    Geometry Dash Nemesis

    ¡En lugar de saltar sobre los obstáculos del camino es hora de destruirlos a todos con la ayuda de tu arma! Presta atención y consigue dinero suficiente para mejorar tu arma a medida que elimines cualquiera de los obstáculos del camino. ¡Buena suerte!

  • Deul Kids

    Deul Kids

    2.5
    N
    Nuevo

    Deul Kids

    ¡Diviértete jugando a la versión menos violenta de Deul! ¡Pásalo en grande con este increíble juego de acción rápida que pondrás a prueba tus buenos reflejos! Viaja a lo largo del mundo mientras participas en peligrosos duelos demostrando tu increíble rapidez con las armas y consigue todas las victorias posibles para aumentar tu puntuación. ¡Buena suerte!

  • Push Em All

    Push Em All

    5

    Push Em All

    Aparta a los malos de tu camino con la ayuda de una gran barra y consigue llegar sano y salvo hasta la meta. ¡Evita las trampas a lo largo de los diferentes niveles y consigue la puntuación más alta!

    595 Partidas 13 Me gusta
  • Mr Bow

    Mr Bow

    3.4

    Mr Bow

    ¡Conviértete en un maestro arquero! Levanta tu arco, afina tu puntería y prepárate para dar caza a oleadas de peligrosos enemigos dispuestos a matarte sin piedad. ¡Buena suerte!

    558 Partidas 12 Me gusta
  • Vex X Rush

    Vex X Rush

    5

    Vex X Rush

    ¡Disfruta de una nueva y emocionante versión de Vex! Un divertido y desafiante juego de plataformas en el que tendrás que ser rápido y hábil para pasar de nivel. Controla a un hombre pequeño en un mundo lleno de plataformas y afilados peligros. ¡Procura llegar a la meta sano y salvo y disfruta del peligro!

    367 Partidas 13 Me gusta
  • Stickman Ninja Warriors

    Stickman Ninja Warriors

    4

    Stickman Ninja Warriors

    ¡Salva a las princesas enjauladas por un malvado ninja! Para ello, lanza con destreza tu shuriken de un lado a otro mientras matas a tus oponentes y consigues romper la jaula en la que se encuentran atrapadas. ¡Evita poner sus vidas en peligro y pásalo en grande!

    218 Partidas 11 Me gusta
  • Bananabread

    Bananabread

    5

    Bananabread

    BananaBread es un increíble juego de disparos FPS en 3D con gráficos de cine en el que deberás enfrentarte en la arena de juego a oleadas de peligrosos enemigos armados y protegidos por fuertes corazas. Cambia de arma, presta atención a tu alrededor y aniquila sin piedad a decenas de oponentes para convertirte en el único superviviente. ¡Buena suerte!

    4 Me gusta
  • Chop Slices

    Chop Slices

    5

    Chop Slices

    Demuestra tus habilidades como chef y corta los alimentos lo más rápido posible. ¡Pon un afilado cuchillo en tu mano y prepárate para trabajar duro! ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin cortar aquello que no sea comida? ¡Buena suerte!

    983 Partidas 20 Me gusta
  • Gana gemas
    TrollFace Quest: USA 2

    TrollFace Quest: USA 2

    4.9

    TrollFace Quest: USA 2

    ¡Trollface y sus divertidos amigos continúan en América! Parece que no se cansan de recorrer los EE.UU. Así que acompáñalos mientras bromean con todos famosos que encuentran durante su viaje. Esta vez irán detrás de famosas estrellas de cine, personajes populares de programas de televisión y algunos políticos. ¿Serás capaz de trolear al Presidente Trump durante un épico concurso de comer hamburguesas? Es hora de averiguarlo en esta secuela de Troll Face Quest: USA Adventure. Troll Face Quest en un juego ...

    • Logros
    10.106 Partidas 527 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Destroy the Village!?

  1. Indestructo Tank AE
  2. Avatar Fortress Fight
  3. In3structo Tank!
  4. Imparable
  5. Robo Sockets

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Estrategia similares a Destroy the Village!?

  1. Yummy Tales
  2. Five Nations
  3. Circle Crush
  4. Raid: Shadow Legends
  5. Cheat Death

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Destroy the Village! más jugados?

  1. Plants Vs Zombies
  2. Vanguards 2
  3. Plants vs Zombies 2
  4. Classic Minecraft
  5. Hex Empire