Dillo Hills

Dillo Hills

9.789 Partidas

Me gusta
5 - 13 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Dillo Hills

  • crazy-go-nuts

    Crazy Go Nuts

    5

    Crazy Go Nuts

    Lanza a la ardilla con el cañón y recoge todas las bellotas de cada nivel antes de que llegue el invierno.

    9.231 Partidas 14 Me gusta
  • crazy-go-nuts-2-mini

    Crazy Go Nuts 2 Mini

    5

    Crazy Go Nuts 2 Mini

    Nuevas misiones donde deberás lanzar una ardilla con un cañón y recoger todas las bellotas antes de que llegue el invierno

    6.325 Partidas 8 Me gusta
  • scaredy-squirrel-stash-crash

    Scaredy Squirrel Stash'n'Crash

    5

    Scaredy Squirrel Stash'n'Crash

    ¡Esta ardilla necesita tu ayuda! Elimina el número requerido de latas de comida sin dejar que la ardilla al suelo. También te aportará beneficios evitar que la maceta caiga. ¿Estás listo para un desafío? Disfruta del juego.

    14.453 Partidas 54 Me gusta
  • Gana gemas
    pet-olympics

    Pet Olympics

    4.7

    Pet Olympics

    Reúne tu propio equipo de animales domésticos y participa en las competiciones deportivas más locas y divertidas del mundo. ¡Pon mucha atención y pásalo bien!

    • Logros
    97.862 Partidas 1.327 Me gusta
  • yummy-nuts

    Yummy Nuts

    5

    Yummy Nuts

    Consigue que esta pequeña ardilla recoja todas las bellotas de cada pantalla, solo así estará preparada para el duro invierno.

    21.723 Partidas 30 Me gusta
  • nutty-mania

    Nutty Mania

    4.8

    Nutty Mania

    Lanza a esta simpática ardilla desde la trompa de un mamut a modo de cañón y recoge todas las bellotas.

    12.177 Partidas 15 Me gusta
  • defend-your-nuts-2

    Defend Your Nuts 2

    4.9

    Defend Your Nuts 2

    ¡Nuevas Mejoras! Juego de defensa protagonizado por una simpática ardilla que debe proteger sus bellotas de la oleada de enemigos que se aproximan. Consigue monedas que podrás canjearlas por nuevas armas.

    225.414 Partidas 797 Me gusta
  • fly-squirrel-fly

    Fly Squirrel, Fly!

    5

    Fly Squirrel, Fly!

    Lanza a esta ardilla por medio de una catapulta e intenta llegar lo más lejos posible. Recoge el dinero para poder comprar equipo en la tienda.

    33.431 Partidas 98 Me gusta
  • squirrel-game

    Squirrel Game

    5

    Squirrel Game

    Ayuda a esta ardilla a escapar de un peligroso dragón. Esquiva obstáculos, aplasta enemimgos y recoge avellanas para poder llegar lo más lejos posible. Hay dos modos de juego; modo historia y modo distancia.

    35.878 Partidas 89 Me gusta
  • Gana gemas
    defend-your-nuts

    Defend your Nuts

    4.8

    Defend your Nuts

    Juego de defensa protagonizado por una simpática ardilla que debe proteger sus bellotas de la oleada de enemigos que se aproximan. Consigue monedas que podrás canjearlas por nuevas armas.

    • Puntuaciones
    • Logros
    204.023 Partidas 1.816 Me gusta

Detalles

Elige entre estos cuatro animales que no son capaces de volar, pero si de rodar: Un armadillo, una tortuga, una ardilla y un pingüino. La forma de jugar es sencilla, consiste en coger la inercia que te da la ladera de las montañas para intentar volar. ¡Atrapa todos los diamantes de cada nivel!

Controles
  • Pulsar Abajo para Deslizarte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Koala Sling 🐨

    Koala Sling 🐨

    4.1
    N
    Nuevo

    Koala Sling 🐨

    Lanza a este pequeño Koala lo más lejos que puedas y balancéate de un lado a otro mientras recolectas monedas para desbloquear nuevas mascaras para tu personaje. Procura no quemarte o pincharte con las trampas del camino y disfruta de este desafiante juego llegando lo más alto que puedas. ¡Buena suerte!

    410 Partidas 13 Me gusta
  • Milk the Cow

    Milk the Cow

    3.2

    Milk the Cow

    Demuestra tus habilidades como granjero y ordeña a esta vaca lechera todo lo rápido que puedas. ¡Compite contra un amigo y demuestra quien es el más rápido!

    544 Partidas 15 Me gusta
  • Onet World

    Onet World

    5

    Onet World

    Disfruta de un dulce juego de Mahjong en el que deberás vincular fichas de animales del mismo tipo y sin obstáculos alrededor para despejar el tablero.

    640 Partidas 7 Me gusta
  • Sugar Shock

    Sugar Shock

    5

    Sugar Shock

    ¡Es hora de endulzar tu día con este divertido juego de bejeweled y límite de tiempo! Tan solo dispondrás de un minuto para conseguir la máxima puntuación. Desplaza todo tipo de dulces de un lado a otro de la pantalla y consigue unirlos en filas de 3 o más iguales para eliminarlos rápidamente. ¡Pásalo en grande!

    503 Partidas 6 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.7

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    2.048 Partidas 94 Me gusta
  • Cute Cat Doctor

    Cute Cat Doctor

    4.2

    Cute Cat Doctor

    Conviértete en el médico de urgencias de este nuevo hospital de mascotas y cuida con mucha delicadeza a todos los animales que se presenten en tu consulta. Cura sus heridas, evita que tengan fiebre, entablilla sus huesos rotos y demuestra que eres un gran médico. ¡Pásalo en grande!

    835 Partidas 40 Me gusta
  • Idle Fill Factory 2

    Idle Fill Factory 2

    5

    Idle Fill Factory 2

    ¡Gana todo el dinero que puedas y conviértete en un multimillonario magnate de los negocios online! Fabrica todo tipo de productos y véndelos a buen precio, contrata gente que facilite tu trabajo y agiliza el tiempo de fabricación. Construye nuevas fábricas y modernízalas poco a poco. ¡Pásalo bien!

    1.321 Partidas 22 Me gusta
  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    5

    Blocks Puzzle Zoo

    ¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

    919 Partidas 24 Me gusta
  • Animal Lines

    Animal Lines

    3.6

    Animal Lines

    Animalines es un simpático juego rompecabezas en el que tendrás como objetivo conectar un montón de simpáticos animalitos en cada nivel con líneas que no se crucen entre ellas. Empareja todos los animales de cada nivel y completa los 75 niveles con éxito. ¡Buena suerte!

    645 Partidas 7 Me gusta
  • Ant Art Tycoon

    Ant Art Tycoon

    4.2

    Ant Art Tycoon

    ¡Conviértete en un marchante de arte con una gran visión de negocio! Posees 5 hormigas con unas asombrosas capacidades plásticas que crean los cuadros abstractos más increíbles que puedas imaginar. Pon tus hormigas a trabajar sin descanso y vende sus obras por una gran cantidad de dinero. Compra mejoras y aumenta tu colonia con el fin de aumentar tu repertorio y observa atentamente las reacciones del público entendido en arte. Si tus obras no se venden deberás reducir su precio para recaudar dinero. ¡Div...

    1.739 Partidas 56 Me gusta