Dirtbike Apocalypse

Dirtbike Apocalypse

84.096 Partidas

Me gusta
4.6 - 187 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Dirtbike Apocalypse

  • dead-ahead

    Dead Ahead

    5

    Dead Ahead

    ¡Los muertos vivientes vienen a por ti! Encuentra un vehículo antes de que sea demasiado tarde y conduce sin mirar atrás para salvar tu vida. ¿Podrás dar esquinazo sin apartar la vista de la carretera a las persistentes hordas de zombis hambrientos de cerebros pisándote los talones? Dispara directamente a sus cerebros para eliminarlos de tu camino y así hacer tu huida más fácil...

    27.892 Partidas 165 Me gusta
  • zombie-dead-race

    Zombie Dead Race

    5

    Zombie Dead Race

    Este paseo en coche no va a ser nada tranquilo. ¡Los zombis sedientos de sangre están por todas partes! Equipa tu vehículo con toda clase de armas automáticas y escudos para la batalla, consigue llegar al otro lado de la ciudad y defiéndete del masivo ataque de los peligrosos devoradores de cerebros. ¡Trata de conducir lo más lejos posible antes de que los monstruos te destripen! ¡Diviértete!

    30.298 Partidas 39 Me gusta
  • blocky-zombie-highway

    Blocky Zombie Highway

    5

    Blocky Zombie Highway

    Compra un buen vehículo con el dinero que ganes y prepárate para atravesar una ciudad postapocalíptica en la que oleadas de coches incendiados, barriles rodantes y peligrosos zombies están al acecho constantemente. Procura llegar todo lo lejos que puedas para obtener la mayor puntuación posible. ¡Pásalo en grande!

    27.419 Partidas 42 Me gusta
  • rezer-2

    Rezer 2

    4.2

    Rezer 2

    ¡Segunda parte! Ármate con cuchillos, un buen arco, muchas flechas y prepárate para luchar contra oleadas de peligrosos zombies. ¡Afina tu puntería y da en el blanco!

    74.833 Partidas 217 Me gusta
  • super-car-zombie

    Super Car Zombie

    4.3

    Super Car Zombie

    Escoge un alucinante vehículo y prepárate para realizar una carrera a toda velocidad a través de un circuito repleto de trampas y obstáculos. ¡Consigue llegar a la meta sano y salvo!

    9.741 Partidas 18 Me gusta
  • impale

    Impale

    4.7

    Impale

    Este juego es sencillo, lanza zombies con el cañón y empálalos en los pinchos para desactivar los interruptores de cada nivel.

    168.870 Partidas 594 Me gusta
  • flaming-zombooka-2-i10565

    Flaming Zombooka 2

    4.8

    Flaming Zombooka 2

    Es hora de volver a usar el Bazooka y buscar la forma de matar zombies. Ahora con más armas y más diversión. Consigue completar todos los niveles consiguiendo las 3 estrellas.

    90.025 Partidas 140 Me gusta
  • undead-end-hardcore

    Undead End Hardcore

    5

    Undead End Hardcore

    Juego mejorado con más acción, más sangre, más enemigos. Has atropellado a un zombie, saca tu pistola y dirígete hacia la casa para acabar con todos los que encuentres.

    20.903 Partidas 67 Me gusta
  • zombie-tormentor

    Zombie Tormentor

    4

    Zombie Tormentor

    Juego inspirado en el Cut the Rope, debes cortar las cadenas que sujetan a este zombie, con flequillo de Justin Bieber, y déjalo caer en la sierra mecánica.

    109.207 Partidas 268 Me gusta
  • zombie-survival-sm-16

    Zombie Survival: SM 1.6

    4.7

    Zombie Survival: SM 1.6

    ¡Nueva versión! Al estilo Metal Slug, te encuentras rodeado de zombies. Acaba con ellos e invierte el dinero que te dan en nuevas armas.

    129.092 Partidas 303 Me gusta

Detalles

Es el fin del mundo, y lo único que te queda es tu súper moto... ¡Ponte una armadura hecha de huesos y prepárate para la acción! Ábrete camino a través de un paisaje repleto de mutantes y zombies. ¡Realiza montones de acrobacias, recoge gasolina que te ayude a llegar hasta tu meta y dispara sin cesar a tus enemigos!

Controles
  • Conducir
  • Atacar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Twisty Lines

    Twisty Lines

    2.5
    N
    Nuevo

    Twisty Lines

    Controla una pequeña pelota de golf a través de montones de niveles y maneja la fuerza de la gravedad a tu antojo para conseguir recopilar todos los diamantes y llevar la pelota con éxito hasta el banderín. ¡Pon a prueba tu concentración, tus reflejos y pasa un rato divertido!

    • Logros
  • Soldiers 6: World War Z

    Soldiers 6: World War Z

    4.6

    Soldiers 6: World War Z

    Bienvenidos al sexto episodio de Soldiers. Juega solo o con tus amigos, y muestra tu experiencia con las diferentes armas. La lucha por el territorio comenzó de nuevo. Antes de que empiece el juego, tienes muchos personajes entre los que elegir. Cada uno es único en sus propiedades. Elige un mapa donde quieras empezar a acabar con los enemigos. Si nadie está jugando, utiliza la opción "quick play" para jugar contra bots. Son realmente difíciles de matar.

    1.685 Partidas 138 Me gusta
  • Mr Bullet

    Mr Bullet

    4.7
    Actualizado

    Mr Bullet

    ¡Tienes la importante misión de defender tu ciudad! Recoge tus armas y prepárate para una emocionante batalla en donde deberás aniquilar en el menor número de disparos posibles a tus peligrosos enemigos.

    10.079 Partidas 262 Me gusta
  • Bumper Cars.io

    Bumper Cars.io

    4.5

    Bumper Cars.io

    Bumpercars.io es un divertido juego multijugador de coches de choque. Eres un alienígena conduciendo un platillo volante y luchando por su vida. La nave que manejas es tu única arma ofensiva y defensiva contra el resto de extraterrestres sedientos de sangre. A medida que el juego avanza, la misma arena en la que estás jugando comenzará a reducirse lentamente y es ahí donde deberás usar tu astucia para echar a los demás usuarios del terreno de juego.

    646 Partidas 21 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    31.165 Partidas 1.002 Me gusta
  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    5

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    3.565 Partidas 184 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.6

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.586 Partidas 1.027 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.1

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.429 Partidas 249 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.5

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.794 Partidas 85 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    12.128 Partidas 561 Me gusta