Dog Sitter

Dog Sitter

20.912 Partidas

Me gusta
4.3 - 19 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Dog Sitter

  • ultimate-baby-sitter-2

    Ultimate Baby Sitter 2

    5

    Ultimate Baby Sitter 2

    'Day At The Mall' - Está niñera está a cargo del niño mientras su madre hace compras en el centro comercial. Presta atención a su comportamiento para saber que necesita, cumpliendo todo lo que sea necesario para que sea feliz.

    25.849 Partidas 14 Me gusta
  • dogar-io

    Dogar.io

    3.9

    Dogar.io

    En este adictivo juego multijugador de una temática similar al famoso Agar.io, pero con estética trollface, tendrás que esforzarte por comer, comer y comer para crecer y dominar el mundo. Al entrar en una sala te adjudicarán un equipo, rojo o azul, tu objetivo es comerte a tus enemigos más pequeños que tú y evitar que otros más grandes te devoren!

    106.310 Partidas 848 Me gusta
  • mama-dog

    Mama Dog

    4

    Mama Dog

    Tu perra ha tenido un montón de cachorritos. ¡Son adorables! Pero ahora son muy pequeños y dan mucho trabajo, tienes que tener cuidado de que todos crezcan sanos y a la vez ocuparte de que la casa este limpia.

    95.268 Partidas 85 Me gusta
  • destructo-dog

    Destructo Dog

    5

    Destructo Dog

    Es de Marte, es leal, inteligente y valiente. Fue enviado a la Tierra para detener el perverso plan del Doctor Naphia para conquistar el planeta con sus malvados robots. ¡Es el perro Destructor!

    16.873 Partidas 29 Me gusta
  • ninja-dogs

    Ninja Dogs

    5

    Ninja Dogs

    Juego al estilo Angry Birds. Ayuda a los perros ninjas a luchar contra los gatos que han secuestrado a tu maestro. Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo.

    22.463 Partidas 66 Me gusta
  • doggy-dive

    Doggy Dive

    4

    Doggy Dive

    ¡Descubre un fantástico mundo submarino! Entra en el agua y sumérgete todo lo hondo que puedas. Recoge las burbujas de aire y las monedas, evita peligrosos animales marinos como medusas venenosas, peces globo, tiburones y ¡consigue la puntuación más alta!

    3.859 Partidas 18 Me gusta
  • my-dog

    My Dog

    3.7

    My Dog

    Ponle nombre a tu pequeña mascota y dedícale tus mejores cuidados. Dale de comer, dale un buen baño, juega con él, acaríciale, etc.

    134.555 Partidas 137 Me gusta
  • happy-dog

    Happy Dog

    2.9

    Happy Dog

    ¡Juega a la pelota con tu cachorro y pasa un buen rato! Báñalo para limpiar el barro después de una tarde de juego. Seca su pelo, cepíllalo y sírvele un delicioso plato de comida mientras lo pones guapo para una ocasión especial. ¡Disfruta!

    2.521 Partidas 11 Me gusta
  • doggy-salon

    Doggy Salon

    5

    Doggy Salon

    En este salón de belleza los clientes son peludos, ¡literalmente! Corta, peina, en resumen pon guapas a estas mascotas para que sus dueños se sientan felices con su elección.

    41.779 Partidas 87 Me gusta
  • top-dog

    Top Dog

    4.3

    Top Dog

    Consigue despegar tu avión, apunta a tu rival y lanza proyectiles, cuantos más aviones derribes mejor.

    15.541 Partidas 28 Me gusta

Detalles de Dog Sitter

¿Te acuerdas de los Tamagotchi?, con tu Webcam debes dar de comer, dar mimos y limpiar a tu mascota virtual.

Controles
  • Cuida de tu Mascota

Últimos Juegos de Gestión

  • Off The Hook!

    Off The Hook!

    2.5
    N
    Nuevo

    Off The Hook!

    ¡Gira la barra de metal con cuidado y consigue que los anillos de colores terminen en el agujero! Analiza la forma detenidamente y decide el modo correcto de girarla para cumplir tu misión sin perder ningún anillo. ¡Recolecta monedas para desbloquear nuevos niveles y más colores!

  • Pick Pick

    Pick Pick

    2.5
    N
    Nuevo

    Pick Pick

    Demuestra tus increíbles reflejos recolectando los pétalos de las flores, las piezas de sushi o cualquiera de los elementos giratorios de cada nivel mientras procuras no seleccionar los huecos vacíos o perderás la partida. ¡Buena suerte!

  • ImpossiBall

    ImpossiBall

    2.5
    N
    Nuevo

    ImpossiBall

    Disfruta de este divertido juego de baloncesto y físicas en el que tendrás como objetivo encestar la pelota en el interior del trofeo de cada nivel. Apunta y lanza con la energía y la inclinación adecuadas y procura obtener todas las estrellas. ¡Buena suerte!

  • TREVOR 7

    TREVOR 7

    4.3

    TREVOR 7

    ¡Séptima parte! Controla una vez más a Trevor Philips, este hábil ladrón del juego GTA, que tiene la intención de convertirse en el gángster más peligroso y respetado de todos los tiempos. Roba coches, gana dinero y completa misiones mientras evitas caer en manos de la policía. Compra armas nuevas con el dinero que consigas y siembra el caos en la ciudad mientras asesinas sin piedad a todos tus oponentes. ¡Buena suerte!

    1.137 Partidas 16 Me gusta
  • Wobble Yoga

    Wobble Yoga

    2.7

    Wobble Yoga

    Ármate de paciencia y reproduce a la perfección cada figura de yoga de la pantalla. Consigue mantener el equilibrio durante unos segundos y prepárate para convertirte en el mejor yogui de todos los tiempos. ¡Disfruta!

    301 Partidas 7 Me gusta
  • Mountain Bicycle Xtreme

    Mountain Bicycle Xtreme

    5

    Mountain Bicycle Xtreme

    Conviértete en un ciclista profesional y demuestra tus increíbles habilidades sobre dos ruedas recorriendo los caminos más complicados que puedas imaginar. Realiza toda clase de acrobacias mientras recolectas monedas y bidones de combustible, desbloquea nuevos niveles y, ¡pásalo en grande!

    773 Partidas 6 Me gusta
  • Greatest Golfer

    Greatest Golfer

    5

    Greatest Golfer

    Personaliza a tu personaje con tus colores favoritos y prepárate para disfrutar de un divertido juego de golf basado en el famoso Minecraft. Afina tu puntería y golpea la bola en el lugar correcto con la fuerza adecuada para hacer hoyo en el menor número de golpes posible. ¡Pásalo bien!

    239 Partidas 1 Me gusta
  • Shark.io

    Shark.io

    5

    Shark.io

    Ponte en la piel de un tiburón sediento de sangre y muévete a través del basto océano en busca de presas más pequeñas que tú. Ataca a las personas que se despisten mientras se dan un baño en el mar y crece poco a poco hasta convertirte en el tiburón más grande del mundo. Buena suerte...

    417 Partidas 9 Me gusta
  • Duckpark.io

    Duckpark.io

    3.8

    Duckpark.io

    Ponte en la piel de un patito de goma y deslízate a través de un infinito tobogán de agua mientras participas en una emocionante carrera. Esquiva obstáculos mientras tomas curvas muy cerradas a toda velocidad, adelanta a todos tus oponentes y evita salirte del camino o perderás la partida. ¡Buena suerte!

    4.139 Partidas 52 Me gusta
  • Backflip Maniac

    Backflip Maniac

    3.8

    Backflip Maniac

    Salta con tu personaje desde los edificios más altos que puedas imaginar y consigue aterrizar de pie en el recuadro de color rojo situado en el centro de la plataforma de cada nivel. Calcula bien la energía de tu salto y el momento correcto para hacer la voltereta y demuestra tus asombrosas dotes como saltador profesional.

    2.302 Partidas 26 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Dog Sitter?

  1. Ultimate Baby Sitter 2
  2. Dogar.io
  3. Mama Dog
  4. Destructo Dog
  5. Ninja Dogs

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Gestión similares a Dog Sitter?

  1. Shoot the Turtle
  2. Teleporting Kittens
  3. Popcorn Burst
  4. Find Cat 2
  5. Find Animal: Catch your Pet

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Dog Sitter más jugados?

  1. Cat Mario
  2. Farmland
  3. Mafia Battle
  4. Café Panic
  5. Bad Ice Cream 3