Dominoes

Dominoes

43.314 Partidas

Me gusta
5 - 69 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Dominoes

  • ludo-with-friends

    Ludo with Friends

    5

    Ludo with Friends

    ¡Disfruta del clásico juego de Parchís ahora en tu ordenador! Lanza los dados y enfréntate a jugadores de todo el mundo en este sencillo, pero adictivo juego online. ¿Conseguirás ser el primero en llevar hasta la meta todas tus fichas? ¡Evita que tus contrincantes devoren tus piezas y pásalo en grande!

    24.886 Partidas 850 Me gusta
  • ludo-hero

    Ludo Hero

    4.2

    Ludo Hero

    ¡Ludo Hero es una versión moderna del clásico juego del Pachis! Tira los dados y mueve tus fichas para llegar al centro del tablero de tu color. ¡Crea tu personaje y juega con tus amigos en un modo de 2 jugadores o 4 jugadores! ¿Conseguirás derrotar a otros oponentes y convertirte en el rey del parchís en este increíble juego con modo multijugador?

    128.104 Partidas 5.972 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-domino

    Domino

    4.6

    Domino

    ¿En serio no conoces las reglas del dominó? Está bien, aquí las tienes para que las repases. En su turno, cada jugador debe colocar una de sus fichas en uno de los 2 extremos abiertos, de tal forma que los puntos de uno de los lados de la ficha coincida con los puntos del extremo donde se está colocando. Los dobles se colocan de forma transversal para facilitar su localización. El primero que se quede sin fichas gana la partida.

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    159.266 Partidas 1.215 Me gusta
  • mancala

    Mancala

    4.2

    Mancala

    ¿Sabes jugar al Mancala? Con este juego online lo entenderás muy rápido ¡Consigue acumular el mayor número de fichas posible en tu lado del tablero para proclamarte ganador! Para ello, el primer jugador tomará todas las semillas de una de sus casillas y las irá colocando de una en una en las siguientes casillas. El movimiento se hace en contra de las manecillas del reloj y es conocido como movimiento de siembra.

    8.983 Partidas 9 Me gusta
  • clash-of-armour

    Clash of Armour

    5

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivo será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    30.616 Partidas 847 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-chess

    Chess Online

    4.6

    Chess Online

    No es necesario recordar las reglas de este juego real por excelencia, el principio es el mismo: poner al rey adversario en jaque mate. Con 16 piezas, deberás crear la mejor estrategia para disminuir y vencer al adversario. Cada jugador tiene 30 minutos de juego y un tiempo de reflexión de 5 minutos por turno. ¡Así que ponte alerta y adelante!

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    209.905 Partidas 1.086 Me gusta
  • monopoly-io

    Monopoly.io

    3.5

    Monopoly.io

    ¡Disfruta del Monopoly Online, un clásico de los juegos de mesa ahora en modo multijugador! El objetivo del juego es conseguir un monopolio, poseyendo todas las propiedades e inmuebles que aparecen en el juego. Los jugadores mueven sus respectivas fichas por turnos basándose en la puntuación de los dados. Los jugadores caerán en propiedades que pueden comprar a un banco imaginario, o dejar que el banco las subaste en caso de no ser compradas. Si las propiedades en las que caen ya tienen dueños, los dueño...

    119.636 Partidas 344 Me gusta
  • dominoes-classic

    Dominoes Classic

    5

    Dominoes Classic

    ¡Disfruta jugando al clásico dominó! El objetivo del juego es colocar todas tus fichas antes que tu oponente y sumar el mayor número de puntos. Para ello, deberás hacer coincidir uno de los lados de tu ficha con el numero de otra de las fichas que hay situadas en el tablero. ¡Buena suerte!

    35.045 Partidas 29 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-draughts

    Draughts

    4.9

    Draughts

    Desplaza tus fichas hacia los de tu adversario. Las fichas se desplazan de manera diagonal y una casilla a la vez. Si una casilla vecina está ocupada por un peón rival, captúralo pasándolo por encima. Coloca uno de tus peones en la última hilera del adversario para convertirlo en dama. La dama también se desplaza diagonalmente pero puede avanzar y retroceder varias casillas a la vez. Para ganar la partida, cómete todos los peones rivales.

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    43.428 Partidas 297 Me gusta
  • clash-of-tanks

    Clash of Tanks

    4.3

    Clash of Tanks

    Clash of Tanks es un juego de estrategia en tiempo real. El objetivo es destruir la base del oponente desplegando las cartas de los tanques que te van apareciendo en la parte inferior del juego. Cada tanque tiene su propia debilidad y fuerza, la selección de los tanques adecuados en el momento adecuado es la mejor manera de ganar la batalla. Con el dinero que vas ganando podrás actualizar tus tanques.

    63.005 Partidas 2.325 Me gusta

Detalles

¡Disfruta del clásico domino! Pasa un buen rato jugando emocionantes partidas en modo multijugador en las que tendrás que colocar estratégicamente todas tus fichas antes que tus contrincantes para proclamarte vencedor. ¡Pásalo bien!

Controles
  • Seleccionar
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Multijugador

  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    915 Partidas 34 Me gusta
  • Winter Clash 3D

    Winter Clash 3D

    4.8

    Winter Clash 3D

    Disfruta de una sangrienta batalla navideña llena de acción y controla a un Santa Claus furioso dispuesto a aniquilar a cualquier elfo que se interponga en su camino. ¡Cubre tus espaldas y dispara para proteger tu vida! Buena suerte...

    5.213 Partidas 221 Me gusta
  • Gift Hunter 2

    Gift Hunter 2

    4.4

    Gift Hunter 2

    ¡Presta mucha atención a tu alrededor, protege tus espaldas y prepárate para una aventura única en el Polo Norte! Los regalos de Navidad se han vuelto locos y ahora empuñan armas para defenderse de un siniestro ataque. Preocúpate por proteger tu vida y dispara a tus enemigos a través de un paisaje muy navideño con el fin de ser el único superviviente. ¡Buena suerte!

    725 Partidas 18 Me gusta
  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    4.8

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    5.549 Partidas 76 Me gusta
  • Gana gemas
    Farmland

    Farmland

    5

    Farmland

    Crea la granja de tus sueños mientras perfeccionas tus habilidades de gestión del tiempo! Plantar, cultivar y cosechar, cuidar tu ganado y fabricar productos para vender a tus clientes. Contrata y entrena a tu personal para desarrollar tu tierra y convertirla en una próspera metrópoli. Farmland es un buen juego para los amantes de la gestión de tiempo. ¡Crece más, gana más y vende más! ¡Recomendamos cambiar el idioma del juego para disfrutar más!

    • Logros
    • Social
    17.157 Partidas 379 Me gusta
  • LEGO: Brick Car Crash Online

    LEGO: Brick Car Crash Online

    4.2

    LEGO: Brick Car Crash Online

    LEGO: Brick Car Crash Online es un emocionante juego de carreras en el que conducirás un pequeño coche hecho de piezas de Lego. Realiza toda clase de acrobacias mientras recorres toda clase de locos circuitos evitando sus trampas, recopila monedas y personaliza tu vehículo. ¡Escoge tu escenario favorito y diviértete!

    3.800 Partidas 128 Me gusta
  • CarJack.io

    CarJack.io

    4.9
    Actualizado

    CarJack.io

    Disfruta de un intenso juego de carreras en línea en el que correrás por una carretera a velocidades ridículas contra jugadores de todo el mundo. Aléjate de la policía en una carretera en hora punta llena de vehículos, procura no chocar o de lo contrario, la policía te alcanzará rápidamente en poco tiempo. Tu auto de carreras está equipado con óxido de nitro, lo que significa que podrás activarlo en cualquier momento para darle a tu coche el impulso necesario para ganar la carrera. ¡Personaliza tu automó...

    20.881 Partidas 424 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.4

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    76.291 Partidas 2.024 Me gusta
  • Snow Heroes.io

    Snow Heroes.io

    4.4

    Snow Heroes.io

    Disfruta de una emocionante batalla de nieve en la que deberás controlar una pequeña bolita de nieve e ir aumentando su tamaño poco a poco mientras evitas morir a manos de tus gigantes oponentes. ¡Elimina a otros jugadores golpeándolos o pisoteándolos y consigue alzarte con el primer puesto de la tabla de clasificación!

    1.178 Partidas 20 Me gusta
  • Stickman Counter Terror Strike

    Stickman Counter Terror Strike

    4.7

    Stickman Counter Terror Strike

    Disfruta de un emocionante juego de disparos en primera persona en el que deberás controlar un valiente stickman. Únete al mejor equipo y enfréntate a los terroristas del bando contrario con el fin de destruirlos a todos. Protege tus espaldas y protege tu vida a toda costa. ¡Solo puede quedar uno! ¿Serás tu el afortunado?

    8.168 Partidas 255 Me gusta