Donkey Kong 64

Donkey Kong 64

38.844 Partidas

Me gusta
4.7 - 46 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Donkey Kong 64

  • super-mario-64-hd

    Super Mario 64 HD

    4.3
    Unity

    Super Mario 64 HD

    Un fan de Mario ha creado esta versión no oficial de Super Mario 64 en Unity. El clásico juego de Nintendo 64 está considerado como uno de los mejores títulos de la Historia, que demostró que las posibilidades de los gráficos 3D van más allá de lo bonito y que también pueden moldear la jugabilidad. Pásalo en grande recorriendo el escenario mientras acabas con los enemigos y reunes todas las monedas que puedas.

    922.725 Partidas 594 Me gusta
  • super-smash-bros

    Super Smash Bros

    4.1

    Super Smash Bros

    ¡Juega a Super Smash Bros Online, con tu personaje favorito y vence a todos los demás en este divertido juego de lucha del año 1999 adaptado a tu ordenador! Enfréntate contra los personajes de Nintendo más queridos en Super Smash Bros y demuestra de qué pasta estás hecho realizando saltos, combos y algunos golpes maestros para dejar KO a tus contrincantes. ¡Disfruta!

    403.731 Partidas 207 Me gusta
  • super-mario-64

    Super Mario 64

    4.2

    Super Mario 64

    ¡Explora el Reino Champiñón con nuestro fontanero favorito en Super Mario 64 con alucinantes gráficos 3D! La Princesa Peach te ha invitado a ir a su castillo para comer un delicioso pastel, pero, cuando llegas, te das cuenta de que Bowser ha invadido el castillo y ha encerrado a la Princesa y sus sirvientes usando el poder de las estrellas. Muchos de los cuadros del castillo son portales hacia otros mundos, en los que los secuaces de Bowser cuidan las poderosas estrellas, y tu misión consistirá en acompa...

    367.478 Partidas 279 Me gusta
  • crash-bandicoot-warped

    Crash Bandicoot Warped

    5

    Crash Bandicoot Warped

    ¡La historia se centra en Crash y Coco Bandicoot y su misión consistirá en recoger todas las reliquias perdidas a través del tiempo antes de que sus enemigos lo consigan! Comenzarás el juego con cuatro vidas las cuales perderás poco a poco si los personajes son golpeados por un ataque enemigo o si sufren cualquier tipo de daño. Podrás conseguir más vidas recogiendo 100 frutas Wumpa. ¡Supera un total de 32 niveles y pásalo en grande!

    27.097 Partidas 41 Me gusta
  • crash-bandicoot-2-cortex-strikes-back

    Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

    4.3

    Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

    Disfruta de un clásico videojuego de plataformas desarrollado para la video consola PlayStation en el año 1997 y protagonizado por Crash, un marsupial evolucionado por el Doctor Neo Cortex. La misión de Crash ha cambiado en esta segunda parte. ¡Consigue salvar la tierra del malvado plan de Cortex de destruir el planeta con un potente rayo láser! Reúne las 42 gemas y protege una vez más al mundo de la destrucción.

    46.518 Partidas 50 Me gusta
  • super-ordinary-joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • extreme-ghostbusters-code-ecto-1

    Extreme Ghostbusters: Code Ecto-1

    5

    Extreme Ghostbusters: Code Ecto-1

    Una nueva versión de clásico de Los Cazafantasmas para Game Boy Advanced. ¡Disfruta de este fantástico juego de plataformas basado en la serie de dibujos animados sobre nuestros queridos CazaFantasmas! Ayuda a Eduardo Rivera y Kylie Griffin a rescatar a tus compañeros secuestrados por el mitad demonio, mitad humano Conde Mercharior. Explora 12 niveles y encuentra las pistas necesarias para localizar a sus amigos desaparecidos. ¡Buena suerte!

    33.287 Partidas 96 Me gusta
  • sunset-riders

    Sunset Riders

    4.5

    Sunset Riders

    ¡Disfruta de un videojuego de arcade creado por Konami en 1991 ahora adaptado para tu ordenador! El juego se desarrolla en el Viejo Oeste en el que cuatro cazarrecompensas buscan su recompensa por eliminar a los forajidos más buscados del oeste. ¿Estás preparado para buscar y atrapar vivos o muertos a peligrosos criminales?

    351.155 Partidas 277 Me gusta
  • wolfenstein-3d-online

    Wolfenstein 3D Online

    4

    Wolfenstein 3D Online

    Pásalo en grande con Wolfenstein 3D, creado por Id Software en mayo de 1992. Este juego fue pionero en su género y le siguieron otros tan importantes como Doom y Quake. Afina tu puntería y ayda a William J. Blazkowicz a escapar de la peligrosa prisión de Wolfenstein, aniquilando al ejercito alemán y a su Führer que se encuentra en el búnker de Reichstag.

    76.665 Partidas 182 Me gusta
  • sonic-knuckles

    Sonic & Knuckles

    4.6

    Sonic & Knuckles

    Disfruta de un clásico videojuego de plataformas de la serie de Sonic the Hedgehog hecho por Sega en el año 1994. Nuestro erizo favorito ha caído en un denso bosque en el que enormes champiñones crecen exuberantemente. Localiza a Robotnik mientras te adentras en ese misterioso lugar en busca de la 'Esmeralda Maestra'. ¡Esta isla oculta un gran secreto y Sonic está dispuesto a averiguarlo! Enfréntate a Knuckles en un combate final para llegar hasta tu mayor enemigo.

    814.813 Partidas 778 Me gusta

Detalles

¡Juega online al Donkey Kong 64 y revive parte de tu infancia! El malvado Rey K. Rool quiere destruir la isla. Para distraer a Donkey Kong, ordena secuestrar a sus amigos y robar sus Bananas pero Donkey Kong es avisado por Squawk el loro, y de inmediato se pone en acción. Salta, brinca, golpea y recoge bananas por el camino mientras consigues devolver de nuevo la paz a tu isla y eliminar el mal de tu mundo. ¡Pásalo en grande con este clásico de los años 90 adaptado a tu ordenador!

Controles
  • Moverte
  • j Golpear
  • k Saltar
  • i Ver
  • enter Seleccionar

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.771 Partidas 970 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.266 Partidas 63 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.234 Partidas 1.016 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    21.467 Partidas 978 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    12.881 Partidas 787 Me gusta