Down the Hill

Down the Hill

57.570 Partidas

Me gusta
4.6 - 609 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Down the Hill

  • Gana gemas
    yeti-sensation

    Yeti Sensation

    5

    Yeti Sensation

    ¡Ayuda a Yeti a encontrar su nuevo hogar! Esquiva muñecos de nieve, peligrosas trampas y otros obstáculos que te impiden llegar a tu destino. ¡Recoge frutas por el camino que te permitirán comprar mejoras para superar los obstáculos con más facilidad!

    • Logros
    47.177 Partidas 649 Me gusta
  • Gana gemas
    skater-rush

    Skater Rush

    5

    Skater Rush

    ¡Consigue alcanzar a la chica del monopatín mientras recoges todas las monedas del camino! Salta enormes precipicios, esquiva obstáculos y espanta a las aves del camino. ¡Desafía tus habilidades y practica nuevos trucos para ser un gran skater!

    • Logros
    23.737 Partidas 294 Me gusta
  • Gana gemas
    sir-coins-a-lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    190.688 Partidas 1.769 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4.2

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    185.937 Partidas 349 Me gusta
  • Gana gemas
    crossy-temple

    Crossy Temple

    4.6

    Crossy Temple

    ¡Juego inspirado en el famoso Blocky Raider! Prepárate para una aventura épica que nace del mundo de Crossy Road. ¿Podrás completar la carrera a través de un templo? Esquiva peligrosas trampas y obstáculos mientras recoges monedas y tratas de cruzar al otro lado del templo.

    • Logros
    47.831 Partidas 341 Me gusta
  • tomb-runner

    Tomb Runner

    4.3

    Tomb Runner

    ¿Conoces Temple Run? Pues esta es una versión en la que podrás jugar sin necesidad de descargar nada en las tiendas. Ayuda a este valiente cazador de tesoros a esquivar montones de trampas y obstáculos mientras recoge todo tipo de gemas y piedras preciosas. ¡Corre sin cesar y consigue llegar lo más lejos posible!

    331.625 Partidas 530 Me gusta
  • Gana gemas
    helix-jump

    Helix Jump

    4.3

    Helix Jump

    ¡Disfruta de un juego tan sencillo como adictivo, que puso de moda la empresa Voodoo para iOS y Android! La dinámica del juego es tremendamente sencilla. Desplaza una bola de un lado a otro de la pantalla mientras cae por su propia gravedad y se abre paso entre diferentes plataformas. Cada rebote te restará puntos por lo que deberás de ser muy rápido y ágil. Gira rápidamente de un lado a otro y consigue pasar entre los huecos para recorrer la mayor distancia posible con el menor número de rebotes posible.

    • Logros
    118.410 Partidas 1.608 Me gusta
  • Gana gemas
    street-race-3d

    Street Race

    5

    Street Race

    ¡Pisa el acelerador y consigue escapar de la policía mientras recolectas toda clase de power ups y monedas para mejorar tu vehículo! Evita que la policía te pille y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

    • Logros
    32.717 Partidas 1.003 Me gusta
  • sworm-io

    Sworm.io

    5

    Sworm.io

    Sworm.io es una versión mejorada del popular título multijugador Slither.io. En esta versión HD el juego sigue siendo el mismo: comienzas con un pequeño gusano mientras te alimentas de diversos minerales esparcidos en el suelo para crecer y aumentar tu fuerza. Además de los minerales estándar, también puedes encontrar potenciadores que mejorarán enormemente tu capacidad de supervivencia y ataque. Esfuérzate para hacer crecer tu gusano, evita sufrir daños de otros jugadores y enfréntate a peligrosos enemi...

    19.436 Partidas 19 Me gusta
  • Gana gemas
    flip-the-gun

    Flip The Gun

    5

    Flip The Gun

    El objetivo de Flip the Gun es llegar lo más alto posible con tu revólver y desbloquear nuevas armas automáticas, pistolas lásers o bazookas Disfruta de un nuevo y realista juego de física: haz que las armas vuelen con su retroceso. ¡Dispara y vuela lo más alto posible!

    • Logros
    42.253 Partidas 202 Me gusta

Detalles

Sube en tu bicicleta y desciende la colina con mucho cuidado de no caer en ninguna trampa evitando toda clase de enemigos y obstáculos en el camino. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Tap a Paca

    Tap a Paca

    2.5
    N
    Nuevo

    Tap a Paca

    ¡Ayuda a una pequeña alpaca a saltar de una nube a otra! Calcula tu salto a la perfección para no caer al vacío mientras recolectas estrellas mágicas y desbloqueas nuevos personajes. Buena suerte...

  • MiniMissions

    MiniMissions

    2.5
    N
    Nuevo

    MiniMissions

    Disfruta de 12 pequeñas misiones con mucha diversión en las que deberás completar una serie de desafíos. Juega todo tipo de deportes y descubre el modo de superar cada minijuego para hacerte con la victoria. ¡Pásalo en grande!

  • Gana gemas
    Raft Royale

    Raft Royale

    3.9

    Raft Royale

    Consigue construir una balsa cada vez más grande y procura destruir las balsas de tus enemigos. Trata de encabezar la tabla de clasificaciones y evita caer en los tentáculos del peligroso Kraken mientras intentas convertirte en el pirata más temido de todos los mares. ¡Buena suerte!

    • Logros
    2.492 Partidas 85 Me gusta
  • SlitherCraft.io

    SlitherCraft.io

    4.5

    SlitherCraft.io

    Esto es lo que sucede cuando dos grandes juegos de la actualidad se unen formando el mejor juego que podrías imaginar! Slither.io y Minecraft unen sus fuerzas en una simpática versión en la que deberás recolectar bloques y hacer crecer tu serpiente hasta convertirte en la más grande y poderosa de la pantalla. ¡Lanza dinamita para eliminar a tus contrincantes y procura no morir en el intento!

    2.612 Partidas 96 Me gusta
  • Train Snake

    Train Snake

    4.9

    Train Snake

    Conduce un tren clásico mientras recoges a todos los pasajeros y llevarlos hasta su destino. Procura esquivar a tiempo los obstáculos del camino, para a tiempo y consigue llegar sano y salvo hasta la estación final. ¡Buena suerte!

    1.899 Partidas 52 Me gusta
  • Roller Magnet

    Roller Magnet

    3.5

    Roller Magnet

    Rueda una bola magnética por el escenario y consigue destruir las torres mientras recolectas todos y cada uno de los bloques de metal para pasar con éxito al siguiente nivel. ¡Buena suerte!

    981 Partidas 19 Me gusta
  • Crowdy City

    Crowdy City

    3.6

    Crowdy City

    ¿Conseguirás agrupar la mayor multitud de toda la ciudad? Desplázate de un rincón a otro y esquiva a los grupos mayores mientras acumulas fieles a tus filas. Consigue organizar a cientos de personas y aplasta a tus oponentes para alzarte con el liderazgo en la ciudad. ¡Buena suerte!

    2.281 Partidas 116 Me gusta
  • Bubble Dragons Saga

    Bubble Dragons Saga

    4.6

    Bubble Dragons Saga

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bobble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue liberar los huevos de dragón. ¡Muy adictivo!

    1.505 Partidas 26 Me gusta
  • Super Bowmasters

    Super Bowmasters

    4.6

    Super Bowmasters

    ¡Pon a prueba tus habilidades con el arco y demuestra de lo que eres capaz con tu increíble pulso y tu asombrosa puntería! Procura no quedarte sin flechas y trata de alcanzar las manzanas con éxito evitando a toda costa matar a las personas que las sostienen. ¡Se muy preciso y pásalo en grande!

    3.068 Partidas 127 Me gusta
  • Bomber 3D

    Bomber 3D

    3.4

    Bomber 3D

    Disfruta de este clásico modernizado con una fantástica jugabilidad y unos increíbles gráficos en 3D! Escoge el tamaño de tu escenario, la dificultad del juego y prepárate para destruir bloques y enfrentarte a todo tipo de contrincantes con ayuda de tus bombas. Vuelve a disfrutar de Bomberman en tu ordenador y ¡pásalo bien!

    1.494 Partidas 36 Me gusta