Dragon Attack

Dragon Attack

19.304 Partidas

Me gusta
4.5 - 16 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Dragon Attack

  • rocket-cat-girl

    Rocket Cat Girl

    2.9

    Rocket Cat Girl

    Esta chica está equipada con un cohete de última generación en su espalda. Recoge todas las estrellas que puedas de cada nivel antes que de se te acabe el tiempo.

    7.001 Partidas 6 Me gusta
  • dolphin-olympics-2

    Dolphin Olympics 2

    5

    Dolphin Olympics 2

    Segunda parte. Maneja a un delfín con la habilidad de saltar muy alto y realizar trucos y acrobacias. Realiza una buena puntuación antes de que se te acabe el tiempo.

    16.837 Partidas 26 Me gusta
  • spyro-the-dragon

    Spyro the Dragon

    4.4

    Spyro the Dragon

    ¡Versión de PlayStation! Ayuda a Spyro a recorrer todas las cavernas en busca de gemas. Esquiva los obstáculos que vayas encontrando por el camino. Muévete con los cursores y pulsa la barra espaciadora para disparar una bola de fuego.

    81.237 Partidas 158 Me gusta
  • Gana gemas
    la-rex

    LA Rex

    4.6

    LA Rex

    Métete en la piel de un auténtico tiranosaurio rex y escapa de la jaula en la que estás atrapado. Salta la valla y devora a todo ser humano que encuentres en tu camino para saciar tu hambre.

    • Logros
    333.819 Partidas 961 Me gusta
  • vida-en-la-granja

    Vida En La Granja

    4.5

    Vida En La Granja

    Empieza hoy mismo tu aventura granjera, cuida de adorables animales, cultiva fantásticas plantas y comparte con tus vecinos leche, queso, pan casero y otros productos hechos en tu granja o véndelos en el mercado más cercano. Experimenta la enorme satisfacción de llevar un próspero negocio artesanal y convierte tu pequeño trocito de tierra en un lugar hermoso y fértil.

    1.506.406 Partidas 2.607 Me gusta
  • wild-warfare

    Wild Warfare

    4.7

    Wild Warfare

    ¡Pásalo en grande con este juego 3D multijugador en primera persona! Elige en que equipo quieres luchar y consigue acabar con tus oponentes. Apunta y dispara, pon todos tus sentidos alerta y disfruta de una emocionante aventura.

    132.027 Partidas 548 Me gusta
  • caballeros-y-princesas

    Caballeros y Princesas

    4.3

    Caballeros y Princesas

    ¡Tu fantástico reino está esperando un valiente héroe o una valiente heroína para participar en una aventura épica! Elige ser caballero o princesa y gestiona tus recursos, tu granja y tus construcciones. Encima de tu caballo, lucha en la arena con otros caballeros y cumple las diferentes misiones para ganar diferentes objetos. También puedes realizar duelos con otros jugadores o amigos de tus alianzas. ¡Caballeros, princesas, sentid la magia de este mundo de fantasía!

    365.064 Partidas 760 Me gusta
  • rats-cooking

    Rats Cooking

    5

    Rats Cooking

    ¡Ayuda a nuestro valiente cocinero a deshacerse de cientos de ratas mutantes que salen sin cesar de las alcantarillas dispuestas a comerse tu comida! Agarra la sartén por el mango y mátalas a todas...

    18.024 Partidas 41 Me gusta
  • wink-the-game

    Wink: The Game

    5

    Wink: The Game

    Un malvado dragón ha secuestrado a tu amada, gracias a tu habilidad, al estilo Splinter Cell, adéntrate en el castillo sin ser visto.

    12.410 Partidas 20 Me gusta
  • robot-unicorn-attack-evolution

    Robot Unicorn Attack Evolution

    4.8

    Robot Unicorn Attack Evolution

    Con el tiempo todas las cosas deben evolucionar para sobrevivir, incluso los unicornios robot. Salta por un mundo fantástico esquivando todos los obstáculos.

    110.720 Partidas 149 Me gusta

Detalles

Érase una vez un tiempo en el que los humanos y los dragones vivían juntos en armonía. Un malvado rey se ha apoderado de tu reino. ¡Libera al pueblo de Asheton con la ayuda de tu leal dragón!

Controles
  • Controlar Dragón
  • x Aliento
  • c Bola de Fuego
  • Mordisco

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5
    N
    Nuevo

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    13.292 Partidas 528 Me gusta
  • Chef the Right Mix

    Chef the Right Mix

    4

    Chef the Right Mix

    ¡Encuentra la receta perfecta en este divertido juego de cocina! Elige con cuidado los ingredientes para realizar un plato delicioso y consigue que el chef se deleite con tu don para la cocina. Pero cuidado, si eliges los ingredientes mal puedes conseguir que escupa fuego o que se intoxique. ¡Demuestra de lo que eres capaz y pásalo bien!

    2.303 Partidas 63 Me gusta
  • Party Cat

    Party Cat

    4.8

    Party Cat

    ¡Recorre toda la sala sobre un aspirador y conviértete en el rey de la fiesta! Disfruta ayudando a este simpático gatito a mantener todas las habitaciones de la casa limpias y pasar un rato divertido.

    7.925 Partidas 259 Me gusta
  • Live Portrait Maker

    Live Portrait Maker

    4.1

    Live Portrait Maker

    Disfruta con Live Portrait Maker de un alucinante juego en el que podrás realizar un bonito retrato con un efecto sorprendentemente realista. Tendrás la posibilidad de modificar un total de 55 rasgos faciales y hasta 26 conjuntos de ropa. ¡Múltiples opciones y combinaciones te esperan para crear los personajes más increíbles que puedas imaginar! ¡Pásalo bien!

    1.490 Partidas 128 Me gusta
  • CATS: Crash Arena Turbo Stars

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    5

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    ¡Construye tu propia máquina para la batalla y desata tu poder sobre tus enemigos en este emocionante juego de lucha de tanques! Crea las más alucinantes máquinas de batalla y únete a más de 150 millones de jugadores de todo el mundo para convertirte en el mejor guerrero del juego. ¡Buena suerte!

    33.555 Partidas 1.353 Me gusta
  • Cyber Arena Champions

    Cyber Arena Champions

    4.3

    Cyber Arena Champions

    ¡Enfréntate contra peligrosos animales cibernéticos en una dura batalla a muerte en Cyber Champions Arena! Causa todo el daño que puedas a tu enemigo para obtener una mayor recompensa y compra nuevas armas con las que mejorar a tu personaje para hacerlo completamente invencible. ¡Buena suerte!

    3.069 Partidas 83 Me gusta
  • Forknite

    Forknite

    3.2

    Forknite

    ¡A Minnie le han servido un plato de verduras un poco difíciles de digerir y necesita de tu ayuda para comérselas y vencerlas! Une todas las verduras que puedas con la ayuda de tu tenedor en grupos de 3 o más iguales antes de que se agote el tiempo y pásalo bien.

    1.667 Partidas 23 Me gusta
  • Lost in Pandation

    Lost in Pandation

    4.1

    Lost in Pandation

    ¡Disfruta de un juego de supervivencia extrema en el que deberás evitar a toda costa que un oso panda muera por congelación! Planta bambú, recolecta objetos, construye escaleras, aviva las llamas del fuego para evitar que baje la temperatura y encuentra el modo de cargar la batería que hace que el teleférico entre en funcionamiento. ¿Conseguirás escapar con vida?

    2.184 Partidas 47 Me gusta
  • Office.io

    Office.io

    3.8

    Office.io

    ¡El objetivo principal de Office .io es muy sencillo! Forma un asombroso equipo de trabajadores, ejerce mano dura como jefe y lleva a tu empresa a lo más alto. Decide cuando pueden irse tus empleados de vacaciones, o tomarse un descanso, incluso sube el sueldo a quien tú decidas para premiar su fantástico trabajo.

    2.711 Partidas 46 Me gusta
  • Dog Simulator 3D Racing

    Dog Simulator 3D Racing

    4.8

    Dog Simulator 3D Racing

    Disfruta de emocionantes carreras de perros en este increíble juego en 3D en el que deberás recolectar monedas y saltar obstáculos para llegar a la meta en primera posición. ¡Buena suerte!

    10.357 Partidas 645 Me gusta