Dragon Ball Z Devolution

Dragon Ball Z Devolution

12.975.558 Partidas

Me gusta
4.6 - 25K votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Dragon Ball Z Devolution

  • crazy-zombie-v6-0-super-heroes

    Crazy Zombie 6.0 Super Heroes

    4.7

    Crazy Zombie 6.0 Super Heroes

    ¡Nueva versión con muchas más mejoras! Escoge a tu personaje de anime favorito y prepárate para luchar contra oleadas de zombies sedientos de sangre. ¡Demuestra tus habilidades para la lucha y destrúyelos a todos!

    1.255.765 Partidas 2.143 Me gusta
  • comic-stars-fighting-36

    Comic Stars Fighting 3.6

    4.7

    Comic Stars Fighting 3.6

    ¡Nueva versión! Con los personajes de Dragon Ball Z, Naruto, Bleach, etc, debes elegir a tu favorito y comenzar la batalla. Realiza combos mientras acabas con todos los enemigos y su jefe final. Juego para uno o dos jugadores.

    906.920 Partidas 2.847 Me gusta
  • anime-legends-2

    Anime Legends 2

    4.4

    Anime Legends 2

    ¡Disfruta de una emocionante segunda parte! Anime Legends es un juego de lucha arcade en el que podrás pelear contra personajes de Dragon Ball, One Piece y Naruto. ¡Escoge a tu personaje favorito y prepárate para disfrutar de una asombrosa batalla! Juego para 1 o 2 jugadores.

    309.649 Partidas 712 Me gusta
  • crazy-zombie-2-0

    Crazy Zombie 2.0

    4.7

    Crazy Zombie 2.0

    Escoge a tu personaje de anime favorito y prepárate para luchar contra oleadas de zombies sedientos de sangre. ¡Demuestra tus habilidades para la lucha y destrúyelos a todos!

    1.333.411 Partidas 1.814 Me gusta
  • anime-battle-1-7

    Anime Battle 1.7

    4.8

    Anime Battle 1.7

    ¡También conocido como Fantasy Arms llega una nueva versión con nuevos luchadores como Shana! Demuestra tus habilidades para la lucha junto a tus personajes favoritos de anime Naruto, Bleach, Rurouni Kenshin y ¡consigue ser el ganador en este juego para uno o dos jugadores!

    313.942 Partidas 1.157 Me gusta
  • comic-stars-legends

    Anime Legends

    4.6

    Anime Legends

    Anime Legends es un juego de lucha arcade en el que podrás pelear contra personajes de Dragon Ball, One Piece y Naruto. ¡Escoge a tu personaje favorito y prepárate para disfrutar de una asombrosa batalla! Juego para 1 o 2 jugadores.

    437.517 Partidas 932 Me gusta
  • crazy-zombie-7-super-heroes-2

    Crazy Zombie 7: Super Heroes 2

    4.6

    Crazy Zombie 7: Super Heroes 2

    ¡Nueva versión con nuevos luchadores y muchas mejoras! Escoge a tu personaje de anime favorito y prepárate para luchar contra oleadas de zombies sedientos de sangre. ¡Demuestra tus habilidades para la lucha y destrúyelos a todos!

    725.206 Partidas 1.394 Me gusta
  • dragon-ball-fierce-fighting-2-6

    Dragon Ball Fierce Fighting 2.6

    4.7

    Dragon Ball Fierce Fighting 2.6

    ¡Vuelve Goku en su búsqueda de las bolas de dragón! Ayúdale a vencer a todos sus adversarios. Nuevos movimientos y ahora también con nuevos personajes de la serie ¡Juego para uno o dos jugadores!

    546.332 Partidas 941 Me gusta
  • comic-star-fighting-3-3

    Comic Star Fighting 3.3

    4.6

    Comic Star Fighting 3.3

    ¡Nueva versión! Con los personajes de Dragon Ball Z, Naruto, Bleach, etc, debes elegir a tu favorito y comenzar la batalla. Realiza combos mientras acabas con todos los enemigos y su jefe final. Juego para uno o dos jugadores.

    634.166 Partidas 1.648 Me gusta
  • dragon-ball-z-the-legendary-saiyan

    Dragon Ball Z: The Legendary Saiyan

    4.3

    Dragon Ball Z: The Legendary Saiyan

    Todos sabemos que en Dragon Ball un Super Saiyan tiene una fuente aparentemente inagotable de energía, es el único ser más fuerte de toda la historia. Pues este juego comienza aquí, con Gohan como protagonista, debes entrenarte duro para conseguir esa transformación.

    831.781 Partidas 980 Me gusta

Detalles de Dragon Ball Z Devolution

En esta versión retro del clásico Dragon Ball, tendrás que ponerte en la piel de Son Goku y pelear en el Torneo Mundial de Artes Marciales enfrentándote a peligrosos contrincantes de la saga de Dragon Ball. Concentra toda tu fuerza en cada batalla y escapa de los ataques de tus oponentes.

Controles
  • Moverte
  • x Atacar
  • c Defenderte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Colecciones de Juegos

  • Gana gemas
    Killer City

    Killer City

    2.9
    N
    Nuevo

    Killer City

    Evita morir en manos de peligrosos asesinos o incluso atropellado por los vehículos que circulan por la ciudad mientras tratas de obtener la mayor cantidad de dinero posible. ¡Defiéndete con el bate de béisbol y pásalo en grande!

    • Logros
    4 Me gusta
  • Slap Kings

    Slap Kings

    5
    N
    Nuevo

    Slap Kings

    ¡Juega Online a Slap Kings sin necesidad de descargas! ¡Desafía a tus oponentes en una dura batalla a guantazo limpio y trata de convertirte en el mejor golpeador! Concéntrate en dar tu mejor bofetada, intenta sacar a tu oponente del ring tomando todo el impulso que puedas y conviértete en el mejor golpeador del mundo. ¡Pásalo en grande!

    686 Partidas 7 Me gusta
  • Cannon Shot!

    Cannon Shot!

    4.9
    Actualizado

    Cannon Shot!

    Divertido juego donde debes llenar todos los cubos con bolas de colores para completar un nivel. Mueve las diana u objetos para cambiar la dirección de las bolas que disparas. ¡Apunta bien! Completa niveles para desbloquear nuevos cañones.

    9.125 Partidas 172 Me gusta
  • JJ's Wheelie Big Challenge

    JJ's Wheelie Big Challenge

    2.5
    N
    Nuevo

    JJ's Wheelie Big Challenge

    Mantén el equilibrio sobre la rueda trasera de tu bici y consigue desplazarte todo lo que puedas haciendo el caballito. Evita tomar demasiado impulso o caerás hacia atrás y pon a prueba tu paciencia y tu equilibrio para llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

  • Manitas Calientes

    Manitas Calientes

    2.5
    N
    Nuevo

    Manitas Calientes

    Desafía a tus amigos a un duelo divertido. ¡Ataca, retira tu mano y abofetea a tu oponente! Las reglas son simples, golpea las manos de tu oponente antes de que las retire de la pantalla y esquiva sus manotazos en el momento correcto. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar sin las manos coloradas?

  • Lets Cut

    Lets Cut

    2.5
    N
    Nuevo

    Lets Cut

    Estimula tu cerebro y tu asombrosa puntería en este emocionante juego de simulación y lanzamiento de cuchillos en el que deberás atravesar todas las frutas de cada nivel sin un solo fallo. ¡Desbloquea nuevas armas y pásalo bien!

  • Gluttonous Snake

    Gluttonous Snake

    2.5
    N
    Nuevo

    Gluttonous Snake

    Desplaza la serpiente glotona a través del tablero y consigue devorar cada espacio hasta llenar todos los huecos. Completa todo el tablero y pasa con éxito al siguiente nivel. ¡Tienes cientos de niveles con los que exprimir tu cerebro y disfrutar!

  • Brainin

    Brainin

    3

    Brainin

    ¡Resuelve montones de enigmas en este emocionante juego de lógica y rompecabezas en el que nada es lo que parece y pon a prueba tu inteligencia! Observa con atención cada pregunta y consigue dar con la respuesta lo antes posible. Si no sabes como avanzar accede a las pistas en la parte superior de la pantalla. ¡Buena suerte!

    1.884 Partidas 38 Me gusta
  • Ultra Mech Fights

    Ultra Mech Fights

    5

    Ultra Mech Fights

    ¡Ensambla correctamente las piezas de tu robot mecanizado y prepárate para enfrentarte con tu oponente en una dura batalla! Pon a prueba todas tus armas y pásalo en grande...

    787 Partidas 5 Me gusta
  • Sprinter 3D

    Sprinter 3D

    2.3

    Sprinter 3D

    ¡Derrota a todos tus oponentes en una emocionante carrera de 100 metros lisos! Alterna tus piernas a la hora de correr y acelera del modo más rápido y ágil posible para proclamarte vencedor. A medida que el juego avance la dificultad será mayor. ¡Diviértete!

    623 Partidas 10 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Colecciones de Juegos similares a Dragon Ball Z Devolution?

  1. Killer City
  2. Slap Kings
  3. Cannon Shot!
  4. JJ's Wheelie Big Challenge
  5. Manitas Calientes