Dragon Ball Z: The Legendary Saiyan

Dragon Ball Z: The Legendary Saiyan

831.781 Partidas

Me gusta
4.3 - 1.035 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Dragon Ball Z: The Legendary Saiyan

  • dragon-ball-z-bu-yu-retsuden

    Dragon Ball Z: Bu Yu Retsuden

    4.2

    Dragon Ball Z: Bu Yu Retsuden

    Versión del clásico Dragon Ball Z que se lanzó en 1994 para la Mega Drive ¡Únete a Goku y sus amigos y lucha contra sus enemigos más poderosos! Elige a tu personaje favorito, como Krilin o Freeza y demuestra que eres un gran luchador y vence a tus adversarios en una pelea a muerte. Podrás luchar tanto en la tierra como en el aire. ¡Buena suerte!

    1.709.386 Partidas 1.461 Me gusta
  • dragon-ball-z-supersonic-warriors

    Dragon Ball Z: Supersonic Warriors

    4.8

    Dragon Ball Z: Supersonic Warriors

    Versión Dragon Ball Z: Supersonic Warriors para Gameboy Advance. Elige a tu personaje favorito de Dragon Ball Z y demuestra que eres un gran luchador. ¡Vence a tus adversarios en una pelea a muerte! Podrás luchar tanto en la tierra como en el aire. ¡Buena suerte!

    1.291.553 Partidas 1.768 Me gusta
  • dragon-ball-z-devolution

    Dragon Ball Z Devolution

    4.7

    Dragon Ball Z Devolution

    En esta versión retro del clásico Dragon Ball, tendrás que ponerte en la piel de Son Goku y pelear en el Torneo Mundial de Artes Marciales enfrentándote a peligrosos contrincantes de la saga de Dragon Ball. Concentra toda tu fuerza en cada batalla y escapa de los ataques de tus oponentes.

    12.520.260 Partidas 14.146 Me gusta
  • dragon-ball-z-ultime-menace

    Dragon Ball Z: Ultime Menace

    4.4

    Dragon Ball Z: Ultime Menace

    ¡Ayuda a Goku a vencer a todos sus adversarios! Escoge a tus personajes favoritos y prepárate para la lucha con la ayuda de asombrosos movimientos. ¿Estás listo para la gran batalla?

    690.188 Partidas 906 Me gusta
  • comic-stars-fighting-36

    Comic Stars Fighting 3.6

    4.7

    Comic Stars Fighting 3.6

    ¡Nueva versión! Con los personajes de Dragon Ball Z, Naruto, Bleach, etc, debes elegir a tu favorito y comenzar la batalla. Realiza combos mientras acabas con todos los enemigos y su jefe final. Juego para uno o dos jugadores.

    906.920 Partidas 2.847 Me gusta
  • crazy-zombie-v6-0-super-heroes

    Crazy Zombie 6.0 Super Heroes

    4.7

    Crazy Zombie 6.0 Super Heroes

    ¡Nueva versión con muchas más mejoras! Escoge a tu personaje de anime favorito y prepárate para luchar contra oleadas de zombies sedientos de sangre. ¡Demuestra tus habilidades para la lucha y destrúyelos a todos!

    1.255.765 Partidas 2.143 Me gusta
  • crazy-zombie-2-0

    Crazy Zombie 2.0

    4.7

    Crazy Zombie 2.0

    Escoge a tu personaje de anime favorito y prepárate para luchar contra oleadas de zombies sedientos de sangre. ¡Demuestra tus habilidades para la lucha y destrúyelos a todos!

    1.333.411 Partidas 1.814 Me gusta
  • dragon-ball-advanced-adventure

    Dragon Ball: Advanced Adventure

    4.7

    Dragon Ball: Advanced Adventure

    Versión de Dragon Ball Advanced Adventure para la Game Boy Advanced donde podrás jugar online. ¡Vuelve Goku en su búsqueda de las bolas de dragón! Ayúdale a vencer a todos sus adversarios utilizando multitud de nuevos y poderosos ataques. ¡Disfruta!

    343.189 Partidas 593 Me gusta
  • anime-battle-1-7

    Anime Battle 1.7

    4.8

    Anime Battle 1.7

    ¡También conocido como Fantasy Arms llega una nueva versión con nuevos luchadores como Shana! Demuestra tus habilidades para la lucha junto a tus personajes favoritos de anime Naruto, Bleach, Rurouni Kenshin y ¡consigue ser el ganador en este juego para uno o dos jugadores!

    313.942 Partidas 1.157 Me gusta
  • comic-stars-legends

    Anime Legends

    4.6

    Anime Legends

    Anime Legends es un juego de lucha arcade en el que podrás pelear contra personajes de Dragon Ball, One Piece y Naruto. ¡Escoge a tu personaje favorito y prepárate para disfrutar de una asombrosa batalla! Juego para 1 o 2 jugadores.

    437.517 Partidas 932 Me gusta

Detalles

Todos sabemos que en Dragon Ball un Super Saiyan tiene una fuente aparentemente inagotable de energía, es el único ser más fuerte de toda la historia. Pues este juego comienza aquí, con Gohan como protagonista, debes entrenarte duro para conseguir esa transformación.

Controles
  • Moverte
  • z Kamekameha
  • a Volar
  • s Puñetazo
  • x Patada
  • c
  • d Acercarse/Alejarse
  • c Super ataque

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    4.2

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    1.539 Partidas 120 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.4
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    776.930 Partidas 963 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.7

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    1.054 Partidas 36 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.6

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    3.175 Partidas 230 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    4.4

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    528 Partidas 19 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.5

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    10.191 Partidas 312 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.4

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    2.925 Partidas 190 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    4

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    1.023 Partidas 22 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    3.9

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    1.226 Partidas 50 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.3

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    5.605 Partidas 134 Me gusta