DragonLand

DragonLand

18.368 Partidas

Me gusta
4.5 - 51 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a DragonLand

  • blast-rpg

    Blast RPG

    5

    Blast RPG

    ¡Apunta el cañón en la dirección deseada y lanza a un caballero todo lo lejos que puedas! Esquiva obstáculos, lucha contra malvados monstruos que pretenden frenarte y recoge monedas de oro para comprar mejoras que te ayuden a llegar mucho más lejos. ¡Diviértete!

    14.191 Partidas 59 Me gusta
  • water-sons

    Water Sons

    4.6

    Water Sons

    ¡Hace un terrible calor! Tendrás que ayudar a nuestros amigos Gumball y Darwin a realizar una misión muy especial. Consigue mojar con globos de agua a todos sus amigos para que no se deshidraten. ¿Estás preparado? ¡Afina tu puntería!

    110.986 Partidas 412 Me gusta
  • ricochet-heroes

    Ricochet Heroes

    5

    Ricochet Heroes

    Disfruta de un juego que combina dos géneros inesperados. ¡el pinball y el RPG! Lanza a tus héroes contra monstruos malvados, rebota contra los árboles para llegar al lugar que desees y recluta a nuevos héroes que te ayuden a cumplir tu misión de rescatar a la princesa. ¡Disfruta!

    31.486 Partidas 81 Me gusta
  • smart-soccer

    Smart Soccer

    4.1

    Smart Soccer

    ¡Disfruta del fútbol como nunca antes lo habías hecho! Simplemente arrastra, apunta y suelta para golpear el balón con todas tus fuerzas con el fin de marcar gol en la portería contraria. ¡El primero en marcar 3 goles ganará el partido! Demuestra tu ingenio, tu asombrosa puntería y pásalo en grande.

    151.865 Partidas 2.126 Me gusta
  • Gana gemas
    fruit-master

    Fruit Master

    5

    Fruit Master

    ¡Demuestra tu habilidad con los cuchillos y toda clase de objetos punzantes y comienza a cortar fruta sin que se te escape ninguna! Consigue la máxima puntuación posible, intenta cortar varias piezas de un lanzamiento y crea los cócteles de frutas más deliciosos...

    • Logros
    31.936 Partidas 883 Me gusta
  • taco-terror-victor-and-valentino

    Taco Terror: Victor and Valentino

    4

    Taco Terror: Victor and Valentino

    ¡Ayuda a Victor y Valentino a impedir que una horda de esqueletos invasores alcance la barrera! Lanza con todas tus fuerzas una pelota de beisbol y apunta en la dirección correcta para destruirlos a todos. ¡Buena suerte! Como siempre, buena suerte y diviértete.

    6.414 Partidas 130 Me gusta
  • mango-piggy-piggy-hero

    Mango Piggy Piggy Hero

    4.5

    Mango Piggy Piggy Hero

    ¡Mango Piggy Piggy está de vuelta con un nuevo juego! En su edición de superhéroes, mientras intentas defender tu ciudad contra la invasión de peligrosos robots, deberás lanzar a tus héroes contra tus enemigos y derribarlos para superar un total de 30 niveles diferentes. Combina todo tipo de ataques mientras disfrutas de este divertido juego. ¡Pásalo bien!

    4.673 Partidas 16 Me gusta
  • beach-bowling-3d

    Beach Bowling 3D

    4.6

    Beach Bowling 3D

    Beach Bowling 3D es un emocionante juego donde podrás poner a prueba tus habilidades en una partida de bolos en la playa. ¡Derrota a tus oponentes en cientos de niveles o simplemente disfruta jugando con tus amigos! Demuestra tu asombrosa puntería y pásalo en grande...

    14.883 Partidas 335 Me gusta
  • tom-and-jerry-backyard-battle

    Tom and Jerry: Backyard Battle

    4.9

    Tom and Jerry: Backyard Battle

    Tom y Jerry han encontrado la manera más divertida de pelearse. ¡Lanzándose pelotas en el jardín de casa! Afina tu puntería, controla la fuerza y la inclinación de cada lanzamiento ¡y consigue vencer a tu oponente!

    7.625 Partidas 266 Me gusta
  • craig-of-the-creek-defend-the-sewers

    Craig of the Creek: Defend the Sewers

    4.6

    Craig of the Creek: Defend the Sewers

    Pásalo fenomenal con un divertido juego de Zuma en el que deberás disparar las bolas y unir las que son del mismo color en grupos de tres o mas iguales para hacerlas desaparecer. ¡Ayuda a Craig a completar su misión y pásalo en grande!

    5.713 Partidas 200 Me gusta

Detalles

¡Ayuda al Dragón Rojo a deshacerse de todos los valientes caballeros que tratan de matarle! Para ello apunta tus llamaradas directamente hacia ellos. Ayúdate de las paredes para dirigir el fuego directamente hacia tus atacantes. ¿Conseguirás quemarlos a todos?

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    3.7

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    588 Partidas 8 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.4

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    6.654 Partidas 301 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.7

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    1.919 Partidas 29 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.277 Partidas 35 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    9.042 Partidas 519 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.4

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.137 Partidas 19 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    7.532 Partidas 213 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    1.840 Partidas 21 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.4

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    1.689 Partidas 38 Me gusta
  • Baby Doll House Cleaning

    Baby Doll House Cleaning

    4.7

    Baby Doll House Cleaning

    ¡Ayuda a este inquieto bebé a dejar limpias todas las habitaciones de la casa! Elimina telarañas, frota las manchas con un cepillo y sitúa cada uno de los objetos en el lugar que les corresponde antes de que el tiempo se agote. ¡Pásalo bien!

    1.425 Partidas 76 Me gusta