Drakes.io

Drakes.io

3.812 Partidas

Me gusta
4.3 - 136 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Drakes.io

  • mydragon-io

    My Dragon.io

    4.2

    My Dragon.io

    Personaliza tu pequeño dragón y disfruta recolectando puntos mientras esquivas los ataques de contrincantes de cualquier parte del mundo. ¡Diviértete!

    6.936 Partidas 19 Me gusta
  • catmouse-io

    Catmouse.io

    5

    Catmouse.io

    ¡La interminable guerra entre gatos y ratones continúa en este divertido juego multijugador en línea! Puedes elegir jugar en la piel de un ratón o un gato y tu objetivo es vencer a los jugadores del equipo contrario. Recoge comida para agregar miembros a tu manada. Recolecta galletitas o queso en función del animal que seas y conviértete en el más fuerte. ¡Forma la pandilla más grande en la pantalla y muestra quién manda!

    6.405 Partidas 14 Me gusta
  • combate-de-gigantes-dragones

    Combate de Gigantes: Dragones

    4.4

    Combate de Gigantes: Dragones

    ¡Crea tu propio dragón y lucha con él! Elige su raza, su nombre y decide en que campo de batalla quieres que juegue en esta lucha multijugador.

    57.282 Partidas 55 Me gusta
  • cats-vs-dogs-io

    Cats vs Dogs.io

    4.9

    Cats vs Dogs.io

    ¡Escoge si jugar con un gato o un perro y lucha por controlar el mayor espacio posible! Recoge la comida que encuentres por el camino y muévete por la pantalla para marcar de árbol en árbol y de roca en roca el terreno con tu orina. Lucha con tus enemigos y evita morir en sus garras. ¡Buena suerte!

    13.574 Partidas 45 Me gusta
  • unicorn-io

    Unicorn.io

    4

    Unicorn.io

    Unicorn.io es un divertido juego multijugador .io con unos tiernos unicornios como protagonistas que se matan entre sí. Elige tu nombre, personaliza a tu personaje y comienza a jugar. Recolecta corazones y llévalos a las estructuras azules indicadas en el mapa para incrementar el tamaño de tu cuerno. También puedes golpear a los corazones para obtener energía en caso de que te haya atacado otro jugador. Intenta ser el más poderoso del campo de juego y destruye a todos tus oponentes. ¡Pásalo en grande!

    6.646 Partidas 16 Me gusta
  • Gana gemas
    aquar-io

    Aquar.io

    4.3

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    55.788 Partidas 2.148 Me gusta
  • narwhale-io

    Narwhale.io

    4.2

    Narwhale.io

    ¡Nada y corta en pedazos a tus oponentes en Narwhale.io! Este feroz juego te obliga a enfrentarte contra oleadas de peligrosos narvales en pleno mar abierto. Procura no morir cortado en pedazos por sus peligrosos picos. ¡Disfruta!

    140.605 Partidas 390 Me gusta
  • shadow-rising

    Shadow Rising

    5

    Shadow Rising

    Juego al estilo Double Dragon. Acaban de secuestrar a tu prometida y debes buscarla antes que se sea demasiado tarde. Usa sólo el ratón para realizar increíbles combos.

    8.669 Partidas 11 Me gusta
  • epic-cluck

    Epic Cluck

    4.9

    Epic Cluck

    Dirige un grupo de pollos hasta la empinada montaña para recuperar el preciado oro robado por los malvados trolls. Adjunta a cada personaje un arma y una profesión como la de guerrero, herrero, minero, arquero y muchas más. Enfréntate a toda clase de monstruos por el camino y consigue hacerte con el cofre del tesoro luchando hasta tu último aliento. ¡Diviértete!

    10.403 Partidas 62 Me gusta
  • smashers-io

    Smashers.io

    4.5

    Smashers.io

    Mueve a tu personaje de un lado a otro a través de la pantalla mientras esquivas los martillazos de tus oponentes y los golpeas con todas tus fuerzas hasta hacerlos picadillo. Recoge las piezas sueltas que encuentres por el camino para hacerte más grande y fuerte; no muestres piedad con los gusanos. ¡Aplástalos, crece rápido y sobrevive!

    15.144 Partidas 36 Me gusta

Detalles

¡Drakes.io te permitirá tomar el control de inmensos dragones y luchar contra jugadores de todos los rincones del mundo! Disfruta de un intenso juego de acción y lleno de llamaradas, guerreros y montones de enemigos! Comenzarás siento un pequeño dragón y deberás aumentar tu tamaño quemando todos los objetos que se crucen en tu camino. Asegúrate de evitar el fuego de otros dragones enemigos y evita morir a toda costa. ¡Pásalo en grande!

Últimos Juegos de Acción

  • Spinner.io

    Spinner.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Spinner.io

    Disfruta de un emocionante juego de batallas de peonzas en modo multijugador donde tendrás que mostrar tu habilidad para sacar del tablero a todos tus oponentes. Mantente firme y empújalos muy fuerte para alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

  • Captureflag.io

    Captureflag.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Captureflag.io

    ¡Entra en acción en este juego rápido de estrategia en el que deberás capturar la bandera! Con hasta cinco jugadores por equipo, deberéis trabajar juntos para ayudar a tu equipo a devolver la bandera a tu base. ¡Choca contra enemigos del equipo contrario para eliminarlos, y no permitas que los enemigos toquen la bandera o de lo contrario perderás la partida! Pásalo en grande...

  • Weapon.io

    Weapon.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Weapon.io

    Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que enfrentarte a través de un territorio hostil contra oleadas de enemigos de cualquier rincón del mundo. ¡Mejora a tu héroe poco a poco mientras recopilas alimento y aniquilas a cualquiera que se interponga en tu camino. ¡Sitúate en lo más alto de la tabla de clasificación y pásalo bien!

  • Piñata Zombie Hunter

    Piñata Zombie Hunter

    2.5
    N
    Nuevo

    Piñata Zombie Hunter

    ¡Es hora de disparar a los zombies! Todo lo que tienes que hacer es apuntar tu arma y disparar para que los dulces caigan del bolsillo de los zombies con forma de piñata. ¡Recoge todos los caramelos que puedas y compra nuevas armas! Cuchillos, pistolas, rayos láser, granadas, ametralladoras, pistolas de plasma eléctricas y muchas armas más te esperan para disfrutar de este emocionante y único juego de acción. ¡Pásalo bien!

  • Metin 2

    Metin 2

    4.2
    N
    Nuevo

    Metin 2

    En este legendario MMORPG de acción oriental, la arquitectura y los personajes del Lejano Oriente te transportarán a un mundo en el que salvarás a tu Reino de un futuro lleno de miedo, desgracia y destrucción. Reúne todo tu poder, empuña tus armas y alíate con el Dios Dragón para combatir la influencia oscura de las Piedras Metin. Conviértete en leyenda en un misterioso Reino de artes marciales exóticas.

    1.191 Partidas 14 Me gusta
  • CrazySteve.io

    CrazySteve.io

    4.1
    Actualizado

    CrazySteve.io

    CrazySteve.io es un increíble juego multijugador basado en el icónico Steve de Minecraft. En este juego, debes ayudar a Steve a reunir todas las gemas y bombas rojas que puedas mientras intentas acabar con otros usuarios colocándole TNT a lo largo del camino. Con los cristales harás crecer a Steve y puedes plantar 6 bombas a la vez y empujarlas en la dirección que desees. ¿Podrás convertirte en un Steve inmenso y reinar como el campeón del torneo de voladura? Asegúrate de tener en cuenta tus propias bom...

    79.392 Partidas 746 Me gusta
  • Gana gemas
    Restricted Zone

    Restricted Zone

    5

    Restricted Zone

    ¡Estás solo en el mundo y los zombies te persiguen! Para sobrevivir, recolecta munición y monedas, compra todo tipo de armamento y trata de matarlos a todos antes de que tu vida corra peligro. ¡Ármate de valor y consigue salvar a la raza humana de la masacre! ¿Cuántos días serás capaz de sobrevivir?

    • Logros
    23.553 Partidas 943 Me gusta
  • Deep Worm

    Deep Worm

    4.8

    Deep Worm

    Ponte en la piel de un peligroso y destructor gusano gigante y consigue sobrevivir a un duro ataque militar. ¿A cuántos enemigos con camiones y tanques incluidos serás capaz de aniquilar con tus potentes y peligrosos dientes? Buena suerte...

    3.592 Partidas 118 Me gusta
  • Dashy Run

    Dashy Run

    4.6

    Dashy Run

    ¡Pasa por delante de toda clase de objetos pesados, afilados y peligrosos y evita morir atrapado, aplastado o acribillado! Demuestra tus reflejos y pásalo bien...

    1.112 Partidas 32 Me gusta
  • Temple of Boom

    Temple of Boom

    4.2

    Temple of Boom

    ¿Sobrevivirás a la batalla contra los zombies? Salta de plataforma en plataforma, abre los cofres y recoge todas las armas que encuentres en el interior de estas oscuras mazmorras para defenderte del peligroso ataque de los muertos vivientes. ¿Conseguirás sobrevivir? ¡Escoge a un amigo para la batalla y disfruta del modo 2 jugadores!

    2.320 Partidas 96 Me gusta