Dream Eater

Dream Eater

18.776 Partidas

Me gusta
4.8 - 159 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Dream Eater

  • dreamfields

    Dreamfields

    4.5

    Dreamfields

    Dale alas a tu imaginación en Dreamfields... Es mucho más que un juego de granja y construcciones con gráficos 3D. Está ambientado en el mundo de los sueños donde cada escenario es único y podrás volar de un sueño a otro. ¡Completa las misiones diarias!

    178.566 Partidas 349 Me gusta
  • orb-eater

    Orb Eater

    5

    Orb Eater

    Date una vuelta con tu nave espacial y viaja por encima de la Tierra recogiendo bolas de colores, captúralas en el orden correcto para obtener bonificaciones.

    4.821 Partidas 2 Me gusta
  • dreams

    Dreams

    4.7

    Dreams

    Encuentra todas las diferencias que te indican en cada nivel, sobre una chica que no deja de soñar.

    73.114 Partidas 40 Me gusta
  • heavy-eater

    Heavy Eater

    4.5

    Heavy Eater

    Compra hamburguesas, bocadillos, refrescos, dulces y todo tipo de deliciosos alimentos para alimentar sin parar a este gordito hambriento. ¡Come tanto como puedas!

    17.258 Partidas 56 Me gusta
  • sea-eater

    Sea Eater

    5

    Sea Eater

    ¡Todos sabemos que el pez grande se come al chico! Ayuda a este pequeño pececillo a superar todas las pruebas y a transformarlo en toda una leyenda marina.

    15.580 Partidas 29 Me gusta
  • world-eater-idle

    World Eater Idle

    5

    World Eater Idle

    World Eater Idle es un juego de ir incrementando al hacer click. Tu misión consiste en atacar diferentes planetas y conseguir destruirlos. Utiliza diferentes tipos de ataques para alcanzar el éxito. ¿Estás listo para vivir alucinantes aventuras en el espacio exterior? ¿Cuántos planetas podrás destruir? ¡Buena suerte!

    38.413 Partidas 131 Me gusta
  • bettys-eatery

    Betty s Eatery

    5

    Betty s Eatery

    El restaurante de Betty es el mejor restaurante del lugar, por eso últimamente han tenido muchos clientes y necesitan ayuda. Atiéndelos y sírveles rápidamente su comida, recoge el dinero y compra mejoras para el restaurante.

    32.366 Partidas 23 Me gusta
  • rockstar-dreamer

    Rockstar Dreamer

    4.7

    Rockstar Dreamer

    Al estilo Guitar Hero, debes elegir tu canción favorita y tocarla a la perfección. Os recomendamos que practiques con las fáciles y así podrás convertirte en una auténtica estrella del rock.

    102.957 Partidas 148 Me gusta
  • cheese-dreams

    Cheese Dreams

    5

    Cheese Dreams

    Ayuda a escapar a la luna que ha sido secuestrada por una gran nave espacial dirigida por ratones.

    5.985 Partidas 4 Me gusta
  • dream-factory

    Dream Factory

    4

    Dream Factory

    Vuelve a viajar por un mundo surrealista en esta aventura gráfica. Esta vez te has quedado encerrado en una extraña fábrica.

    18.363 Partidas 29 Me gusta

Detalles

Dream Eater es un juego de terror online, en el que deberás ponerte en la piel de Eddie Connor un joven que vive en una gran casa completamente solo. Todos los miembros de su familia fallecieron hace 6 años y su muerte aún es un misterio sin resolver. ¡Ni siquiera la policía pudo averiguarlo! De pronto un día soñarás algo muy extraño y te adentrarás en el mundo de los sueños para averiguar que ocurrió. ¿Descubrirás el motivo de su muerte?

Controles

  • Moverte
  • e Interactuar
  • c Sigiloso
  • Correr

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    3.2
    N
    Nuevo

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Ahora eres un humilde pescador que tiene la oportunidad de convertirse en el hombre más rico del mundo. Empieza pescando pequeños peces para conseguir algunas monedas y cuando obtengas suficiente dinero trata de mejorar tu barco y tus habilidades de pesca. ¡Además podrás recoger cajas de diamantes y monedas que navegan a la deriva a lo largo del océano y pasa un rato divertido. ¿Conseguirás pescar una gran fortuna?

    378 Partidas 10 Me gusta
  • Slender.io

    Slender.io

    4.5

    Slender.io

    El objetivo del juego es muy simple, desplázate a través de un entorno repleto de enemigos mientras recibes puntos de experiencia por sobrevivir a los ataques de Slenderman. ¡Recopila diferentes objetos y compra nuevas armas o power ups que te permitan llegar con vida lo más lejos posible! Buena suerte...

    625 Partidas 24 Me gusta
  • Champions Online

    Champions Online

    4.3

    Champions Online

    Champions Online te sumergerá en el universo de los cómics donde tendrás que pelear por convertirte en un auténtico superhéroe. Escoge entre una gran variedad de autos y escondites personalizables y crea fuerte alianzas para dertener al Dr. Destroyer y sus secuaces en la lucha definitiva entre bien y el mal.

    43.789 Partidas 138 Me gusta
  • Heroes Origin

    Heroes Origin

    5

    Heroes Origin

    En Heroes Origin tendrás que desarrollar las las habilidades de combate de tu personaje y desarrollar tu estrategia para conseguir derrotar a tus oponentes en increíbles batallas. ¡Construye tu ciudadela, recluta a los soldados más duros para luchar por tu causa y no dejes que nada se interponga en el camino de tu victoria!

    15.846 Partidas 126 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.9

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    12.061 Partidas 195 Me gusta
  • Demon Crisis

    Demon Crisis

    5

    Demon Crisis

    ¡Comienza un viaje lleno de aventuras y fantasía en Demon Crisis! Elige entre diferentes héroes y supera los diferentes retos para descubrir este fascinante mundo.

    9.515 Partidas 136 Me gusta
  • Five Nights at Freddy's: Custom Game

    Five Nights at Freddy's: Custom Game

    4.3

    Five Nights at Freddy's: Custom Game

    ¡Prepárate para una nueva aventura de Five Nights at Freddy's! De nuevo, tendrás que encargarte de las cámaras de seguridad del Fazbear's Pizza y deberás sobrevivir al ataque de los animatrónicos que querrán darte el susto de tu vida. ¡Prepárate para pasar verdadero miedo!

    5.276 Partidas 541 Me gusta
  • Tap Knight

    Tap Knight

    4.8

    Tap Knight

    Tap Knight es un juego clicker incremental de rol en el que deberás poco a poco volverte lo suficientemente fuerte como para matar a todos los monstruos que se crucen en tu camino. Viaja a través de pueblos, bosques, castillos, cuevas y muchos más lugares para derrotar a todos los grandes jefes y ¡descubre espadas, cofres, pociones, artefactos, armaduras y trofeos que están esperando los desbloquee un héroe verdadero! Buena suerte...

    1.732 Partidas 44 Me gusta
  • Dungeonz.io

    Dungeonz.io

    4.2

    Dungeonz.io

    Dungeonz.io es un gran juego de aventuras con elementos de RPG y gráficos 2D retro alucinantes. Controla un solo personaje e intenta llegar a lo más alto de la clasificación completando toda clase misiones y reuniendo todo tipo de recursos. ¡Gana dinero y obtén diferentes recompensas por las tareas que realices observa todo lo que puedes progresar y crea un héroe inmenso que pueda sobrevivir a las mazmorras más difíciles!

    1.977 Partidas 63 Me gusta
  • Adversator

    Adversator

    5

    Adversator

    Adversator es un increíble juego en 3D con elementos MOBA en el que te enfrentarás a diferentes enemigos a los que deberás expulsar y cazar antes de que atraviesen cada una de tus barreras protectoras. ¡Compra nuevos equipos y fortalece a tu héroe! ¿Podrás conquistar a tus oponentes y destruir con éxito la base enemiga?

    502 Partidas 4 Me gusta