Dream Racer 2

Dream Racer 2

7.256 Partidas

Me gusta
5 - 9 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Dream Racer 2

  • dream-racer

    Dream Racer

    5

    Dream Racer

    Participa en una carrera de gusanos surrealista. Recoge los bloques amarillos para conseguir la mayor puntuación posible. Pulsa los cursores de izquierda y derecha para dirigir al gusano y la barra espaciadora para saltar

    6.791 Partidas 3 Me gusta
  • jellyfish

    Jellyfish

    5

    Jellyfish

    La misión de este juego es recoger todos los peces del fondo marino antes de que se te acabe el tiempo. No recojas los objetos o te descontarán puntos.

    9.405 Partidas 11 Me gusta
  • sky-pigs

    Sky Pigs

    4.7

    Sky Pigs

    Compite contra otros usuarios y consigue que tu cerdo volador permanezca el mayor tiempo posible con vida esquivando todos los obstáculos.

    14.001 Partidas 12 Me gusta
  • sheep-racer

    Sheep Racer

    3.7

    Sheep Racer

    Mueve el ratón a la derecha para hacer acelerar a la oveja montada en una moto, salta y recoge todas las banderas que puedas.

    10.811 Partidas 10 Me gusta
  • horsey-racing

    Horsey Racing

    5

    Horsey Racing

    Elige el caballo que más te guste y participa en el torneo. Salta los obstáculos y recoge distintas habilidades para derrotar a los demás.

    23.118 Partidas 44 Me gusta
  • jetski-racers

    Jetski Racers

    5

    Jetski Racers

    Conduce una moto acuática, recoge gasolina por el camino, esquiva barcas y delfines y logra estar entre los tres primeros.

    18.319 Partidas 13 Me gusta
  • scooby-doo-fast-and-fury

    Scooby Doo Fast and Fury

    5

    Scooby Doo Fast and Fury

    Elige a Scooby o a Shaggy y prepárate para participar en esta divertida carrera a bordo de una avioneta. Debes recoger los globos para aumentar la puntuación y pasar por todos los círculos de control.

    27.959 Partidas 16 Me gusta
  • sprint-driver

    Sprint Driver

    5

    Sprint Driver

    ¡Siente el poder de la velocidad! Elige la moto que mejor se adapte a ti y demuestra tus habilidades al volante.

    48.370 Partidas 44 Me gusta
  • silly-world-series

    Silly World Series

    5

    Silly World Series

    Silly World Series es una colección de juegos inspirada en clásicos como el Mario Party. ¡Puede ser jugado a la vez por un total de 8 personas a la vez! Corre mientras esquivas obstáculos, memorizas un serie de pistas o evitas caer al agua golpeado por un Búfalo. ¡Disfruta de toda la emoción junto a tus amigos!

    12.887 Partidas 27 Me gusta
  • danger-mouse-full-speed-extreme-turbo

    Danger Mouse: Full Speed Extreme Turbo

    3.9

    Danger Mouse: Full Speed Extreme Turbo

    Pisa el pedal del acelerador y acompaña a los protagonistas de la serie animada Danger Mouse en una carrera única repleta de obstáculos. ¡Recolecta monedas y power ups, deslízate por rampas para tomar impuso y consigue cruzar la meta en un tiempo récord!

    6.164 Partidas 73 Me gusta

Detalles

Participa en una carrera de gusanos surrealista. Recoge habilidades mientras superas a otros gusanos y esquivas los obstáculos.

Controles
  • Moverte
  • Saltar

Últimos Juegos de Gestión

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    3.7

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    588 Partidas 8 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.4

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    6.654 Partidas 301 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.7

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    1.919 Partidas 29 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.277 Partidas 35 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    9.042 Partidas 519 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.4

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.137 Partidas 19 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    7.532 Partidas 213 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    1.840 Partidas 21 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.4

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    1.689 Partidas 38 Me gusta
  • Baby Doll House Cleaning

    Baby Doll House Cleaning

    4.7

    Baby Doll House Cleaning

    ¡Ayuda a este inquieto bebé a dejar limpias todas las habitaciones de la casa! Elimina telarañas, frota las manchas con un cepillo y sitúa cada uno de los objetos en el lugar que les corresponde antes de que el tiempo se agote. ¡Pásalo bien!

    1.425 Partidas 76 Me gusta