Dress Shop

Dress Shop

8.521 Partidas

Me gusta
3 - 12 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Dress Shop

  • the-ice-cream-parlour

    The Ice Cream Parlour

    5

    The Ice Cream Parlour

    Dirige tu propia heladería, atendiendo a todos los niños que se mueren por uno de tus helados. Realiza todos los pedidos y entregalos a tiempo, hasta conseguir vender todas tus existencias.

    42.202 Partidas 21 Me gusta
  • lovelicious

    Lovelicious

    4.6

    Lovelicious

    Cocina deliciosos dulces para los clientes, desde magdalenas con frutas hasta bollos y tartas de cualquier forma y sabor. Prepara a la perfección el pedido de cada cliente.

    43.110 Partidas 69 Me gusta
  • doli-ice-cream-frenzy

    Doli Ice-Cream Frenzy

    4

    Doli Ice-Cream Frenzy

    Ven a probar un nuevo helado! Esta tiendecita de helados nueva va a ser un verdadero éxito. Tus clientes tienen un montón de sabores entre los que elegir además del sabor también pueden escoger el tipo de cucurucho. ¡Que delicia!

    17.684 Partidas 14 Me gusta
  • super-icecream

    Super Icecream

    5

    Super Icecream

    En esta heladería hacen unos helados deliciosos, por eso siempre está repleta de clientes. Atiende todos los pedidos con rapidez y precisión, entrégaselos a tus clientes y recauda suficientes fondos para pasar de nivel.

    29.014 Partidas 24 Me gusta
  • fiddle-shop

    Fiddle Shop

    4.9

    Fiddle Shop

    Ayuda a una señora a gestionar adecuadamente su tienda de música. Cumple con cada cliente lo más rápido posible, montar el instrumento que te pidan antes de su paciencia se agote.

    38.144 Partidas 30 Me gusta
  • movie-munchies

    Movie Munchies

    5

    Movie Munchies

    Ayuda a Stella, una dependienta que trabaja en un cine. Pulsa las teclas '1', '2' y '3' para entregar lo más rápido posible los productos que eligen los clientes.

    34.323 Partidas 43 Me gusta
  • pizza-xpress

    Pizza Xpress

    4.3

    Pizza Xpress

    Eres el mejor pizzero de la ciudad. Atiende a los clientes y prepara con rapidez las pizzas que te van pidiendo. No dejes a ningún cliente insatisfecho.

    39.255 Partidas 39 Me gusta
  • school-supply-snap

    School Supply Snap!

    5

    School Supply Snap!

    Eres el dependiente de una papelería y debes acordarte donde guardas tus productos. Despacha rápido o se enfadarán tus clientes.

    14.456 Partidas 24 Me gusta
  • penguin-diner

    Penguin Diner

    4.9

    Penguin Diner

    Atiende a los clientes que entren en el restaurante y recauda el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del polo norte.

    99.485 Partidas 315 Me gusta
  • hamster-blue-lagoon

    Hamster Blue Lagoon

    5

    Hamster Blue Lagoon

    Lily y Toby han abierto un lujoso spa. Ayúdalos a hacer que el lugar se convierta en el éxito del invierno. Atiende a los clientes de forma rápida para que sean felices y dejen buenas propinas.

    23.120 Partidas 34 Me gusta

Detalles

Como dependienta de una tienda de ropa, no sólo debes escuchar a tus clientes, también has de encontrar la ropa que te indican.

Controles

  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Carreras

  • Diddy Kong Racing

    Diddy Kong Racing

    4.6

    Diddy Kong Racing

    ¡Escoge uno de entre los ocho personajes del juego y accede hasta tres vehículos diferentes para la carrera! Un automóvil, un aerodeslizador o un potente avión harán las delicias de los jugadores amantes de las carreras. Recolecta potenciadores con forma de plátano para aumentar tu velocidad y esquiva todo tipo de obstáculos por el camino para cruzar la meta sano y salvo. ¡Buena suerte!

    716 Partidas 28 Me gusta
  • The Great Nickelodeon Slime Rally

    The Great Nickelodeon Slime Rally

    4.7

    The Great Nickelodeon Slime Rally

    ¡Da un paseo salvaje por todos los continentes del mundo junto con SpongeBob, Kid Danger, Gameshakers, Knight Squad, The Thundermans y The Loud House! Sube en un divertido vehículo y prepárate para disfrutar de la velocidad en las carreras acuáticas más locas. ¡Pásalo bien!

    10.149 Partidas 364 Me gusta
  • The Loud House: Extreme Cardboard Racing

    The Loud House: Extreme Cardboard Racing

    3.6

    The Loud House: Extreme Cardboard Racing

    ¿Cómo de rápido podrás correr alrededor del circuito en tu alucinante vehículo de papel? ¡Enciende el motor, pisa el acelerador, esquiva los obstáculos del camino, recolecta todas las monedas y pásalo en grande!

    2.496 Partidas 93 Me gusta
  • Run Race 3D

    Run Race 3D

    4

    Run Race 3D

    ¡La carrera ha comenzado! Prepárate para vencer a tus adversarios en una curiosa carrera repleta de obstáculos donde deberás realizar grandes saltos para avanzar y llegar el primero a la meta. ¡Buena suerte!

    5.633 Partidas 350 Me gusta
  • Hovershift

    Hovershift

    4.6

    Hovershift

    ¡Desplázate de un lado a otro de la pantalla para controlar un aerodeslizador! Evita los obstáculos mortales del camino y recoge todas las monedas y power ups que puedas. Disfruta durante horas de emocionantes carreras de vértigo. ¡Buena suerte!

    1.397 Partidas 64 Me gusta
  • 4x4 Offroad Project Mountain Hills

    4x4 Offroad Project Mountain Hills

    4.6

    4x4 Offroad Project Mountain Hills

    4x4 Offroad Project Mountain Hills es un juego de simulación y carreras realista en el que necesitarás recorrer las colinas más escarpadas con todo tipo de obstáculos en el terreno. Evita caerte desde un acantilado y disfruta de unos asombrosos y realistas gráficos en 3D. ¡Disfruta al volante!

    4.514 Partidas 213 Me gusta
  • 3D Night City: 2 Player Racing

    3D Night City: 2 Player Racing

    4.4

    3D Night City: 2 Player Racing

    ¡Experimenta la emoción de correr con muchos tipos de vehículos distintos a través de las calles de una gran ciudad! Disfruta jugando con tus amigos en el modo de pantalla dividida o compite contra tu ordenador. ¡Prueba un total de 10 autos diferentes como camiones, jeeps, camionetas, ambulancias, coches de policía, un taxi y mejora tus habilidades de conducción a través de las calles más estrechas con las curvas más complicadas!

    4.763 Partidas 285 Me gusta
  • Insane Track Supercars

    Insane Track Supercars

    4.6

    Insane Track Supercars

    Pisa el acelerador de los vehículos de carreras más alucinantes que existen en el mercado y disfruta de excelentes gráficos y físicas en este emocionante juego en donde demostrarás tu control al volante. ¡Diviértete!

    6.912 Partidas 370 Me gusta
  • Monster Smash Cars

    Monster Smash Cars

    4.7

    Monster Smash Cars

    Monster Smash Cars es un juego de conducción impresionante en el que deberás conducir un automóvil a través de un laberinto. Tu misión es simple, ¡aplastar a todos los monstruos rojos de la zona! Evita a los de color verde o de lo contrario, tu puntuación se verá reducirá. ¡Puedes jugar solo o incluso competir con tus amigos y tratar de obtener la máxima puntuación!

    4.954 Partidas 293 Me gusta
  • T-Rally

    T-Rally

    4.5

    T-Rally

    Pisa el acelerador y disfruta de una emocionante carrera de coches mientras esquivas obstáculos y consigues atropellar a todos los terroristas que se crucen en tu camino. ¡Vive de unas físicas alucinantes y unos gráficos de vértigo! Buena suerte...

    4.435 Partidas 191 Me gusta