Dress Up Shop: Summer Collection

Dress Up Shop: Summer Collection

24.519 Partidas

Me gusta
4.8 - 33 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Dress Up Shop: Summer Collection

  • dress-up-shop-autumn-collection

    Dress Up Shop: Autumn Collection

    4.6

    Dress Up Shop: Autumn Collection

    Eres la dependienta de una tienda de ropa que quiere vender toda la colección de otoño por el cambio de temporada. Atiende lo más rápido posible a tus clientes para conseguir vender el máximo número de prendas.

    13.092 Partidas 11 Me gusta
  • dress-up-winter-collection

    Dress Up - Winter Collection

    5

    Dress Up - Winter Collection

    En pleno invierno la colección de ropa de esta tienda neoyorquina está muy solicitada. Como nueva empleada deberás atender a los clientes y aconsejar que vestir, así como preparar sus pedidos adecuadamente, ¡atenta a los colores que elijan para cada prenda!

    8.370 Partidas 8 Me gusta
  • dress-shop

    Dress Shop

    3

    Dress Shop

    Como dependienta de una tienda de ropa, no sólo debes escuchar a tus clientes, también has de encontrar la ropa que te indican.

    8.521 Partidas 9 Me gusta
  • dress-up-mania

    Dress Up Mania

    3.9

    Dress Up Mania

    Administra esta tienda de ropa de forma rápida y eficiente. Atiende a tus clientes todo lo rápido que puedas para que nadie se vaya enfadado. Con el dinero de las ganancias compra mejoras para tu tienda.

    60.334 Partidas 97 Me gusta
  • yoda-dress-up

    Yoda Dress Up

    5

    Yoda Dress Up

    Pásalo bien diseñando nuevos looks de vestimenta para el venerable maestro Jedi Yoda, de la saga de películas Star Wars. Tendrás a tu disposición diferentes ropas y complementos para que el aspecto de Yoda sea totalmente sorprendente.

    20.883 Partidas 35 Me gusta
  • miley-cyrus-dress-up

    Miley Cyrus Dress Up

    4.6

    Miley Cyrus Dress Up

    Quien no reconoce a Miley Cyrus a pesar de que no este caracterizada como su alter ego Hannah Montana. Ella sabe bien lo que es la fama y están en el ojo de todos, por ello necesita tu ayuda para elegir vestuario para cada ocasión, y no quedar mal antes las cámaras.

    16.915 Partidas 17 Me gusta
  • winter-fun-dress-up

    Winter Fun Dress Up

    2.7

    Winter Fun Dress Up

    Con la llegada del invierno los deportes de nieve toman una relevancia infinita. Esta joven desea iniciarse en el ski, pero desconoce la ropa a vestir para la ocasión, ayúdala a elegir la ropa adecuada.

    9.936 Partidas 7 Me gusta
  • dress-up-minnie

    Dress Up Minnie

    4.5

    Dress Up Minnie

    Diseña el nuevo estilismo para Minnie Mouse, ¿crees que podrá sorprender a Mickey con un look espectacular?

    36.038 Partidas 34 Me gusta
  • spice-nurse-dress-up

    Spice Nurse Dress Up

    4.5

    Spice Nurse Dress Up

    Juego de moda manga en el que aprenderás a vestir, peinar y maquillar a una pequeña y traviesa enfermera. Combina los originales complementos de colores con sus geniales peinados para crear un perfecto personaje anime.

    79.038 Partidas 255 Me gusta
  • inuyasha-dress-up

    Inuyasha Dress Up

    3.7

    Inuyasha Dress Up

    Viste a InuYasha, este valiente samurái que en compañía de varios amigos va en busca los fragmentos de la joya mágica de Shikon. Selecciona el arma perfecta para luchar contra su enemigo Naraku.

    61.142 Partidas 67 Me gusta

Detalles

Eres la dependienta de una tienda de ropa que quiere vender toda la colección de verano por el cambio de temporada. Atiende lo más rápido posible a tus clientes para conseguir vender el máximo número de prendas.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.8

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    481 Partidas 9 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.662 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.5

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    9.495 Partidas 410 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.5

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.645 Partidas 54 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.098 Partidas 61 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.840 Partidas 623 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.274 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.355 Partidas 230 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.189 Partidas 23 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.134 Partidas 59 Me gusta