Driving Force 4

Driving Force 4

19.053 Partidas

Me gusta
5 - 45 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Driving Force 4

  • driving-force

    Driving Force

    4.7

    Driving Force

    Sube en un coche patrulla armado hasta los dientes y lucha contra el crimen organizado en una persecución a gran velocidad por las carreteras de tu ciudad. Evita los choques, esquiva obstáculos y alcanza tu objetivo para poder destruirlo. ¡Buena suerte!

    93.790 Partidas 223 Me gusta
  • driving-force-2

    Driving Force 2

    4.6

    Driving Force 2

    ¡Segunda parte! Sube en un coche patrulla armado hasta los dientes y lucha contra el crimen organizado en una persecución a gran velocidad por las carreteras de tu ciudad. Evita los choques, esquiva obstáculos y alcanza tu objetivo para poder destruirlo. ¡Buena suerte!

    84.747 Partidas 204 Me gusta
  • driving-force-3

    Driving Force 3

    4.7

    Driving Force 3

    ¡Tercera parte! Sube en un coche patrulla armado hasta los dientes y lucha contra el crimen organizado en una persecución a gran velocidad por las carreteras de tu ciudad. Evita los choques, esquiva obstáculos y alcanza tu objetivo para poder destruirlo. ¡Buena suerte!

    76.364 Partidas 177 Me gusta
  • mad-trucker-last-pursuit

    Mad Trucker: Last Pursuit

    5

    Mad Trucker: Last Pursuit

    ¡Nuevos niveles! La vida de un camionero es muy dura, pero esta vez cuentas con un camión totalmente equipado con armas para hacerte respetar en la carretera y llegar sin problemas a tu destino.

    28.749 Partidas 19 Me gusta
  • max-steel-turbo-reload

    Max Steel: Turbo Reload

    4.2

    Max Steel: Turbo Reload

    Derrota a todos los enemigos junto a Max Steel en un emocionante juego de disparos con mucha acción. ¡No permitas que te destruyan!

    344.363 Partidas 194 Me gusta
  • track-racing-online-pursuit

    Track Racing Online Pursuit

    4.6

    Track Racing Online Pursuit

    ¡Auténtica batalla de coches en 3D con posibilidad de jugar en modo multijugador! Conduce tu coche a toda velocidad intentando esquivar a los coches de policía que te persiguen y procura no chocar contra los obstáculos o conseguirás destruir tu vehículo.

    336.189 Partidas 598 Me gusta
  • terrain-sniper

    Terrain Sniper

    4.5

    Terrain Sniper

    ¿A qué distancia serás capaz de matar a tu objetivo de un solo disparo? Eres un francotirador experto, y tu misión consiste en matar a la mayor parte de enemigos posible y salir ileso. ¡Buena suerte!

    137.159 Partidas 105 Me gusta
  • Gana gemas
    flip-the-gun

    Flip The Gun

    5

    Flip The Gun

    El objetivo de Flip the Gun es llegar lo más alto posible con tu revólver y desbloquear nuevas armas automáticas, pistolas lásers o bazookas Disfruta de un nuevo y realista juego de física: haz que las armas vuelen con su retroceso. ¡Dispara y vuela lo más alto posible!

    • Logros
    42.253 Partidas 202 Me gusta
  • Gana gemas
    gun-flip

    Gun Flip

    5

    Gun Flip

    Gun Flip es un divertido juego de habilidad donde tu objetivo es girar el arma disparando la bala y usando la fuerza para propulsarla hacia arriba. Recoge monedas y utilízalas para desbloquear increíbles nuevas armas. ¡Acumula más balas, consigue desbloquear el lanzacohetes y obtén una magnífica puntuación!

    • Logros
    33.333 Partidas 1.071 Me gusta
  • doodieman-bazooka

    Doodieman Bazooka

    5

    Doodieman Bazooka

    ¡Ármate con una bazooka que dispara caca! Es inofensivo, pero muy desagradable. Dispara a todos los zombies de cada nivel, mientas evitas dañar a la buena gente. ¡Pásalo en grande!

    43.730 Partidas 84 Me gusta

Detalles

Driving Force 4 es un juego de persecución en 3D en el que deberás perseguir a los criminales en un coche de policía. Conduce tu coche de policía una vez más y acaba con los criminales en una intensa batalla. El juego cuenta con muchas misiones que necesitas completar para desbloquear otras ciudades. ¡Diviértete con esta secuela de Driving Force 3!

Controles
  • Conducir
  • Disparar
  • r Recargar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • The Island Survival Challenge

    The Island Survival Challenge

    4.4

    The Island Survival Challenge

    En el juego Island Survival Challenge, deberás demostrar tus habilidades y conocimientos para sobrevivir en una isla. La isla cuenta con varios recursos para la construcción, alimentos, árboles y otros materiales. Al principio del juego tienes tu propia cabaña de madera donde puedes relajarte y pasar la noche. Tu personaje tiene características de resistencia, salud, agua y hambre. Todas las características caen con el tiempo y necesitan ser repuestas para continuar viviendo, encuentra la forma de hacerl...

    3.012 Partidas 208 Me gusta
  • Endless Fantasy

    Endless Fantasy

    5

    Endless Fantasy

    Disfruta de una aventura en el antiguo templo chino situado en las altas montañas. Muévete por los amplios patios donde puedes conocer no sólo a mucha gente con la que interactuar (comprar e intercambiar objetos), sino también a muchos enemigos que intentan matarte.

    351 Partidas 20 Me gusta
  • Tap Zap Boom

    Tap Zap Boom

    5

    Tap Zap Boom

    Toca en cualquier lugar, dispara al objetivo y ¡BOOM! hazlo estallar en mil pedazos para avanzar hasta el siguiente nivel. Ten cuidado de no destruir ninguna barrera o acumularás demasiados errores y tendrás que empezar de nuevo. ¡Dispara al objetivo durante un período prolongado para obtener una bonificación adicional!

    501 Partidas 14 Me gusta
  • Aion

    Aion

    4.6

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    7.543 Partidas 138 Me gusta
  • Zombiecraft

    Zombiecraft

    4.4
    Actualizado

    Zombiecraft

    ¡Destruye zombies en el mundo de Minecraft! Tendrás que estar atento y defenderte con tu hacha de los malvados zombies. ¡Diviértete!

    410.681 Partidas 1.350 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    11.313 Partidas 383 Me gusta
  • Gana gemas
    Road Fury

    Road Fury

    5

    Road Fury

    Desata tu furia en la autopista y dispara a todo lo que se mueve. Y, si no puedes disparar a algo… ¡llévatelo, ya que será un potenciador! Mejora tu vehículo para que sea capaz de aguantar más, vence a los jefes y llega todo lo lejos que puedas. ¡Supera las puntuaciones de los demás y conviértete en el furioso rey de la carretera!

    • Logros
    27.664 Partidas 1.009 Me gusta
  • Ben 10: World Rescue

    Ben 10: World Rescue

    5

    Ben 10: World Rescue

    Recorre el mundo de la mano de Ben 10 desde Tokio a París, y consigue salvarlo de la destrucción de la mano de las criaturas más peligrosas que puedas imaginar. Cambia de forma siempre que lo necesites y consigue superar con éxito cada misión. ¡Buena suerte!

    44.838 Partidas 2.993 Me gusta
  • Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    3.9

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    ¡Recorre los oscuros pasillos de un siniestro edificio abandonado y con la ayuda de tu arma consigue atrapar a la peligrosa Jane the Killer antes de que ella te atrape a ti! Enfréntate a terribles criaturas dispuestas a matarte, encuentra un total de 8 botellas de odio líquido y tratar de matar a tu peligrosa enemiga. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

    6.734 Partidas 262 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.9

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    14.154 Partidas 471 Me gusta