Drunk-Fu: Wasted Masters

Drunk-Fu: Wasted Masters

55.223 Partidas

Me gusta
4.8 - 143 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Drunk-Fu: Wasted Masters

  • zombiecraft

    Zombiecraft

    4.4

    Zombiecraft

    ¡Destruye zombies en el mundo de Minecraft! Tendrás que estar atento y defenderte con tu hacha de los malvados zombies. ¡Diviértete!

    416.408 Partidas 1.737 Me gusta
  • Gana gemas
    supermechs

    SuperMechs

    4.7

    SuperMechs

    *** Atención *** si ya tenías la partida guardada pulsa en LOG IN para conservar tu progreso y recibir las gemas que te corresponden. Pulsa en Achievements Refresh. Diseña tu propio Mech y lucha contra tus amigos en el campo de batalla. Por cada batalla vencida recibirás un dinero que podrás invertir en comprar nuevo armamento.

    • Logros
    4.089.631 Partidas 20.126 Me gusta
  • saloon-brawl-2

    Saloon Brawl 2

    4.7

    Saloon Brawl 2

    ¡El Sheriff está de vuelta en la ciudad! Los ciudadanos del salvaje oeste lo están destrozando todo. Ejerce tu papel de defensor de la ley y pon orden a base de puñetazos.

    626.891 Partidas 258 Me gusta
  • carnage-colosseum

    Carnage Colosseum

    5
    Unity

    Carnage Colosseum

    Eres un gladiador algo escuchimizado que está sobre la arena. Has tomado el control de tu enemigo y ahora eres invencible. Acaba con todos los romanos que intentan separarte de él. Instala el Plugin de Unity 3D.

    19.211 Partidas 31 Me gusta
  • Gana gemas
    dynamons

    Dynamons

    4.6

    Dynamons

    ¡Al más puro estilo Pókemon, captura y entrena Dynamons para convertirte en el mejor Capitán Dynamon! Lucha contra otros capitanes, captura los Dynamons más raros y salvajes que encuentres y explora el mundo para convertirte en el mejor entrenador que el mundo haya visto jamás. ¡Hazte con todos!

    • Logros
    511.872 Partidas 2.700 Me gusta
  • super-hero-brawl-4

    Super Hero Brawl 4

    4.8

    Super Hero Brawl 4

    ¡Ahora con nuevos personajes y mejoras en la lucha! Elige a uno de los personajes de Nickelodeon y comienza un torneo. Apréndete bien los movimientos y disfruta repartiendo golpes.

    362.846 Partidas 341 Me gusta
  • kuja

    Kuja: One night in Kajaani

    4.7

    Kuja: One night in Kajaani

    ¡Disfruta de este original y divertido juego Unity 3D! Te encuentras en la puerta de una discoteca y tu objetivo es defenderte de las agresiones de tus oponentes. Juego para 1 o 2 jugadores.

    253.996 Partidas 474 Me gusta
  • x-men-mutant-apocalypse

    X-Men: Mutant Apocalypse

    4.6

    X-Men: Mutant Apocalypse

    ¡Disfruta de este juego clásico de los X-Men para Super Nintendo (SNES)! Escoge uno de los 5 X-Men cumple tu misión y rescata a tus compañeros mutantes de su cautiverio en la isla Genosha. ¡Consigue vencer a todos los villanos y demuestra tus habilidades para la lucha destruyendo montones de enemigos!

    73.494 Partidas 115 Me gusta
  • tmnt-the-hyperstone-heist

    Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist

    4.6

    Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist

    April O'Neil está informando de la isla de Ellis cuando, en un repentino destello de la luz, su público y ella misma son testigos de que comienza a encogerse la isla de Manhattan. El malvado Shredder amenaza al mundo con el poder de un malvado y potente rayo llamado Hyperstone. Ayuda a las Tortugas Ninja a detener a Shredder y detener su intento de dominar el mundo. ¡Buena suerte!

    136.961 Partidas 88 Me gusta
  • one-piece-pirate-adventure

    One Piece Pirate Adventure

    4.4

    One Piece Pirate Adventure

    Luffy, el protagonista de One Piece se haya rodeado de piratas rivales, deberá avanzar por todos los niveles eliminando a sus oponentes hasta llegar a un lugar donde estar salvo.

    123.711 Partidas 308 Me gusta

Detalles

¡Una vez más has olvidado dejar de beber y has acabado saliendo de la taberna por la mañana! Te sientes mal, mareado, muy aturdido y tienes muchas ganas de dormir. De pronto, te cruzas con un grupo de chicos malos en tu mismo estado con ganas de pelear. ¡Muéstrales tus dotes de luchador y consigue deshacerte de ellos para conseguir llegar a casa y descansar!

Controles
  • Moverte
  • b Saltar
  • n Golpear con la izquierda
  • m Golpear con la derecha

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.771 Partidas 970 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.266 Partidas 63 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.234 Partidas 1.016 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    21.467 Partidas 978 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    12.881 Partidas 787 Me gusta