Duck Hunter

Duck Hunter

48.870 Partidas

Me gusta
4.9 - 263 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Duck Hunter

  • Gana gemas
    top-shootout-the-saloon

    Top Shootout: The Saloon

    4.8

    Top Shootout: The Saloon

    ¡Eres el mejor cazarecompensas del Viejo Oeste! Sólo tienes que demostrarlo matando a todos los bandidos que se encuentran encerrados en el salón junto a sus rehenes. ¡Sólo tú puedes salvarlos, no olvides recargar tu revolver en el momento que no salga nadie por la ventana!

    • Logros
    121.636 Partidas 746 Me gusta
  • Gana gemas
    king-soldiers-3

    King Soldiers 3

    4.5

    King Soldiers 3

    ¡Una nueva misión te espera, soldado! Ármate con tu bazooka y responde a la petición de ayuda del Rey. Usa tus impresionantes habilidades de tiro y destruye a todos los monstruos que acechan el reino para salvar tu ciudad del caos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    60.842 Partidas 579 Me gusta
  • Gana gemas
    flip-the-gun

    Flip The Gun

    5

    Flip The Gun

    El objetivo de Flip the Gun es llegar lo más alto posible con tu revólver y desbloquear nuevas armas automáticas, pistolas lásers o bazookas Disfruta de un nuevo y realista juego de física: haz que las armas vuelen con su retroceso. ¡Dispara y vuela lo más alto posible!

    • Logros
    42.253 Partidas 202 Me gusta
  • Gana gemas
    gun-flip

    Gun Flip

    5

    Gun Flip

    Gun Flip es un divertido juego de habilidad donde tu objetivo es girar el arma disparando la bala y usando la fuerza para propulsarla hacia arriba. Recoge monedas y utilízalas para desbloquear increíbles nuevas armas. ¡Acumula más balas, consigue desbloquear el lanzacohetes y obtén una magnífica puntuación!

    • Logros
    35.013 Partidas 1.120 Me gusta
  • Gana gemas
    king-soldiers

    King Soldiers

    4.5

    King Soldiers

    ¡Es hora de la batalla, soldado! Ármate con tu bazooka y responde a la petición de ayuda del Rey. Usa tus impresionantes habilidades de tiro y destruye a todos los monstruos que acechan el reino para salvar tu ciudad del caos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    80.108 Partidas 883 Me gusta
  • Gana gemas
    king-soldiers-2

    King Soldiers 2

    4.4

    King Soldiers 2

    ¡Una nueva misión te espera soldado! Ármate con tu bazooka y responde a la petición de ayuda del Rey. Usa tus impresionantes habilidades de tiro y destruye a todos los monstruos que acechan el reino para salvar tu ciudad del caos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    61.958 Partidas 592 Me gusta
  • Gana gemas
    duckmageddon

    Duckmageddon

    4.9

    Duckmageddon

    ¡Hora de cazar algunos patos! Completa los objetivos diarios y caza el mayor número de patos posible. Apunta, dispara y recuerda recargar pulsando sobre las municiones de abajo a la derecha. ¡No dejes ni uno vivo!

    • Logros
    44.170 Partidas 294 Me gusta
  • stick-tank-wars

    Stick Tank Wars

    5

    Stick Tank Wars

    ¡Apunta el cañón de tu tanque con la dirección y la fuerza correctas para alcanzar a tus contrincantes y hacerlos así estallar en pedazos! Tendrás que ser más rápido que tus enemigos y recolectar todos los power ups posibles con el fin de sobrevivir el mayor tiempo posible. ¡Buena suerte!

    21.178 Partidas 224 Me gusta
  • Gana gemas
    zombies-night

    Zombies Night

    4.4

    Zombies Night

    ¡Protege tu vida y evita morir a manos de oleadas de peligrosos zombies dispuestos a devorarte a mordiscos! Afina tu puntería y dispara directamente a sus cabezas antes de que te alcancen. ¿Conseguirás sobrevivir a esta terrible invasión?

    • Logros
    24.587 Partidas 109 Me gusta
  • Gana gemas
    sniper-assassin-2-stickman

    Sniper Assassin 2: Stickman

    5

    Sniper Assassin 2: Stickman

    ¡Segunda parte con nuevas misiones! Eres un asesino a sueldo y te han contratado para hacer unos cuantos trabajos. Lee atentamente el objetivo de las misiones que te indican en cada nivel e intenta completarlos en el menor tiempo posible para conseguir una mayor puntuación. Demuestra que eres un auténtico francotirador.

    • Logros
    34.857 Partidas 930 Me gusta

Detalles de Duck Hunter

¡Disfruta de uno de los clásicos de Nintendo más queridos! Utiliza una pistola de luz y dispara a los patos que vuelan a través de la pantalla, supera todas las rondas con el mayor número de patos derribados posible y obtén la puntuación más alta. ¡Pásalo en grande!

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Super Smash Flash 2 - V1.0

    Super Smash Flash 2 - V1.0

    4.5
    Actualizado

    Super Smash Flash 2 - V1.0

    Super Smash Flash ha tenido después de 3 años esta gran actualización. ¡Nuevas mejoras en los combates! Disfruta de esta versión del famoso juego Super Smash Bros. Elige nuevos personajes del mundo de los videojuegos y el cómic y participa en un torneo de lucha. Juego para uno o dos jugadores. Juega a Super Smash Flash 2 v0.9

    10.172.359 Partidas 168.259 Me gusta
  • TREVOR 7

    TREVOR 7

    4.3
    N
    Nuevo

    TREVOR 7

    ¡Séptima parte! Controla una vez más a Trevor Philips, este hábil ladrón del juego GTA, que tiene la intención de convertirse en el gángster más peligroso y respetado de todos los tiempos. Roba coches, gana dinero y completa misiones mientras evitas caer en manos de la policía. Compra armas nuevas con el dinero que consigas y siembra el caos en la ciudad mientras asesinas sin piedad a todos tus oponentes. ¡Buena suerte!

    827 Partidas 16 Me gusta
  • Shark.io

    Shark.io

    5

    Shark.io

    Ponte en la piel de un tiburón sediento de sangre y muévete a través del basto océano en busca de presas más pequeñas que tú. Ataca a las personas que se despisten mientras se dan un baño en el mar y crece poco a poco hasta convertirte en el tiburón más grande del mundo. Buena suerte...

    417 Partidas 9 Me gusta
  • Seasonland

    Seasonland

    2.9

    Seasonland

    Seasonland es un juego de plataformas de estilo píxel basado en nuestro querido Super Mario en el que deberás recorrer de la mano de un simpático alienígena un entorno lleno de obstáculos y tesoros ocultos. ¡Guarda tu progreso con la ayuda de las monedas que acumules a lo largo de tu partida y pásalo en grande matando a tus enemigos!

    582 Partidas 8 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.4

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    104.448 Partidas 2.626 Me gusta
  • Minestrike.io

    Minestrike.io

    4.2

    Minestrike.io

    Forma un gran equipo con algunos aliados y prepárate para derrotar oleadas de peligrosos oponentes mientras comes deliciosa comida y sobrevives a espadazos y super ataques. ¡Protege tus espaldas en este emocionante juego multijugador basado en el famoso Minecraft mientras te aseguras de que tus compañeros de equipo son de fiar!

    7.878 Partidas 122 Me gusta
  • Johnny Trigger

    Johnny Trigger

    5

    Johnny Trigger

    Ponte en la piel de un valiente agente secreto y consigue aniquilar uno a uno a tus enemigos mientras intentas rescatar con vida a todos los civiles. ¡Demuestra tus reflejos, dispara en el momento correcto para atravesar sus cráneos con tus balas y pásalo en grande! ¡Menos charla, más balas!

    21.823 Partidas 390 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    4.5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    86.596 Partidas 1.125 Me gusta
  • DragonBall.io

    DragonBall.io

    2.5

    DragonBall.io

    El objetivo principal de este emocionante juego multijugador consiste en ponerte en la piel de tus personajes favoritos de Dragon Ball y convertirte en el jugador más fuerte sobreviviendo el mayor tiempo posible. Gana dinero, compra ataques nuevos con los que defenderte, cambia de personaje y completa montones de misiones. ¡Pásalo en grande!

    1.975 Partidas 11 Me gusta
  • Grievous

    Grievous

    5

    Grievous

    Adéntrate en una oscura y emocionante aventura en la que deberás controlar un pequeño tanque en misión de defensa y destruir uno a uno a todos tus enemigos hasta llegar hasta el jefe definitivo. Protege tus espaldas, recolecta las piezas de todos los enemigos aniquilados y compra mejoras con las que potenciar tus ataques. Buena suerte...

    577 Partidas 4 Me gusta