Dumb Ways to Die: Happy Tree Friends Edition

Dumb Ways to Die: Happy Tree Friends Edition

199.129 Partidas

Me gusta
4.4 - 520 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Dumb Ways to Die: Happy Tree Friends Edition

  • rainbow-pony-dash

    Rainbow Pony Dash

    4.1

    Rainbow Pony Dash

    ¡Prepárate para desafiar los límites de la velocidad junto a tu Little Pony! Utiliza tus poderes arcoiris y vuela y destruye todos los obstáculos que haya en tu camino. ¡Buena suerte!

    118.293 Partidas 202 Me gusta
  • lava-climber

    Lava Climber

    5

    Lava Climber

    Tu novia se ha quedado atrapada junto a un terrible monstruo y tú has caído a las profundidades de un volcán. Corre en su búsqueda saltando de plataforma en plataforma mientras esquivas todos los obstáculos.

    19.458 Partidas 92 Me gusta
  • vex-2

    Vex 2

    4.8

    Vex 2

    Vex es un divertido y desafiante juego de plataformas en el que tendrás que ser rápido y hábil para pasar de nivel. Controla a un hombre pequeño en un mundo lleno de plataformas y peligros.

    340.837 Partidas 1.064 Me gusta
  • adventure-time-finn-up

    Adventure Time: Finn Up!

    3.6

    Adventure Time: Finn Up!

    Finn debe saltar sobre las nubes para conseguir llegar hasta casa de su amigo Jake. No caigas más de dos veces o será el final del juego. ¡Cuanto más alto llegues más puntos ganarás!

    274.706 Partidas 420 Me gusta
  • Gana gemas
    lets-go-jaywalking

    Let's Go Jaywalking

    4.4

    Let's Go Jaywalking

    ¡Vamos a cruzar la calle! Ayuda a cruzar a todas las personas que puedas al otro lado de la calle. Esquiva el tráfico y evita que atropellen a los peatones.

    • Logros
    234.474 Partidas 2.187 Me gusta
  • crimson-and-stache

    Crimson & Stache

    5

    Crimson & Stache

    Ayuda a este cubo de color rojo con bigote a saltar de plataforma en plataforma, superando obstáculos y todo tipo de trampas mortales. ¡Buena suerte!

    9.768 Partidas 71 Me gusta
  • i-wanna-be-the-guy

    I Wanna Be The Guy

    3.5

    I Wanna Be The Guy

    Los mejores juegos gratis y juegos online están en Minijuegos. No esperes más y comienza tu partida de la mejor versión de Give Up. Controla un pequeño personaje y ayúdalo a superar todos los niveles con éxito. Esquiva montones de trampas fijas y en movimiento y procura no morir en el intento. ¡Pon alerta tus habilidades y demuestra tus reflejos! ¿Serás capaz de superar el primer nivel sin perder los nervios? TIP: Dispara a las alarmas donde pone 'Save' para guardar el progreso.

    532.073 Partidas 1.240 Me gusta
  • outcome

    Outcome

    5

    Outcome

    ¡Corre y salta sin parar mientras esquivas montones de obstáculos y recoges el mayor número de espirales posible! Podrás rotar el mundo a tu antojo para evitar chocarte. ¡Disfruta!

    41.999 Partidas 115 Me gusta
  • picnic-panic

    Picnic Panic

    3.8

    Picnic Panic

    ¡Corre por tu vida en Picnic Panic! Mientras pasabas un bonito día en el bosque haciendo un picnic con tu familia, un oso apareció de repente y comenzó a atacar a cualquier persona que se cruzaba en su camino. Corre lo más rápido posible para escapar de sus fauces hambrientas de sangre humana mientras evitas todos los obstáculos del camino e intentas salvar tu vida. ¡Buena suerte y diviértete!

    7.755 Partidas 24 Me gusta
  • ben-10-power-jump

    Ben 10 Power Jump

    3.7

    Ben 10 Power Jump

    Ben 10 está probándose a sí mismo todo se potencial físico. Recorre las pantallas a toda velocidad, saltando los obstáculos en el momento adecuado para no caer al vacío.

    77.506 Partidas 25 Me gusta

Detalles

¡Evita que los simpáticos personajes de Happy Tree Friends sufran terribles accidentes! Sortea obstáculos para no clavarte un palo en el ojo, ponte protección solar antes de abrasarte con el sol y supera diferentes y divertidas pruebas antes de que algo malo suceda. ¡Pásalo genial!

Controles
  • Seleccionar / saltar

Video guía de Dumb Ways to Die: Happy Tree Friends Edition

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Tap a Paca

    Tap a Paca

    2.5
    N
    Nuevo

    Tap a Paca

    ¡Ayuda a una pequeña alpaca a saltar de una nube a otra! Calcula tu salto a la perfección para no caer al vacío mientras recolectas estrellas mágicas y desbloqueas nuevos personajes. Buena suerte...

  • MiniMissions

    MiniMissions

    2.5
    N
    Nuevo

    MiniMissions

    Disfruta de 12 pequeñas misiones con mucha diversión en las que deberás completar una serie de desafíos. Juega todo tipo de deportes y descubre el modo de superar cada minijuego para hacerte con la victoria. ¡Pásalo en grande!

  • All I Wanted Was a Bouncy Ball

    All I Wanted Was a Bouncy Ball

    2.5
    N
    Nuevo

    All I Wanted Was a Bouncy Ball

    Un científico loco intenta crear en su laboratorio una pelota saltarina gigante, pero de pronto, ¡se produce un accidente de laboratorio y se genera un terrorífico monstruo! Intenta engañar a la bestia recolectando tus materiales de laboratorio y corre lo más rápido posible mientras esquivas sus ataques y llegas con vida a la meta. ¡Buena suerte!

  • Gana gemas
    Raft Royale

    Raft Royale

    3.9

    Raft Royale

    Consigue construir una balsa cada vez más grande y procura destruir las balsas de tus enemigos. Trata de encabezar la tabla de clasificaciones y evita caer en los tentáculos del peligroso Kraken mientras intentas convertirte en el pirata más temido de todos los mares. ¡Buena suerte!

    • Logros
    2.492 Partidas 85 Me gusta
  • Shooterz.io

    Shooterz.io

    4.6

    Shooterz.io

    ¡Intenta convertirte en el jugador más fuerte en este emocionante juego de disparos multijugador en primera persona y trata de sobrevivir el mayor tiempo posible! Completa todo tipo de misiones, protege tus espaldas, dispara todo tipo de potentes armas, gana puntos de experiencia y sobrevive hasta el final para situarte en lo más alto de la tabla de clasificaciones. ¡Diviértete!

    3.269 Partidas 174 Me gusta
  • Crown Run Western Zombies

    Crown Run Western Zombies

    5

    Crown Run Western Zombies

    ¡Consigue crear un poderoso ejército de zombies! Para ello desplázate a través de poblados del oeste abandonados y devora a cualquier indio o vaquero despistado que se encuentre cerca de ti. ¡Cualquier ser vivo puede servirte para tu misión de conquistar el mundo! Pásalo en grande y completa tu misión...

    771 Partidas 14 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    13.683 Partidas 181 Me gusta
  • Bomber 3D

    Bomber 3D

    3.4

    Bomber 3D

    Disfruta de este clásico modernizado con una fantástica jugabilidad y unos increíbles gráficos en 3D! Escoge el tamaño de tu escenario, la dificultad del juego y prepárate para destruir bloques y enfrentarte a todo tipo de contrincantes con ayuda de tus bombas. Vuelve a disfrutar de Bomberman en tu ordenador y ¡pásalo bien!

    1.494 Partidas 36 Me gusta
  • Snow War.io

    Snow War.io

    4.2

    Snow War.io

    ¡Disfruta de una dura guerra de bolas de nieve! Intenta expulsar a tus enemigos de escenario empujándolos con la ayuda de enormes bolas de nieve. A medida que aniquiles a tus oponentes el tamaño de tu personaje será cada vez mayor, por lo que aumentará tu fuerza y te permitirá convertirte en el robot más poderoso. ¿A qué esperas para empezar a divertirte?

    1.005 Partidas 30 Me gusta
  • Monsters Impact

    Monsters Impact

    4

    Monsters Impact

    ¡El poder está en tus manos! Tan solo demuestra tus habilidades para la lucha y enfréntate con tus poderes especiales a peligrosas hordas de monstruos. Conviértete en un asombroso cazador, superaq miles de niveles y enfréntate a cientos de criaturas únicas. ¡Buena suerte!

    1.314 Partidas 33 Me gusta