Dungeon Sweeper

Dungeon Sweeper

129.037 Partidas

Me gusta
3.5 - 144 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Dungeon Sweeper

  • Gana gemas
    muddy-business

    Muddy Business

    4.3

    Muddy Business

    ¡Pon orden en la granja! Reúne a los animales colocados como figuras de Tetris . Completa lineas o columnas para poder eliminar las fichas del tablero y así continuar jugando. El juego te recordará como el famoso 1010.

    • Logros
    93.041 Partidas 580 Me gusta
  • Gana gemas
    sparkanoid

    Sparkanoid

    4.6

    Sparkanoid

    Estos bloques interestelares tienen que ser destruidos. ¿Cómo de rápido crees que podrás hacerlos explotar? Disfruta de una simpática versión de unos de los mejores juegos clásicos de todos los tiempos, el Arkanoid. Pon tus reflejos alerta para no dejar escapar la pelota mientras destruyes todos los bloques.

    • Logros
    65.202 Partidas 703 Me gusta
  • Gana gemas
    monster-snake

    Monster Snake

    4.5

    Monster Snake

    Ayuda a los terroríficos monstruos a comer todos los dulces que puedan en este divertido clásico de Snake. Cuantos más dulces comas, más estrellas conseguirás. Por cierto, no te comas a ti mismo o morirás.

    • Logros
    52.547 Partidas 635 Me gusta
  • curve-fever

    Curve Fever

    3.7

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    67.235 Partidas 396 Me gusta
  • game-of-bombs

    Game of Bombs

    4.4

    Game of Bombs

    ¡Pásalo en grande con el juego multijugador más retro de la web! Coloca bombas para destruir enemigos y romper muros al más puro estilo Bomberman. Recoge todos los power ups y bombas que encuentres en el laberinto y evita morir en una explosión. Tendrás que estar muy atento a tus contrincantes que pretenden acorralarte para deshacerte de ti. ¡Buena suerte!

    76.484 Partidas 330 Me gusta
  • capman

    CapMan

    3.8

    CapMan

    Ahora podrás jugar al clásico PacMan desde tu móvil. No dejes que los fantasmas te atrapen.

    178.692 Partidas 107 Me gusta
  • snake

    Snake🐍

    3.9

    Snake🐍

    ¡El clásico juego de la serpiente que nos encandiló a todos con el antiguo NOKIA 3310 regresa modernizado pero esta vez hasta tu navegador! La mecánica de juego sigue siendo la misma. Maneja a esta serpiente hambrienta y muévela a través de la pantalla esquivando todos los obstáculos mientras recolecta fruta que le ayudará a crecer cada vez más. ¡Aumenta tu longitud todo lo posible y consigue superar tu propio récord!

    63.790 Partidas 593 Me gusta
  • splix-io

    Splix.io

    4.2

    Splix.io

    ¡Desplázate a través de la pantalla y consigue gobernar el mundo de Splix.io! Un híbrido entre Tron, Agar.io y el juego de la serpiente. Muévete por el mapa en busca de víctimas de las que alimentarte para ser más grande y evita ser capturado por tus contrincantes. ¡Diviértete!

    1.217.475 Partidas 1.477 Me gusta
  • Gana gemas
    tingly-bubble-shooter

    Tingly Bubble Shooter

    4.6

    Tingly Bubble Shooter

    Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bubble de Taito. Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue la puntuación más alta. ¡Muy adictivo!

    • Logros
    128.008 Partidas 866 Me gusta
  • Gana gemas
    sir-coins-a-lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    190.688 Partidas 1.769 Me gusta

Detalles de Dungeon Sweeper

¡Elige el tamaño del calabozo y consigue levantar todas las piedras! Pero ojo, puede haber esqueletos escondidos debajo dispuestos a comerte. Presta atención a los números sobre las piedras que indican cuántos esqueletos hay escondidos a su alrededor, recolecta todos los tesoros y escapa con vida. ¡Pásalo en grande con esta divertida versión del clásico buscaminas!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    4.2

    Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    ¡Es hora de acompañar nuevamente a Mario en otra de sus increíbles aventuras por el Reino Champiñon! Recolecta power ups que te permitan crecer para enfrentarte con más fuerza a todos tus enemigos y evita caer en trampas mortales o power ups siniestros que harán que poco a poco reduzcas tu tamaño hasta desaparecer. ¡Sobrevive hasta el final y demuestra que Mario siempre puede con todo!

    6.371 Partidas 61 Me gusta
  • Oh Snake!

    Oh Snake!

    5

    Oh Snake!

    Ponte en el pellejo de una resbaladiza serpiente y deslízate por un callejón sin fin mientras recolectas orbes brillantes para crecer sin parar y esquivas peligrosos obstáculos que te harán desaparecer poco a poco. ¡Prepárate para la acción, pon a prueba tus reflejos y pásalo en grande!

    868 Partidas 15 Me gusta
  • Wario Ware

    Wario Ware

    3.6

    Wario Ware

    ¡Disfruta junto a Wario de hasta 200 microjuegos capaces de hacerte pasar un buen rato! Pon a prueba tus reflejos y tu agilidad mental, salta, esquiva obstáculos y disfruta al máximo.

    5.423 Partidas 29 Me gusta
  • Mortal Kombat Unlimited

    Mortal Kombat Unlimited

    4.6

    Mortal Kombat Unlimited

    ¡Disfruta de el mejor Hack de Mortal Kombat que existe hasta la fecha! Escoge a tu personaje favorito y disfruta de una gran pelea repleta de acción. ¡Ejecuta los golpes más violentos y demoledores que sepas hacer contra tus oponentes y trata de vencerlos a todos en un gran torneo! Buena suerte...

    15.798 Partidas 261 Me gusta
  • Unfair Mario 2

    Unfair Mario 2

    4.9

    Unfair Mario 2

    Acompaña a Mario en una increíble aventura repleta de obstáculos ocultos y consigue completar montones de desafíos protegiendo tu vida a toda costa. Nada es lo que parece, por lo que deberás desplazarte con mucho cuidado y memorizar en qué lugar se encuentran las trampas para poder avanzar sin perder la vida. ¡Buena suerte!

    29.645 Partidas 304 Me gusta
  • Minescroller

    Minescroller

    4.5

    Minescroller

    ¡Juega a esta modernizada versión del clásico juego del Buscaminas de Windows con pequeños cambios! Pon a prueba tu paciencia mientras descubres en donde se encuentran escondidas algunas de las minas y desbloquea parte del tablero a medida que resuelvas las primeras filas. ¡Buena suerte!

    3.608 Partidas 19 Me gusta
  • Bomber Friends

    Bomber Friends

    4.4
    Actualizado

    Bomber Friends

    ¡Disfruta de un emocionante versión del clásico Bomberman! Lucha contra peligrosos orcos, coloca bombas estratégicamente para hacer pedazos a tus enemigos y consigue encontrar la llave que abrirá la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    367.305 Partidas 4.570 Me gusta
  • Super Mario Odyssey 64

    Super Mario Odyssey 64

    5

    Super Mario Odyssey 64

    ¡Disfruta de un nuevo hack con Super Mario Odyssey! En este lanzamiento original de la Nintendo 64, ponte en la piel de Mario y completa la aventura a través de varios mundos. ¡Pon a prueba tu valor y tu ingenio, y consigue rescatar a tu amada Peach de las garras del malvado Browser!

    32.918 Partidas 574 Me gusta
  • Sonic Brother Trouble

    Sonic Brother Trouble

    4.8

    Sonic Brother Trouble

    ¡Sonic acaba de descubrir que tiene un hermano mellizo llamado Manic y está en serios problemas! Ayúdale a poner a salvo a su querido hermano mientras intenta escapar sano y salvo de las garras del malvado Dr. Robotnik. ¡Completa todos los niveles con éxito e intenta sobrevivir a toda costa!

    23.075 Partidas 312 Me gusta
  • Mario Rescues the Golden Mushroom

    Mario Rescues the Golden Mushroom

    4

    Mario Rescues the Golden Mushroom

    ¡El malvado Bowser ha robado la seta dorada! ¡Ayuda a nuestro querido Mario a derrotarlo; evita caer en las garras de peligrosos enemigos y consigue recuperarla para regresar como un héroe al Reino Champiñón. ¡Buena suerte!

    8.460 Partidas 88 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Dungeon Sweeper?

  1. Muddy Business
  2. Sparkanoid
  3. Monster Snake
  4. Curve Fever
  5. Game of Bombs

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Clásicos similares a Dungeon Sweeper?

  1. Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced
  2. Oh Snake!
  3. Wario Ware
  4. Mortal Kombat Unlimited
  5. Unfair Mario 2

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Dungeon Sweeper más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.2
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Super Mario World Online
  4. Super Mario Kart
  5. Pacman