Dungeonup

Dungeonup

20.253 Partidas

Me gusta
5 - 68 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Dungeonup

  • dreaming-knight-the-little-hero

    Dreaming Knight: The Little Hero

    4.8

    Dreaming Knight: The Little Hero

    Estás completamente enamorado de tu profesora... ¡Y te pasas las hora soñando despierto! Sueña en clase y conviértete en un valeroso caballero cuya misión es rescatar a su amada de las garras de su enemigo y destruir montones de peligrosos monstruos. ¡Disfruta!

    18.842 Partidas 70 Me gusta
  • jankenpon-hero

    Jankenpon Hero

    4.2

    Jankenpon Hero

    Elige a tu héroe y participa en increíbles batallas para derrotar hordas de malvados monstruos. Para liberar a la princesa de su secuestro tendrás que utilizar el clásico juego de Piedra, Papel o Tijera. Desbloquea nuevos personajes y nuevas habilidades a medida que progresas en el juego. ¡Juego para uno o dos jugadores!

    86.367 Partidas 256 Me gusta
  • Gana gemas
    hero-simulator-idle-adventures

    Hero Simulator Idle Adventures

    4.7

    Hero Simulator Idle Adventures

    ¡Psst, héroe! ¿Quieres conseguir la gloria? Entonces estás en un lugar correcto. ¿Qué significa ser un héroe? Derrotar a los nigromantes, comprar un caballo de madera, tener un trol de mascota, unirse a los gremios y contratar guerreros para que te sigan en la batalla. ¡Todas estas cosas heroicas que se pueden hacer aquí, en esta aventura épica!

    • Logros
    265.225 Partidas 2.788 Me gusta
  • cursed-dungeon

    Cursed Dungeon

    5

    Cursed Dungeon

    Crea un personaje eligiendo entre un valiente Knight, un veloz Rogue o un durísimo Axeman e introdúcete en las mazmorras del castillo en busca de una cura para el rey. Lucha por turnos contra poderosos monstruos en este juego RPG donde deberás ir subiendo.

    21.634 Partidas 63 Me gusta
  • Gana gemas
    loot-hero

    Loot Hero

    4.8

    Loot Hero

    ¡Tendrás que viajar hasta los lugares más recónditos del mundo si quieres ayudar al valiente caballero a atrapar al último dragón! Destruye los monstruos que quieren impedirte avanzar en tu aventura.

    • Logros
    121.537 Partidas 2.407 Me gusta
  • tales-of-the-adventure-company

    Tales of the Adventure Company

    5

    Tales of the Adventure Company

    Derrota a hordas de peligrosos enemigos en las mazmorras de un castillo, consigue la llave y encuentra la salida. ¿Conseguirás escapar de este lugar con vida? ¡Disfruta!

    22.572 Partidas 80 Me gusta
  • Gana gemas
    loo-hero

    Loo Hero

    4.7

    Loo Hero

    ¡Todo el papel higiénico del mundo ha sido robado! Monta en tu corcel de porcelana y ahuyenta a los malolientes demonios que quieren impedir que cumplas con tu misión. ¡Disfruta!

    • Logros
    73.990 Partidas 1.505 Me gusta
  • block-legend-lite

    Block Legend Lite

    5

    Block Legend Lite

    Diviértete con un juego RPG retro de rompecabezas. Viaja a través de las diferentes regiones con un amplio elenco de personajes, luchando contra monstruos, visitando ciudades, y completando misiones. ¡Cuentas con una gran selección de héroes para elegir! Y toneladas de monstruos contra los que luchar. ¡Disfruta!

    19.592 Partidas 49 Me gusta
  • dungeon-surge

    Dungeon Surge

    5

    Dungeon Surge

    Ayuda a este valiente caballero a vencer a peligrosas bestias que tratan de destruirle y acabar con su reino. ¡Buena suerte!

    20.891 Partidas 111 Me gusta
  • Gana gemas
    william-the-conqueror

    William The Conqueror

    4.7

    William The Conqueror

    Tu amada ha sido secuestrada y debes armarte de valor e ir en su búsqueda. Gana dinero para mejorar tu armadura y habilidades, obten logros y salva a la princesa. Haz click en la pantalla para aumentar el poder de ataque.

    • Puntuaciones
    • Logros
    86.825 Partidas 865 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de un emocionante juego de aventuras estilo RPG ambientado en las mazmorras de un castillo! Juegas en la piel de un caballero que combate para buscar el modo de salir de la mazmorra. Mata monstruos y resuelve algunos puzzles. ¡La mayoría de los niveles están generados al azar por lo que nunca te aburrirás de jugar este espectacular juego!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.3

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    3.871 Partidas 129 Me gusta
  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.6

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    3.907 Partidas 136 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    44.318 Partidas 755 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.7

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    9.717 Partidas 607 Me gusta
  • Horror Nights Story

    Horror Nights Story

    4.5

    Horror Nights Story

    Excava bien hondo y encuentra la libertad desplazándote a través de la vieja y oscura mina mientras huyes de la horda de monstruos sedientos de sangre que te persigue. ¡Mantente atento y prepara las 5 bombas para destruir la mina y detener el ataque a tiempo! Este juego está inspirado en el famoso Five Nights at Freddy's; si lo conoces, entonces Horror Nights Story te encantará.

    6.724 Partidas 105 Me gusta
  • Diablo

    Diablo

    4.3

    Diablo

    Ha pasado mucho tiempo desde que Blizzard lanzó Diablo, pero ahora puedes volver a jugar y revivir el clásico Diablo I online. Desde 1996 muchos son los que se han viciado a este juego de rol. Ahora puedes jugar a una versión en web. Toma el control de un héroe solitario que lucha para librar al mundo de Diablo, el Señor del Terror.

    14.259 Partidas 62 Me gusta
  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.6

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    52.584 Partidas 924 Me gusta
  • Relmz.io

    Relmz.io

    4.5
    Actualizado

    Relmz.io

    ¡Relmz es un juego Mini MMORPG donde deberás ser más poderoso que el resto de usuarios que juegan la misma partida que tu. Únete a otros usuarios creando Raids, explora, saquea y mata monstruos en tu viaje para convertirte en el más famoso de Relmz.io.

    12.454 Partidas 165 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.8

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    48.407 Partidas 894 Me gusta
  • Victor and Valentino: Monsters in the Closet

    Victor and Valentino: Monsters in the Closet

    4.6

    Victor and Valentino: Monsters in the Closet

    ¡Acompaña a Victor y Valentino en una nueva aventura y atraviesa el calabozo de un extremo a otro para conseguir destruir con valentía todo el mal que se oculta en su interior! Lucha contra peligrosos jefes, recolecta monedas y aumenta con ellas tu fuerza, destreza, velocidad y salud. ¡Aprovecha las habilidades únicas de cada un o de los personajes y úsalas sabiamente para vencer a tus enemigos!

    6.428 Partidas 577 Me gusta