Dungeonup

Dungeonup

20.253 Partidas

Me gusta
5 - 68 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Dungeonup

  • dreaming-knight-the-little-hero

    Dreaming Knight: The Little Hero

    4.8

    Dreaming Knight: The Little Hero

    Estás completamente enamorado de tu profesora... ¡Y te pasas las hora soñando despierto! Sueña en clase y conviértete en un valeroso caballero cuya misión es rescatar a su amada de las garras de su enemigo y destruir montones de peligrosos monstruos. ¡Disfruta!

    18.842 Partidas 70 Me gusta
  • jankenpon-hero

    Jankenpon Hero

    4.2

    Jankenpon Hero

    Elige a tu héroe y participa en increíbles batallas para derrotar hordas de malvados monstruos. Para liberar a la princesa de su secuestro tendrás que utilizar el clásico juego de Piedra, Papel o Tijera. Desbloquea nuevos personajes y nuevas habilidades a medida que progresas en el juego. ¡Juego para uno o dos jugadores!

    86.367 Partidas 256 Me gusta
  • Gana gemas
    hero-simulator-idle-adventures

    Hero Simulator Idle Adventures

    4.7

    Hero Simulator Idle Adventures

    ¡Psst, héroe! ¿Quieres conseguir la gloria? Entonces estás en un lugar correcto. ¿Qué significa ser un héroe? Derrotar a los nigromantes, comprar un caballo de madera, tener un trol de mascota, unirse a los gremios y contratar guerreros para que te sigan en la batalla. ¡Todas estas cosas heroicas que se pueden hacer aquí, en esta aventura épica!

    • Logros
    265.225 Partidas 2.788 Me gusta
  • cursed-dungeon

    Cursed Dungeon

    5

    Cursed Dungeon

    Crea un personaje eligiendo entre un valiente Knight, un veloz Rogue o un durísimo Axeman e introdúcete en las mazmorras del castillo en busca de una cura para el rey. Lucha por turnos contra poderosos monstruos en este juego RPG donde deberás ir subiendo.

    21.634 Partidas 63 Me gusta
  • Gana gemas
    loot-hero

    Loot Hero

    4.8

    Loot Hero

    ¡Tendrás que viajar hasta los lugares más recónditos del mundo si quieres ayudar al valiente caballero a atrapar al último dragón! Destruye los monstruos que quieren impedirte avanzar en tu aventura.

    • Logros
    121.537 Partidas 2.407 Me gusta
  • tales-of-the-adventure-company

    Tales of the Adventure Company

    5

    Tales of the Adventure Company

    Derrota a hordas de peligrosos enemigos en las mazmorras de un castillo, consigue la llave y encuentra la salida. ¿Conseguirás escapar de este lugar con vida? ¡Disfruta!

    22.572 Partidas 80 Me gusta
  • Gana gemas
    loo-hero

    Loo Hero

    4.7

    Loo Hero

    ¡Todo el papel higiénico del mundo ha sido robado! Monta en tu corcel de porcelana y ahuyenta a los malolientes demonios que quieren impedir que cumplas con tu misión. ¡Disfruta!

    • Logros
    73.990 Partidas 1.505 Me gusta
  • block-legend-lite

    Block Legend Lite

    5

    Block Legend Lite

    Diviértete con un juego RPG retro de rompecabezas. Viaja a través de las diferentes regiones con un amplio elenco de personajes, luchando contra monstruos, visitando ciudades, y completando misiones. ¡Cuentas con una gran selección de héroes para elegir! Y toneladas de monstruos contra los que luchar. ¡Disfruta!

    19.592 Partidas 49 Me gusta
  • box-warrior

    Box Warrior

    4.9

    Box Warrior

    Un buen caballero debe poseer unas magníficas habilidades de combate. Algunos pueden montar a caballo mejor que otros, otros pueden sobrevivir sin suministros por muchos días e incluso los hay capaces de matar dragones majestuosos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos, aniquílalos y demuestra que clase de guerrero eres!

    16.455 Partidas 66 Me gusta
  • dungeon-surge

    Dungeon Surge

    5

    Dungeon Surge

    Ayuda a este valiente caballero a vencer a peligrosas bestias que tratan de destruirle y acabar con su reino. ¡Buena suerte!

    20.891 Partidas 111 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de un emocionante juego de aventuras estilo RPG ambientado en las mazmorras de un castillo! Juegas en la piel de un caballero que combate para buscar el modo de salir de la mazmorra. Mata monstruos y resuelve algunos puzzles. ¡La mayoría de los niveles están generados al azar por lo que nunca te aburrirás de jugar este espectacular juego!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Shorties's Kingdom 3

    Shorties's Kingdom 3

    2.5
    N
    Nuevo

    Shorties's Kingdom 3

    ¡Nuestros pequeños héroes están de vuelta! Derrota a los enemigos mediante el uso de diferentes armas y hechizos poderosos. Actualiza a tus tropas con nuevas habilidades y súbelos de nivel para conquistar todos los reinos.

  • Adam and Eve: Astronaut

    Adam and Eve: Astronaut

    3.9
    N
    Nuevo

    Adam and Eve: Astronaut

    Resuelve todos los puzzles y rompecabezas del juego y ayuda a Adán a reparar su nave espacial para llegar hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    689 Partidas 29 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.2

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    72.554 Partidas 1.196 Me gusta
  • Gana gemas
    TrollFace Quest: Horror

    TrollFace Quest: Horror

    4.4

    TrollFace Quest: Horror

    ¿Te gustan las películas de miedo y tienes ganas de saltar del susto? Entonces prepárate para descubrir las bromas aterradoramente divertidas que te esperan en Troll Face Quest: Horror. ¡Disfruta de montones de referencias a muchas de tus películas, programas de TV y videojuegos de terror favoritos!

    • Logros
    6.485 Partidas 367 Me gusta
  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    3.1

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    5.113 Partidas 40 Me gusta
  • Momo

    Momo

    3.6

    Momo

    Pon a prueba tu tolerancia al miedo con este aterrador juego en primera persona en el que cabe la posibilidad de que te encuentres cara a cara con un grave peligro en forma de un monstruo llamado Momo. Llama a la policía y explora tu entorno en busca de un lugar seguro. Intenta sobrevivir y si puedes destruye al monstruo

    7.130 Partidas 240 Me gusta
  • Knights of Fortune

    Knights of Fortune

    3.8

    Knights of Fortune

    ¡Dirige a un equipo de inadaptados guerreros en este juego de rol en el que deberás enfrentarte a toda clase de peligrosas criaturas mientras recoges el botín, mejoras tus habilidades y renuevas tu equipo! Ataca sin piedad a tus agresores por el camino y procura llegar sano y salvo hasta tu destino. ¡Disfruta de una experiencia única con asombrosos gráficos en 3D!

    1.777 Partidas 40 Me gusta
  • Gana gemas
    White Spell

    White Spell

    4.9

    White Spell

    Haz florecer tu creciente metrópoli mientras viajas con tu héroe por todo Eloryan reuniendo las lágrimas de la diosa Hestia, gestiona la economía y recursos de tus ciudades, desarrolla nuevas tecnologías y despliega a tus tropas. ¿Podrás sobrevivir y llevar a tu héroe a la cima de la gloria? Han pasado 13 siglos desde el gran Colapso, el mundo se ha convertido en un lugar pacífico donde el comercio y la cultura florecen. Pero las lágrimas de la Diosa vuelven a brillar, fuerzas arcanas recorren el mundo d...

    • Logros
    18.057 Partidas 336 Me gusta
  • Overgame

    Overgame

    4.5

    Overgame

    Disfruta de un emocionante juego adaptativo en el que deberás disfrutar de un único modo de juego exclusivo desarrollado para cada jugador. Desplázate de un lado a otro, recolecta objetos, completa misiones, lucha contra lo más peligrosos monstruos y evoluciona poco a poco con tu jugador y el juego. ¡Pásalo en grande!

    1.153 Partidas 25 Me gusta
  • Escape from Ayuwoki

    Escape from Ayuwoki

    4.3

    Escape from Ayuwoki

    Estás solo ante el peligro en una inmensa y misteriosa mansión en la que una espeluznante y siniestra figura se encuentra al acecho. Intenta escapar del peligroso Ayuwoki, recorriendo cada rincón y observando atentamente cada sombra que te persiga antes de que sea demasiado tarde y te arrebate la vida.

    7.418 Partidas 208 Me gusta